User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Tema: [HELP WANTED] Proyecto de red Social de Videojuegos en fase Beta.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    [HELP WANTED] Proyecto de red Social de Videojuegos en fase Beta.

    Buenas camaradas!!!

    Después de unos meses de curro, esfuerzo y dinero invertido he llegado a una fase funcional de mi red social para gamers, apodada The Pad Club.

    Una breve descripción sin caer en convencionalismos ni tópicos. Es una red social donde se puede, por el momento:

    - Crear grupos.
    - Clanes.
    - Organizar eventos.
    - Organizar Partidas online.
    - Comprar y vender de segundamano.
    - Subir y compartir fichas de videojuegos.
    - Escribir artículos y noticias.
    - Subir vídeos.
    - Chatear, muro y demás parafernalias de una red social.

    Aún quedan muchos detalles por pulir, pero he decidido abrirla e ir tirando de amigos y de gente del foro para ir probándola, y ver como se comporta. Tampoco está en el servidor dedicado, por lo que no correrá todo lo rápido que debería y de vez en cuando da algún casque, pero poco a poco se va afinando y cuando esté en su emplazamiento final no tendrá estos problemas.

    ¿Por qué abro este hilo? Me gustaría que, si tuvierais algo de tiempo, antes de realizar una campaña de marketing en google, me pudierais dar un feedback de lo que os parece, de lo que le sobra, de lo que añadiríais, etc...

    En serio, muchísimas gracias por vuestra colaboración, y si en los próximos meses la cosa tira y va para adelante procuraré tener un detalle con todos los que me habéis ayudado en sus inicios.

    Sea comos sea, gracias de antemano. el link, en mi firma. ; )

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2,922
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me he dado de alta en la red social, a ver que tal va Por ahora tiene buena pinta aunque personalmente no me gusta eso de estar limitado los juegos favoritos, consolas...etc en el registro aunque se que simplifica bastante

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    198
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    mmmm mola.
    existen redes sociales gpl...

    Con que la as echo? Algún framework? o todo php/html?


    Hace tiempo hable de un proyecto que me traía entre manos durante meses, y aunque no es esto, porque no tiene nada que ver con los juegos, las funcionalidades básicas de red social son las mismas, y no pensabamos usar frameworks porque queriamos conocer al 100% que haciamos, que supongo es vuestro caso.

    Si no es mucho preguntar, entre cuantos lo habéis echo? Es para dar ánimos a mi equipo :P


    En cualquier caso, olé ese curro!:P

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Yo ya me he registrado, me gusta mucho el tema de las fichas aunque no termino de ver un C/V la verdad, por el tema de las estafas y tal

    ¡Saludos!

    ---------- Post añadido a las 20:54 ---------- Post anterior a las 20:51 ----------

    Al difundir un video desde otra pestaña entra en un bucle infinito... ahora a borrar publicaciones xDDDD

    ---------- Post añadido a las 21:04 ---------- Post anterior a las 20:54 ----------

    Si no te importa te lo comento este finde en mi blog a ver si le llega a mas gente
    Nullum Gratuitum Prandium

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Ibitraz, la isla carcel
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Antes de hacer ninguna campaña de promoción y demás espero que al menos rellenes la parte de privacidad, registres lo que toca, las condiciones del servicio y demás. Deeb ser deformación profesional
    Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
    Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Negumo, otra cosa que creoq ue estaría guay sería poder importar un rss o algo así, porque así podría publicar los artículos directamente desde el blog xD
    Nullum Gratuitum Prandium

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estupendo, en cuanto reabra el blog te hago un articulo.

    Lo del compra venta yo tampoco lo veo bien. Si tal, que cada cual publique en su tablon lo que quiere vender y comprar y que luego haga cada cual lo que quiera pero facilitarlo tanto lo veo un poco chungo.

    He creado un grupo y va estupendo de momento. Lo que no me gusta mucho es el fondo, usaría algo plano o que se pudiera cambiar. Todo loq ue he visto de momento me parece estupendo.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Promete. Pero creo que le vendria bien un apartado en el que poder colgar los juegos que....se poseen originales XD.
    Como con nosplay. Pero la diferencia es que esta me va gustando mucho mas.

    Si me acuerdo, este viernes paso los articulos de videojuegos de mi blog, y hablo de esto en él XD

    Por cierto, te he hecho un evento en tuenti
    Última edición por manirea; 21/03/2012 a las 22:45

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola a todos!!!

    Mil gracias por los comentarios y por vuestra colaboración!!! GRACIAAAS!!!

    Os voy respondiendo.

    Jonazan: La idea es no hacer un proceso de registro de 20 minutos. Pero sí, estaría guay que esos campos pudieran ampliarse una vez la gente esté registrada o algo así no? Le daré una vuelta. Gracias!

    Zarkghost: Se trata de un Framework para redes sociales. Es algo carete, pero necesitaba un soporte profesional y esta gente responde bastante bien. Lo hemos hecho entre dos personas... sudando paté.

    Caleb: Gracias mil por darte de alta. Os hecha para atrás el tema de las estafas del C/V??? mmmm veré como podemos combatir ésto, o como dar más seguridad a los compradores. Pero creo que un C/V es importante en una red social como ésta... *****, lo de comentarlo en tu blog sería genial!!! avisadme cuando lo hagáis, y por supuesto podéis utilizar The Pad Club para promocionar vuestros blogs. Ah! lo del RSS genial... voy darle una vuelta.

    Yota: SIIIII! Estoy hablando con unos abogados para que me asesoren. He visto varios genéricos, incluso un soft que te genera estos textos, pero casi que prefiero que una bogado con experiencia en el tema me asesore y me los redacte. Veo que tienes un blog relacionado con el tema... Igual podrías ayudarme tú también, tienes experiencia en esto? cuanto me cobrarías? Quieres que continuemos con esta conversación por m.p. ??

    3XCL4M4T10N: Gracias por lo de tu blog. Lo dicho, no dudes en utilizar The Pad Club para promocionar tu trabajo. Tomo nota de lo del fondo... a mi tampoco me entusiasma demasiado.. es el típico fondo que te cansas de ver verdad? Vaya, así que lo del C/V no os "peta" demasiado... interesante...

    Marinea: con lo de juegos originales te refieres a colecciones o algo así??? Gracias por lo de tu blog, te digo lo que al resto, utiliza The Pad Club para promocionar tu blog.


    Gracias a todos por el feedback, la verdad que mientras os leía se me ha ocurrido un par de cosillas, como por ejemplo, añadir una funcionalidad en la que poder promocionar tu trabajo: bloger, web master, programador, diseñador, grafista... Poder colgar tus trabajos, etc... Pero bueno, vamos a ir puliendo detalles y las ampliaciones irán viniendo solas... como decía un buen maestro que tuve: 2La obra irá pidiendo el material".

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Suerte con el proyecto.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi norawena os habéis pegado una buena currada .

    Suerte con el proyecto!

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Ibitraz, la isla carcel
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya me gustaría, pero ahora mismo no tendría tiempo para mirarlo bien bien a fondo, y con redes sociales hay que mirarlo todo a fondo, porque te buscan las cosquillas a veces por cualquier tontería. Espero que salga todo muy bien!
    Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
    Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías

  13. #13
    Stick Fighter v2 Champion!
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,247
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    otro que se ha registrado xD

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2,922
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Negumo Ver mensaje
    Hola a todos!!!

    Mil gracias por los comentarios y por vuestra colaboración!!! GRACIAAAS!!!

    Os voy respondiendo.

    Jonazan: La idea es no hacer un proceso de registro de 20 minutos. Pero sí, estaría guay que esos campos pudieran ampliarse una vez la gente esté registrada o algo así no? Le daré una vuelta. Gracias!

    Zarkghost: Se trata de un Framework para redes sociales. Es algo carete, pero necesitaba un soporte profesional y esta gente responde bastante bien. Lo hemos hecho entre dos personas... sudando paté.

    Caleb: Gracias mil por darte de alta. Os hecha para atrás el tema de las estafas del C/V??? mmmm veré como podemos combatir ésto, o como dar más seguridad a los compradores. Pero creo que un C/V es importante en una red social como ésta... *****, lo de comentarlo en tu blog sería genial!!! avisadme cuando lo hagáis, y por supuesto podéis utilizar The Pad Club para promocionar vuestros blogs. Ah! lo del RSS genial... voy darle una vuelta.

    Yota: SIIIII! Estoy hablando con unos abogados para que me asesoren. He visto varios genéricos, incluso un soft que te genera estos textos, pero casi que prefiero que una bogado con experiencia en el tema me asesore y me los redacte. Veo que tienes un blog relacionado con el tema... Igual podrías ayudarme tú también, tienes experiencia en esto? cuanto me cobrarías? Quieres que continuemos con esta conversación por m.p. ??

    3XCL4M4T10N: Gracias por lo de tu blog. Lo dicho, no dudes en utilizar The Pad Club para promocionar tu trabajo. Tomo nota de lo del fondo... a mi tampoco me entusiasma demasiado.. es el típico fondo que te cansas de ver verdad? Vaya, así que lo del C/V no os "peta" demasiado... interesante...

    Marinea: con lo de juegos originales te refieres a colecciones o algo así??? Gracias por lo de tu blog, te digo lo que al resto, utiliza The Pad Club para promocionar tu blog.


    Gracias a todos por el feedback, la verdad que mientras os leía se me ha ocurrido un par de cosillas, como por ejemplo, añadir una funcionalidad en la que poder promocionar tu trabajo: bloger, web master, programador, diseñador, grafista... Poder colgar tus trabajos, etc... Pero bueno, vamos a ir puliendo detalles y las ampliaciones irán viniendo solas... como decía un buen maestro que tuve: 2La obra irá pidiendo el material".
    A mi personalmente si me gusta el compra venta siempre que haya un sistema detrás, por ejemplo, si quieres vender en el compra venta que lo hagas a través de paypal o que tengas que dar más datos por si en algún momento hay algún problema. Un sistema de votos igual que el foro también me parece necesario.

  15. #15
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,164
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    770
    Thanked in
    Agradecido 458 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Las condiciones de uso son poco claras
    Condiciones de Uso

    La nueva Red Social ...
    Yo me registro hasta que salgan las condiciones de verdad.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •