User Tag List

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 121

Tema: Epic Mickey 2 Power of illusion en imágenes

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Monguer Guaper Ver mensaje
    Ya, en eso había quedado ya con dj syto. Las fotos del rayman las hemos puesto por ahi atras y hemos discutido de si serán reales o no. Yo estoy convencido de que son de sobremesa reescaladas, y que han retrasado tantos meses el juego porque tienen que rehacer todo el motor a lo cutre, pero ya lo veremos cuando haya fotos oficiales. Porque si esas son oficiales, me cuesta creer que la pantalla inferior se dedique a mostrar el logo del juego sin mas
    No me extrañaría nada que la pantalla inferior sirva solamente para mostrar el medallon con las cosas que has conseguido, los bichitos amarillos que has piyado, y paridas así...

    Yo también soy de la opinión de que llevar Rayman Origins en todo su explendor a 3DS es imposible, pero hasta la captura que pusiste de un juego en 2D se ve bastante mejor que las imágenes estas de Epic MIckey, de ahí mi queja con el aspecto visual de este. ¿Que la consola no da para hacer maravillas en 2d? Si ¿Que los desarrolles de Epic Mickey 2 se han tirado a lo cutre excusandose en esto? También, por que no me creo que ESO sea lo máximo que se puede hacer para un juego 2D en 3DS... de ahí todos mis anteriores comentarios.

    ---------- Post añadido a las 14:26 ---------- Post anterior a las 14:22 ----------

    Cita Iniciado por Madcore Ver mensaje
    Tanto rollo con Rayman Origins... ¿Es que os habeis olvidado ya del jodidamente wonderfuloso y acojonatastico Wario Land Shake Dimension? Si, Rayman Origins es muy suave, y es una gozada, pero *****, Wario Land esta en su practica totalidad animado a mano, y no con un framework como Ubi Art en Rayman Origins. A mano manita frame a frame por las manos de los animadores de Production IG. Esa para mi es la mejor forma de usar los medios actuales para hacer juegos 2D.
    Pues yo, insisto, el acabado de Rayman Origins me parece mucho mas espectacular. Todo el diseño de Rayman Origins me parece de un buen gusto extremo, pero dejando de lado la valoración artística ves un gameplay de Rayman y te da la sensación de estar viendo una serie de dibujos animados, con Wario Land, pese a ser también muy bueno, no me transmite esa sensación.. queda todo como menos fluido que en Rayman. Pero repito... a mi parecer.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Pues yo, insisto, el acabado de Rayman Origins me parece mucho mas espectacular. Todo el diseño de Rayman Origins me parece de un buen gusto extremo, pero dejando de lado la valoración artística ves un gameplay de Rayman y te da la sensación de estar viendo una serie de dibujos animados, con Wario Land, pese a ser también muy bueno, no me transmite esa sensación.. queda todo como menos fluido que en Rayman. Pero repito... a mi parecer.
    Todo depende al final, como todo, del punto de vista. Rayman Origins fue creado con la intencion de ser lo mas animado posible, y por eso pusieron tanto empeño en realizar un framework como Ubi Art para ello. Ademas, ese tipo de animacion es muy usado desde hace años para series de television y algunos feature films, ya que en base el Ubi Art trabaja sobre graficos vectoriales, y mas del 80% de las series animadas de los ultimos años estan realizadas sobre Flash o algun otro sistema de animacion vectorial ya que asi se reducen mucho los tiempos de produccion y se aumenta la calidad de la animacion.

    Tambien tienes que tener en cuenta la abisal diferencia entre la animacion occidental (y sobre todo europea) con respecto a la japonesa. Los japoneses, aun con las tecnologias actuales, siguen siendo para muchas cosas muy estaticos y ahorrativos en cuanto a fotogramas, salvo casos muy excepcionales donde se lucen y ya la tenemos armada, mientras que la animacion occidental es mas dinamica y exagerada muchas veces. Dejando de lado la calidad de la serie, compara la calidad y fluidez de animacion de My Little Pony (realizada en flash con un sistema muy parecido al usado en el Ubi Art) con series animadas a mano tipicas japonesas. Basicamente, es la misma diferencia que ves entre Rayman Origins y Wario Land Shake Dimensions.

    Ahora, ten en cuenta que quien habla es dibujante y diseñador, asi que tampoco me hagas mucho caso

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Madcore Ver mensaje
    Ahora, ten en cuenta que quien habla es dibujante y diseñador, asi que tampoco me hagas mucho caso
    Jajajaja, no no, si entiendo lo que me quieres decir, y es interesante vero explicado por alguien que controla sobre el tema. El caso es que, como dices, va sobre gustos.. porque si, mientras que Wario tiene un estilo puramente Japones mientras que Rayman es idéntico a cualquier serie de animación occidental.. así que eso, sobre gustos colores. A mi, como ya digo, me gusta más el acabado de Rayman, por el estilo, pero no por ello Wario me parece menos impresionante...

    Sea como sea, a ver si vemos mas juegos por el estilo... en algún momento la potencia gráfica dejara de impresionar tanto como ahora y tendran que centrarse en hacer buenos juegos, o juegos más artisticos almenos.. yo tengo una fe ciega en el renacimiento de la era de los plataformas en 2D...

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    entiendo lo que estais discutiendo ambos, pero el caso esque los dos estais en lo cierto de que si en esos juegos se pudo hacer algo con diseños a mano (aunque luego el rayman tenga frames en la animacion procesados por ordenador) aqui podrian hacer algo parecido. No me vale lo de la excusa de la resolucion de pantalla de 3ds, porque considero que tiene la suficiente como para mostrar dichos graficos y si hace falta, gestionarlos con una resolucion mayor y reescalarlos en tiempo real utilizando filtrados, como parece ser que ocurrirá en el rayman.

    El world of illusion tiene mejores graficos. Y no digamos ya el mickey mania, que aunque nunca me terminara de convencer por puntos concretos de su jugabilidad graficamente era la ostia. Sea como sea es vergonzoso que con la excusa de la nostalgia nos vayan a colar un juego que desde luego parece de SNES, y dudo mucho que vaya a tener mas cuadros de animacion que el mickey mania por ejemplo.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    entiendo lo que estais discutiendo ambos, pero el caso esque los dos estais en lo cierto de que si en esos juegos se pudo hacer algo con diseños a mano (aunque luego el rayman tenga frames en la animacion procesados por ordenador) aqui podrian hacer algo parecido. No me vale lo de la excusa de la resolucion de pantalla de 3ds, porque considero que tiene la suficiente como para mostrar dichos graficos y si hace falta, gestionarlos con una resolucion mayor y reescalarlos en tiempo real utilizando filtrados, como parece ser que ocurrirá en el rayman.

    El world of illusion tiene mejores graficos. Y no digamos ya el mickey mania, que aunque nunca me terminara de convencer por puntos concretos de su jugabilidad graficamente era la ostia. Sea como sea es vergonzoso que con la excusa de la nostalgia nos vayan a colar un juego que desde luego parece de SNES, y dudo mucho que vaya a tener mas cuadros de animacion que el mickey mania por ejemplo.
    Esos juegos de Traveller Tales antes de dedicarse exclusivamente a Lego, es que eran la leche a nivel visual. Incluso sus Sonics mierderos eran bonitos joer.

    De todas formas, mi pensamiento es que si lo hubieran querido hacer realmente bien, no tenian que haber creado un sub estudio solo para esto, sino haberle dado el proyecto a WayForward. Solo hay que ver los Shantae, tanto el de GBC como el Risky Revenge de DSi o iOS, para ver que a esta gente no le tiembla el pulso para meter frames a saco y hacer algo bonito bonito independientemente de la resolucion.
    Última edición por Madcore; 07/04/2012 a las 16:34

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Madcore Ver mensaje
    Esos juegos de Traveller Tales antes de dedicarse exclusivamente a Lego, es que eran la leche a nivel visual. Incluso sus Sonics mierderos eran bonitos joer.

    De todas formas, mi pensamiento es que si lo hubieran querido hacer realmente bien, no tenian que haber creado un sub estudio solo para esto, sino haberle dado el proyecto a WayForward. Solo hay que ver los Shantae, tanto el de GBC como el Risky Revenge de DSi o iOS, para ver que a esta gente no le tiembla el pulso para meter frames a saco y hacer algo bonito bonito independientemente de la resolucion.
    hombre man, no han creado un subestudio para esto.

    Ese estudio son los haceedores de esto por ejemplo:



    Aun queda esperanza, aunque a mi a estas alturas me sigue pareciendo insuficiente.

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    hombre man, no han creado un subestudio para esto.

    Ese estudio son los haceedores de esto por ejemplo:



    Aun queda esperanza, aunque a mi a estas alturas me sigue pareciendo insuficiente.
    Vale, fallo mio. Habia leido que el Power of Illusion iba a ser hecho por un subestudio de Junction Point creado especificamente para ese proyecto. Fallo por no contrastar una fuente XD.

    Y no se ve mal sus juegos, pero sigo pensando que WayForward se los merienda en 2D.

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Sea como sea es vergonzoso que con la excusa de la nostalgia nos vayan a colar un juego que desde luego parece de SNES, y dudo mucho que vaya a tener mas cuadros de animacion que el mickey mania por ejemplo.
    Un perfecto resumen de lo que quería decir yo.. que ya sin entrar en terminos de que tipo de animación o estilo utilizar, esto que están haciendo me parece cutre sin más, y no por temas técnicos o limitaciones varias.

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahi va un par de ejemplos de por que creo que WayForward deberia haberse ocupado de esto:








  10. #70

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Lost
    Mensajes
    3,876
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    33
    Gameplay a partir del min.4
    Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre


  11. #71

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Dios. Es...

    a m o r

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    si, amor, pero las animaciones me parecen demasiado cutres. Con la excusa de que es un homenaje no se las han currado demasiado. E insisto. Las animaciones del castle of illusion y del world of illusion son mas fluidas.

    Sigue siendo uno de mis fijos para comprar igualmente, pero una cosa no quita la otra.

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Lost
    Mensajes
    3,876
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    33
    Votacion en facebook para elegir la caratula final: https://www.facebook.com/DisneyEpicMickey


  14. #74

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por soldier Ver mensaje
    Votacion en facebook para elegir la caratula final: https://www.facebook.com/DisneyEpicMickey

    Uno dos y tres al escondite in...

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La segunda me gusta mucho más.
    La primera me provoca la sensación como si metieran una pegatina mal puesta intentando parecer que jaffar y compañia estuviesen tras una columna.
    ¿se mantiene la fecha de lanzamiento para el próximo 23 de noviembre?
    Éste es de los juegos que más prometen para el futuro proximo de lanzamientos de la 3DS.

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •