Anarchy, yo con skimlinks hay dias que en un solo dia he hecho eso y mas.
Pero luego hay otros dias que no llega a 1€.
La diferencia es que yo no lo he anunciado, asi que de anunciarlo y que la gente lo usase, ganaria mucho mas.
Anarchy, yo con skimlinks hay dias que en un solo dia he hecho eso y mas.
Pero luego hay otros dias que no llega a 1€.
La diferencia es que yo no lo he anunciado, asi que de anunciarlo y que la gente lo usase, ganaria mucho mas.
Compra hecha (ebay es).
Me parece que viglink y adblock se llevan mal, porque he tenido que deshabilitarlo temporalmente al darle al enlace del foro para que saliera.
De momento hemos generado 6$ en todo abril. Menuda mierda. xDDD
Tendré que mirar skimlinks.
oido cocina los usare a partir de ahora.
Yo que me he enterado a hora xD.....
pero para la próxima compra ya me lo he tatuado con fuego
saludos
pero aver que no me entero....
si yo voy a comprar algo en ebay tengo que hacerlo pinchando en el enlace ese?
pero sale mi nick de comprardor?
yo es que soy anonimous y no quiero que salga mi nombre con apellidos
pero si quiero ayudar al foro como sea. todo sea por el tito anarchy!
Yo pondría AdBanners para usuarios no registrados y santas pascuas
También, según tengo entendido, la comisión "por ventas" suele empezar a dar frutos a partir de 1-2 meses, pues es el tiempo que normalmente tiene el usuario para hacer un pedido antes de que se deje de tener en cuenta el "referer"/cookie
Anarchy, pon un banner en la portada, el otro día hice una compra en ebay y no me acordé de ésto
¿Esto sigue presente?, ayer justamente hice un pedido a amazon.es y hoy he leído el hilo (por primera vez) ... pero vamos, para la próxima querría tenerlo en cuenta.
Secundo lo del banner.
Buenas:
Esto sigue activo, aunque ahora he cambiado a Skimlinks, ya que al actualizar el foro el plugin del otro sistema no funcionaba.
La pega del Skimlinks es que parece que el Adblock se lo carga. Así que si queréis colaborar con el foro, desactivadlo temporalmente antes de hacer click en alguno de los links.
¡Gracias a todos por adelantado!
Anarchy
A mi skimlinks me esta dando resultados, no algo espectacular, pero suficiente para mantener la pagina combinandolo con shopall.
A ver qué tal. Lo malo que le veo es que en chrome con adblock se carga los links, así que no funcionará con una gran parte de los usuarios.
Lo tendré en cuenta, porque soy comprador compulsivo de ebay y amazon... xD
Espero que el CV no sufra un ancho de banda a tus 100 mensajes
de haberlo sabido antes habria pagado mis zapatillas nuevas con este link
People are fragile things, you should know by nowMUNICH
Be careful what you put them through
People are fragile things, you should know by now
You'll speak when you're spoken to
Marcadores