User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 64

Tema: Games TM llega a España

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En los quioscos de mi barrio no la veo y tampoco en los de opencor, vips y demas, ¿Sabeis donde la pueden tener?, es que quiero hacer una pequeña comparación con la Edge inglesa (La española si todavía la publican no tocarla ni con un palo de 5 metros).
    Zhorro

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,768
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    7,95, batacazo.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,544
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Me parece un pasote el precio...
    Última edición por firesign; 03/04/2012 a las 10:09

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pomporrio Ver mensaje
    Lo mejor es que casi no lleva publicidad y que me recuerda a SuperJuegos,aunque Mr Guillian discrepe energicamente.Por cierto donde esta Mr.Guillian no le veo por aqui,quiesiera discutir esto con usted.
    Presente.

    Voy a pegar el texto que he posteado en EOL, con mis impresiones sobre la revista:

    He comprado la revista esta mañana y he leído bastante como para poder ofrecer mis impresiones. En concreto me he leído dos artículos del principio, dos previews, dos análisis, dos reportajes centrales y bastante retro. Voy a dar alabanzas y palos.

    Se ha dicho mucho sobre el precio y una de las justificaciones que he leído es por la calidad del papel, incluso he leído que es el papel de mayor calidad que existe. Bien, esto es mentira. La portada y contra tienen una calidad excepcional con esos efectos satinados típicos de las revistas inglesas, pero el papel del resto de páginas, sin ser malo, no llega al nivel del de revistas como Edge, al menos de la última que tengo en papel, comprada hace un año. Sirva como referencia que tengo varios números de Edge UK aquí y teniendo menos páginas son más gruesos que esta Games TM española. La Edge española también tenía mejor papel. No es que me parezca un punto especialmente reseñable, pero para pagar 8 euros por una revista, ha de mirarse todo con lupa.

    Seguimos: La revista realmente se parece mucho a Edge, con el mismo tipo de reportajes (periodismo de verdad, fuentes primarias) y quizás con menos pedantería. Yo quizá me cepillaría alguna cosa y ampliaría el retro con contenido local o le metería alguna sección de la última etapa de SJ, como Try Again o 10 sobre 10. Por ejemplo me cargaría la sección sobre MMO y la de cartas al director, aunque esto es cosa de gustos, otros dirán otra cosa al respecto.

    La localización no está libre de errores, aunque éstos no cantan tanto como los de aquella edición española de Edge (tampoco es muy difícil). Sí se nota bastante diferencia de los textos escritos por la redacción española a los traducidos. Éstos últimos, al ser una traducción, no tienen la riqueza de los textos paridos en castellano directamente. Lo que no entiendo es porque, si se traducen todas las reviews, éstas no están firmadas. Si has sido lector de Superjuegos es fácil identificar el autor de una reseña, por ejemplo el de MGS3D está claro que lo ha escrito Nemesis (vale, tampoco hay que ser un lince para darse cuenta), pero aún así, creo que los análisis deberían ir firmados. Sus motivos tendrá la redacción para no hacerlo, supongo.

    Por último, el trending topic. ¿Merece la pena pagar 8 euros por la revista? Pues yo, la verdad, no lo sé. He sido y soy lector de Edge, así como en su día lo fui de Superjuegos. Los contenidos merecen mucho la pena y proporcionalmente seguro que cunden los 8 euros que cuesta, porque en unas pocas páginas de esta revista habrá más información (y más interesante) que en cualquier Hobby Consolas o Marca Player enterita. Además, la revista me recuerda bastante a Edge antes del último rediseño, una una etapa en la que, para mi, la revista era mejor que la actual. ¿Entonces qué problema hay? Pues que habiendo leído Edge (la de antes) esta Games TM, pese a su calidad indiscutible, no me impresiona lo suficiente para pagar los 8 euros que vale. Hay muchas páginas, pero también algo de publicidad que, sin ser abundante (sobre unas 10 páginas y algunas columnas) me hacen preguntarme si realmente la revista cuesta 8 euros. He visto revistas con menos publicidad y más baratas, aunque también es cierto que con menos páginas.

    Yo me plantearía hacer una revista con menos páginas y más barata, quitando algo de basurilla: Cartas al director (¿para qué habiendo foros, Facebook, etc.?), muchas previews (al final acaban siendo redundantes), secciones sobre periféricos, listas de lanzamientos, rankings de juegos (todo esto es inútil leerlo en papel habiendo internet)... Creo que unas 112 páginas o así no estarían mal, aunque no sé como repercutiría eso en el precio. Hay que tener en cuenta que Edge salió en España ofreciendo lo mismo pero a la mitad de precio (si bien acabó muy degradada) y que la suscripción a la Games TM UK sale más barata. Si no tienes problemas con el inglés, es una buena opción esa revista u otra (Edge, Retro Gamer...).

    Lo dicho, me pensaré si seguir comprándola. Con todo, sigo preguntándome como Zeta se folló por el culo a Xtreme y ahora se lanza al barranco de esta manera :-?
    Si quiere ud. pomporrio seguimos con los parecidos con SJ, pero le aviso de que he sido lector de SJ de toda la vida y conservo todas las Xtreme, vamos, que no me voy a bajar de la burra
    Última edición por guillian; 03/04/2012 a las 11:25

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Muy cara, 3€ máximo por prensa escrita a secas y 6€ máximo por prensa escrita con DVD y/o regalo.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por guillian Ver mensaje
    Presente.

    Voy a pegar el texto que he posteado en EOL, con mis impresiones sobre la revista:



    Si quiere ud. pomporrio seguimos con los parecidos con SJ, pero le aviso de que he sido lector de SJ de toda la vida y conservo todas las Xtreme, vamos, que no me voy a bajar de la burra
    No estoy de acuerdo,yo soy lector de SUPERJUEGOS desde el nº1,(seguramente estabas aun con chupete cuando yo ya leia SuperJuegos) y hay algo inconfundible en esta gente que tambien lo hay en revista oficial Playstation y es su contenido y la forma tan de tratarlo,con analisis objetivos y sin subirse a la parra como otras revistas.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pomporrio Ver mensaje
    No estoy de acuerdo,yo soy lector de SUPERJUEGOS desde el nº1,(seguramente estabas aun con chupete cuando yo ya leia SuperJuegos) y hay algo inconfundible en esta gente que tambien lo hay en revista oficial Playstation y es su contenido y la forma tan de tratarlo,con analisis objetivos y sin subirse a la parra como otras revistas.
    Era joven, pero hacía muchos muchos años que había dejado el chupete cuando salió en nº 1 de SJ, no creo que tú y yo nos vayamos mucho en edad, a lo mejor hasta soy mayor que tú. Da igual, al turrón: La revista dista kilómetros de SJ, porque aunque en los textos patrios (no traducidos) se nota la mano de SJ, las semejanzas acaban ahí. Como mucho, la sección retro te puede recordar a Xtreme, pero poco más.

    Si has seguido SJ a través de las diferentes etapas que ha pasado coincidirás conmigo en que aquella revista tenía un aire mucho más gamberro y mucho más anárquico que esta GamesTM o la oficial Playstation, aún estando hecha por la misma gente. Esta GamesTM, al igual que la original inglesa, es una revista del estilo de EDGE. Con el mismo tipo de reportajes y las mismas secciones (aunque a día de hoy GamesTM tiene más retro), de hecho está pensada como equivalente a Edge, porque ambas editoriales -Imagine Publishing y Future Publishing- tienen el mismo tipo de revistas.

    Superjuegos era superjuegos y no tiene otra igual, aunque en su día Megasega era también una Superjuegos, pero de Sega. Lo que no entiendo es este movimiento de Zeta, que todo el mundo considera arriesgado (por no decir suicidio) y que luego no resucite Superjuegos, que tiene mucho menos riesgo considerando el precio y la trayectoria de la revista.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por guillian Ver mensaje
    Era joven, pero hacía muchos muchos años que había dejado el chupete cuando salió en nº 1 de SJ, no creo que tú y yo nos vayamos mucho en edad, a lo mejor hasta soy mayor que tú. Da igual, al turrón: La revista dista kilómetros de SJ, porque aunque en los textos patrios (no traducidos) se nota la mano de SJ, las semejanzas acaban ahí. Como mucho, la sección retro te puede recordar a Xtreme, pero poco más.

    Si has seguido SJ a través de las diferentes etapas que ha pasado coincidirás conmigo en que aquella revista tenía un aire mucho más gamberro y mucho más anárquico que esta GamesTM o la oficial Playstation, aún estando hecha por la misma gente. Esta GamesTM, al igual que la original inglesa, es una revista del estilo de EDGE. Con el mismo tipo de reportajes y las mismas secciones (aunque a día de hoy GamesTM tiene más retro), de hecho está pensada como equivalente a Edge, porque ambas editoriales -Imagine Publishing y Future Publishing- tienen el mismo tipo de revistas.

    Superjuegos era superjuegos y no tiene otra igual, aunque en su día Megasega era también una Superjuegos, pero de Sega. Lo que no entiendo es este movimiento de Zeta, que todo el mundo considera arriesgado (por no decir suicidio) y que luego no resucite Superjuegos, que tiene mucho menos riesgo considerando el precio y la trayectoria de la revista.
    "SuperJuebos" era dios y como dices no habrá otra igual y no se entiende que no reconsideren resucitarla,pero como te digo hacia mucho tiempo que no leia analisis de esta gente que no fueran exclusivos de ps3 y eso junto a la seccion retro como poco me recuerda a la etapa superjuegos.
    Por cierto,soy del 77!

  9. #24

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Todavia recuerdo las fotacas que hacian los de Mega Sega, no se como las hacian, pero mirando por ejemplo la review del SF2 sus fotos mejoraban los graficos del juego a niveles increibles. Todos los juegos en la revista parecian mejores graficamente, con un colorido impresionante

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Todavia recuerdo las fotacas que hacian los de Mega Sega, no se como las hacian, pero mirando por ejemplo la review del SF2 sus fotos mejoraban los graficos del juego a niveles increibles. Todos los juegos en la revista parecian mejores graficamente, con un colorido impresionante
    Cierto,aparte de lo mamones que eran con sus comentarios las fotografias se veian mejor que el propio juego!

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pomporrio Ver mensaje
    Por cierto,soy del 77!
    Vale, tú ganas, yo soy del 83. Pero sólo ganas en eso, en edad, eh?

    Lo de las fotos posiblemente tenía algo que ver que Megasega era la revista oficial de Sega, dato bastante desconocido. Por aquella época las capturas eran bastante precarias, porque muchas veces se hacían echando un porrón de fotos a la pantalla y sacando sólo aquellas que salían bien. Los comentarios eran tremebundos xD

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por guillian Ver mensaje
    Vale, tú ganas, yo soy del 83. Pero sólo ganas en eso, en edad, eh?
    ejejejeje!

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    jajaja 8 euros por una revista mas? xddd van listos.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    jajaja 8 euros por una revista mas? xddd van listos.
    Lo mismo decías de la Retro Gamer y seguro que ahora andas mordiéndote los huevos esperando a que salga la tercera xD

    Ná, ahí creo que vamos a coincidir (casi) todos. 8 euros es una barrabasada, por mucha calidad que tenga la revista (qué sin duda la tiene).

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por guillian Ver mensaje
    Lo mismo decías de la Retro Gamer y seguro que ahora andas mordiéndote los huevos esperando a que salga la tercera xD

    Ná, ahí creo que vamos a coincidir (casi) todos. 8 euros es una barrabasada, por mucha calidad que tenga la revista (qué sin duda la tiene).
    lo mismo decia yo de la retrogamer? que cojones? cuando? si fui el primero en perder el culo por ir a comprarla en cuanto salio!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •