User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: UNIT 13 ¡¡Juegazo!!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    el xoxo tu prima
    Mensajes
    6,221
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

    UNIT 13 ¡¡Juegazo!!

    Me lo acaban de regalar y tras tres misiones me está encantando, es el primer shooter que disfruto tanto en una portátil y el online está muy pero que muy bien...

    Lo recomiendo en cuanto lo pruebe más os cuento

    OnLy GoD CaN JuDjE Me.... 2PAC 4EVER

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    1,710
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hazte una minireview

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    el xoxo tu prima
    Mensajes
    6,221
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    intentaré sacar tiempo pero no aseguro nada, varios personajes con armas que se personalizan...

    bastante bueno sí señor

    OnLy GoD CaN JuDjE Me.... 2PAC 4EVER

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿En serio? ¿En serio es bueno?

    Busque información sobre el juego, para poder plantearme su compra o no y lo poco que encontre me parecio tener pinta de shooter muy muy cutre, con 4 escenarios contados, sin modo campaña, y de una simplicidad que asustaba...

    ¿Hay demo en la store?

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo cierto es que lo que has puesto, aunque cruel es real pero es la parte negativa del juego.

    Es cierto que son 4 escenarios, que se repiten. No tiene modo campaña, sino misiones con cierto argumento por lo que para mi es lo mismo. ( no es un call of duty pero mola)

    Simplicidad, no se, eso es segun gustos.

    Realmente tiene un par de fallos graves, no tiene multi de todos contra todos, solo cooperativo.
    A veces se quelga de tal modo que tienes que pulsar 30seg el boton de apagado y reiniciar la consola del todo.
    El tema de las puntuaciones de amigos y demas, esta un poco descontrolado (antes ni aparecian).

    Pero el juego engancha muchisimo. Tienes muchos personajes, muchas armas, todos suben de nivel, trofeos entretenidos, misiones normales y "dinamicas" eso es un puntazo increible.
    El cooperativo no solo funciona perfecto, sino que el chat de voz es increible lo bien que va.
    Los controles me han parecido todos perfectos sin exagerar, salvo el de golpear al enemigo, que al ser cuadrado y llevar los dedos sobre los joystick, no reacciono casi nunca a tiempo y de un tiro a quemarropa te matan. Tampoco veo normal que dar un golpe mate...aunque sea a favor nuestro...

    De un modo u otro, engancha y mucho. Yo lo recomiendo. Si quieres historia y demas, espera al resistance. Si quieres horas de multi y juego muy entretenido, este te vale.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a mi me da que me esperare a otro shooter que este por llegar... Osea, la idea de poder echar partidas rapidas en un shooter sin necesidad de jugar media hora minimo me llama bastante la atención, pero necesito variedad para no acabar saturado a los 2 dias. Estoy leyendo analisis y la idea del juego me parece buena, pero para ello haria falta muchisima mas variedad en cuanto a escenarios y tipos de misiones.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Vallirana City
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi tambien me encanta. Lo de sin historia y misiones cortas, que para michos es un defecto, para mí es un punto a favor.
    Lo bueno es que tienes las misiones dinamicas con objetivos al azar.
    Al haber tipos de armas y personajes diferentes puedes "atacar" cada mision de forma muy diferente... desde el plan RAMBO al plan Solid Snake sin que te vean.
    El sistema de puntuacion es bastante complejo y si entras en la espiral de conseguir muchos puntos puede llegar a ser muy adictivo!

    Prueba la demo del store (Solo aparece si buscas la palabra DEMO o UNIT en el buscador)
    La demo, a parte de la mision normal, puedes probar la version DINAMICA CON OBJETIVOS AL AZAR.

    La demo me gusto... pero el juego final es mucho mejor.
    Eso si, NO es un COD ni un Battlefiels ni pretende serlo.

    Saludos

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi tambien me llama la atención precisamente por eso, por que parece muy dinámico en plan misiones cortas, sistema de puntuación y eso... que te permite jugar 2 horas o jugar unos minutos simplemente, lo cual es un acierto enorme para un juego portatil.. pero eso, el tema de tan pocos escenarios no me mola nada. Esas cosas suelen agobiarme pronto.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a disfrutarlo ya que seguramente sea el último juego que saque al mercado Zipper interactive.
    Sus juegos no venden bien y es una compañía que está en proceso de desaparación y que Sony es más que probable que cierre.
    El juego está calificado como "del montón" pero me imagino que tendrá también sus seguidores como los tuvo mag o la saga Socom.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •