User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 65

Tema: [Estudio de mercardo] Mini recreativas

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por futublog Ver mensaje
    yo propondria tambien vender el mueble pelao
    Para las bartop si, incluido un kit de montaje, porque puedes poner cualquier TFT, pero para una mini recreativa es jodido, porque es dificil encontrar monitores de 10,4" 4:3 en este momento.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Una bartop ahora mismo hecha por el mismo sistema se vende por 600-800€.
    hay mercado de gente que no sabe donde conseguir una, y se aprovechan de ello, 600€ es muy cara, no digo que los materiales y la mano de obra no lo valga pero es mucho dinero, a poco que satures un poco el mercado no venderas mas, es mi opinion.

    de hecho, en este foro, que la gente es mas de "buscarse" la vida, no creo que vendas muchas, lo mismo me equivoco.



    Aiken

    ---------- Post añadido a las 22:21 ---------- Post anterior a las 22:19 ----------

    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Para las bartop si, incluido un kit de montaje, porque puedes poner cualquier TFT, pero para una mini recreativa es jodido, porque es dificil encontrar monitores de 10,4" 4:3 en este momento.
    a mi, las minirecreativas creo que la gente las compra sin pensar, pero para mi la pantalla es demasiado pequeña. una bartop compacta, con tft digamos de 17" es lo minimo que compraria para jugar comodo.

    10" es muy poco. hay monitores de 14", 15", 17" que me parece un tamaño mas decente, con esos tamaños se considerarian minirecreativas? o bartop?
    Ademas seguro que es mucho mas facil conseguir monitores de 14-17" de la pasada generacion, que pantallas de 10" en 4:3 que no tuvieron tanta tirada ni de cerca como los monitores de esas pulgadas mas grandes.

    Aiken

    ---------- Post añadido a las 22:26 ---------- Post anterior a las 22:21 ----------

    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Creo que no han entendido el tipo de producto. Es una MINI RECREATIVA. Es como tener una recreativa en casa, pero en miniatura.
    Es como tener un tablet de los chinos en lugar de un ipad.

    Lo dicho 14" minimo.
    Aiken

    ---------- Post añadido a las 22:31 ---------- Post anterior a las 22:26 ----------

    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Es como decirme que pudiendo tener una Xbox 360 para qué cojones me voy a comprar una PS Vita
    pues si insinuas que es por su portabilidad fijate que no creo que sea esa la razon, de hecho yo creo que la razon es en la mayoria de los casos que las compañias nos obligan, por ejemplo con los juegos exclusivos, y bueno luego que todos somos un poco tecnoadictos.

    sino como explicas que saque una portatil nintendo y la compremos, y a los 2 meses saque otra portatil sony y tambien la compremos, o saque GPH tres modelos de consola en 4 años y compremos los 3 modelos?

    Aiken

    ---------- Post añadido a las 22:36 ---------- Post anterior a las 22:31 ----------

    RESUMIENDO: Olvidate de las minis. Yo apostaria por Bartops, si pueden ser de varios tamaños (14-25"), con monitor, o solo el mueble.

    Aiken
    Última edición por Aiken; 23/03/2012 a las 22:24

  3. #18
    futublog Guest
    el problema de que cuesten unos 600€ aprox es porque tambien te meten un pc de unos 200 pavos, que es lo mas normal que te puedes encontrar nuevo...

    merece la pena meter una blue elf de apenas 100 pavos con una supergun, que son faciles de hacer, pero si tienes una insoladora queda mas profesional y guay

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    172
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a mi me parece muy interesante lo de la minirecre por ese precio.

    Yo personalmente me animaría sin dudarlo.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Lo suyo es un mueble preparado para montar un monitor tft de entre 15 y 19" mediante anclaje VESA. Desmontado para ahorrar en alamcen y portes, rollo IKEA.
    Por que se pagan burradas por mini recres? Porque la gente no tiene herramientas ni habilidad para hacerse el mueble. Poner unos botones y un stick cualquiera lo hace, pero un mueble ni siquiera yo se si me atrevería con el.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,510
    Mencionado
    44 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    33
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me parece buena idea, pero personalmente tambien preferiria utilizar monitores de 15" 4:3 que seguro son mas faciles de encontrar que los de 10"... y creo que la maquina no quedaria tan compacta siendo mas comodo jugar.

    Sobre el precio, 299€ por una recre con monitor de 15" lo veo bien si el acabado es profesional, pero estaría mejor que al pedirla pudieses configurar la disposición de los botones, no a todo el mundo le gustan los botones de la misma manera, podríais tener algunas plantillas para meter diferentes configuraciones de botones y poder elegir al hacer el pedido. O incluso no incluir los botones ni la palanca y bajarle el precio... y que cada uno le pusiera las palancas y botones que quieran y de la forma que quieran... por ejemplo no es lo mismo los sticks magnéticos que los que van a muelle y poder elegir eso le da un valor añadido porque esto de los gustos...

    Por ejemplo se podría tener un mueble acabado con el monitor de 15" a un precio y la tabla de control lisa sin agujeros, y luego añadir la palanca que mas te guste con los botones que tu quieras a buen precio. Podrías comprar solo el mueble a un precio mas ajustado, o comprar el mueble con la configuración que a ti te guste y el tipo de controles que te guste, jap o eur...

    Pero bueno tampoco me hagais mucho caso que yo no entiendo mucho de esto...
    Que no se vea no significa que no exista!

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Anarchy, siempre está bien traer nuevos productos a la tienda y evidentemente siempre es bueno para el consumidor tener donde elegir. Pero no crees que este mercado de mini recreativas -que no recreativas como las que había en las salas recreativas- puede tener una durísima competencia con cosas como el iCADE y otros accesorios de similares características que se venden para el ipad?

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Si se puede vender el mueble desmontado por aprox 60€, yo me pillaria uno sin pensarlo. Con 150€ mas en piezas tienes la recre montada
    Última edición por Molondro; 24/03/2012 a las 00:47

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,510
    Mencionado
    44 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    33
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Si se puede vender el mueble desmontado por aprox 60€, yo me pillaria uno sin pensarlo. Con 150€ mas en piezas tienes la recre montada
    60€ es imposible, yo he montado varias ya y con eso no pagas ni el viaje para ir a por las maderas... dudo mucho que se pueda bajar de 200€ sin perder dinero.
    Que no se vea no significa que no exista!

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por ArChEr Ver mensaje
    60€ es imposible, yo he montado varias ya y con eso no pagas ni el viaje para ir a por las maderas... dudo mucho que se pueda bajar de 200€ sin perder dinero.
    Hecho en china seguro que se puede...

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,510
    Mencionado
    44 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    33
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    esto tampoco estaria nada mal la verdad...

    http://www.youtube.com/watch?v=8q97s...feature=fvwrel
    Que no se vea no significa que no exista!

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,495
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Si necesitas un montador para julio,agosto,avisame,anarchy. Sabes que vivo a quince minutos de jarcor...

    Y estare sin curro por la poot bolonia

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    roses, girona
    Mensajes
    103
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a mi me interesaria, estare al tanto de las novedades....
    voy haciendo la lista a los reyes... jeje

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Yo opino que es un precio un poco alto también para 10", la mia es de 19" y esta bastante conseguida, si fuese mas pequeña seria una pena.

    No se si os interesa y todo eso pero..... Has pensado en Archer???, que corte las maderas y luego pasas la recogida recogidas un palet completo de maderas cortadas por 60€, mas lo que gane Archer y las vendes en plan Bulk para que la gente se curre el diseño, Talvez por 120€ tienes el mini mueble, haz un diseño "barato y rápido de hacer" y cuentas, Talvez os interese a los dos

    Salu2

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    [/COLOR]RESUMIENDO: Olvidate de las minis. Yo apostaria por Bartops, si pueden ser de varios tamaños (14-25"), con monitor, o solo el mueble.

    Aiken
    estoy con aiken, personalmente se me hace muy pequeña, minimo compraria una bartop, que por espacio es lo mas sensato y seguro seguro seguro con sticks para 2 players.

    PD. esto y un buggie de 600cc esta en mi lista de pendientes para pasados los 30.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •