Cita Iniciado por guillian Ver mensaje
Se veía venir, viendo al ********** que ha tomado las riendas de la saga sustituyendo a Itagaki. "Queremos que el jugador experimente experiencias profundas, al hombre -por encima de Ninja- Ryu Hayabusa". Toma experiencias profundas. ¿QTE's? ¿Enemigos pidiendo clemencia y diciéndote que tienen hijos? El tonto este de Hayashi no ha entendido ni lo más mínimo Ninja Gaiden. Y por las declaraciones que ha hecho sobre Dead or Alive, pues tampoco parece que haya entendido mucho la saga de lucha. Cruzaremos los dedos.
A mí que te pidan clemencia me mola.
Pero a lo que iba, ¿puedes decir donde vistes esas declaraciones sobre DOA5? Estoy que me muerdo las uñas.

---------- Post añadido a las 01:40 ---------- Post anterior a las 01:40 ----------

Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
¿Por qué no? Hay revistas que puntúan de 80 a 100 como la micromania, playmania, revista oficial playstation española, marca player, la nintendo oficial española o incluso la hobby consolas y hay otras que puntuan de 0 a 100 como nintendo gamer ó de 0 a 10 como Games TM, EDGE y alguna otra más.
Lo que quiero decir es que ver puntuaciones dispares en juegos únicos es habitual, o en juegos con una gran calidad artística pero una pobre calidad técnica, etc. Pero en un género tan trillado como éste, se me hace increíblemente raro.