User Tag List

Página 4 de 47 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 699

Tema: Hagan sus apuestas: fecha rebaja vita o value pack

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    En Japón siguen sobre las 10.000 unidades, un 60% menos de ventas que la propia PSP y casi 7 veces menos que la 3DS.
    No se si están esperando un pelotazo de algún título, pero deberían pensar en hacer algún pack especial o alguna rebaja, aunque fuera temporal.

    Ventas últimas semana Japón:
    3DS: 68,951
    PS3: 34,816
    PSP: 16,176
    Vita: 10,041
    Wii: 8,322
    PS2: 1,363
    Xbox 360: 1,290
    DSi LL: 850
    DSi: 502

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No creo que los packs solucionen mucho. Deberian copiar a Nintendo, rebajar a 169 justo cuando se avecinan los juegos importantes. Lo malo es que sony va una jugada por detras de Nintendo, cuando anuncien la rebaja, seguro que Nintendo anuncia la 3DS Lite.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,495
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Cita Iniciado por imeko Ver mensaje
    No creo que los packs solucionen mucho. Deberian copiar a Nintendo, rebajar a 169 justo cuando se avecinan los juegos importantes. Lo malo es que sony va una jugada por detras de Nintendo, cuando anuncien la rebaja, seguro que Nintendo anuncia la 3DS Lite.
    Como siempre, sony una jugada por detras de nintendo....

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Isidor Ver mensaje
    Hola.

    Despues de tener una YINLIPS en las manos, ya no se si me comprare la Vita aunque baje el precio.

    Y lo digo en serio, para el tipo de juegos que me gustan, ya tengo bastante.

    SalU2.
    uffffff logicamente eso va sobre gustos, preferencias, situacion y necesidades, pero es que las dos no juegan en la misma liga, es mas, ni siquiera al mismo deporte....

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Se va confirmando el desplome de ventas. Sigue con unas ventas más que aceptables, pero muy por debajo de la 3DS y hay que tener en cuenta que hace tan solo unas semanas que se lanzó, por lo que es de suponer que la curva descendente debería ser todavía más pronunciada en las próximas semanas.
    Lo que no veo es intención de Sony de hacer una rebaja. Entiendo que no quieren perder pasta con cada consola, pero poniendo la consola a un PVP oficial de 199€, en España se podría encontrar rápidamente al mismo precio que la 3DS (169€) y reventarían el mercado sí o sí, porque a ver quién se resiste a comprarse una consola así por 170€.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,889
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,849
    Agradecer Thanks Received 
    219
    Thanked in
    Agradecido 162 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    170€ vale la pena si hay pocos cuartos. Se le pueden instalar juegos android y sus aplicaciones?
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El precio de la consola está bien como está y me parece de lo más económico que hay en el mercado teniendo en cuenta el producto que ofrecen. Lo que tienen que bajar es el precio de los juegos y de las tarjetas de memoria.

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Mas 3ds en japón que en toda europa o norteamérica? los japos son retarded o que?

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cada vez tengo más claro que Vita va a ser la última portatil potente que vamos a ver en el mercado, y lo digo enserio. 250€ es un precio que considero más que justo por un aparato de tales características, ¿y cuál es la reacción de la gente?: no, yo me espero a que la rebajen, que si lo hicieron con 3DS con esta lo hacen fijo... Y no hablo de gente que no puede permitirsela, que conste. ¿Que va a pasar con esto? Que Sony (o cualquier otra compañia que lo intente) para la próxima generación (si esque la hay) no se va a mojar en absoluto, y nos va a dar un chisme de 150€ que no sera ni la mitad de potente cuando llegue a comparación de lo que es Vita actualmente, porque estamos demostrando que ESO ES LO QUE QUEREMOS.

    Y no hay más, un hardware superior se tiene que pagar más caro, y eso es algo que la gente no comprende. Si tu quieres un PC para jugar con todo lo más, te va a tocar pagar muchisimo más que el que se compra uno normalucho en una tienda cualquiera. Pero aquí como son consolas parece que sea distinto... aunque la cosa es bien sencilla: PS Vita - gama alta, N3ds - gama media, Yinlips y demás consolas chinacas - gama baja, no hay más, pagas en realación a eso...

    PD: lo que debería hacer Sony no es rebajar la consola, esta bien como esta, lo que tiene que hacer es conseguir rebajas en sus juegos y rebajar tarjetas de memoria y demás accesorios OBLIGATORIAMENTE.
    Última edición por Standark; 24/03/2012 a las 16:20

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo que ya la venden por debajo de su precio de coste, con publicidad y tal mas todavía. Si la bajan 50 euros puede ser demasiada perdida. Francamente, creo que no es cuestión de ser la consola mas potente o no, sino de venderse mejor al mayor publico posible. 3DS tiene una base de mercado mucho mayor gracias a DS y PSP creo que no le ha dejado el mejor punto de partida a Vita y menos pensando que no han cambiado su target en absoluto. Si no triunfo PSP, por qué debe hacerlo Vita???

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por mortimor Ver mensaje
    Francamente, creo que no es cuestión de ser la consola mas potente o no, sino de venderse mejor al mayor publico posible.
    Y es cuestion de tiempo que Sony llegue a esa conclusión y nos llegue con una pDSp. Una lastima a mi parecer...

    Además difiero bastante de lo que dices.. Por esto es por lo que nos va tan mal en el mundo de los videojuegos, por lo que las empresas nos tratan como quieren. Somos nosotros mismos los que las vemos como empresas que tienen que ganar dinero y no como empresas que tienen que ESFORZARSE por satisfacer nuestras necesidades. A mi me da igual que vendan mas o menos, prefiero que sony saga sacando portatiles a 250 o 300 € mientras sigan siendo maquinas tan potentes como Vita. Yo solo espero que Vita venda lo minimamente suficiente como para ser rentable. Prefiero una consola como Vita que venda poco a una DS que venda mucho.
    Última edición por Standark; 24/03/2012 a las 21:55

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2,922
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para mi el problema está en el catálogo más el precio. Como consola es genial, pero no ofrece algo excesivamente diferente a lo que ofrece una 360 o ps3 en cuestión de títulos. Además de la localización en España de los RPG y otros juegos (Disgaea 3 el 20 de abril y en ingles de nuevo) sigue siendo mala, que para los jugadores de siempre nos da igual pero a muchos otros consumidores no. La consola vale 250 euros de sobra, es una pasada tecnológica en cuanto lo ves, pero la 3ds te ofrece juegos exclusivos que ningún titulo de sony puede igualar en magnitud y eso es lo que vende.

    No por ser la ***** en verso tecnológica venderá, siempre vende el software al hardware y necesitamos nuevos lanzamientos aunque el catalogo inicial haya sido esplendido. De nada me vale tener este consolon si lo que me dan es el mismo juego que para ps3...porque el público al que va dirigido ya tiene una ps3 o 360 en su mayoria. Si como dice Anarchy la pones a 170 euros no es tanto el desembolso y si lo pagas.

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sony trabaja a largo plazo, no importa si las ventas son bajas mientras sean crecientes, lo mismo paso con PS3 y la misma PSP. Para vender rápido hubieran sacado una consola Android full compatible con PSP, pero prefieren mantener su modelo de negocios porque es rentable... a largo plazo.
    Otra cosa es que las consolas empiecen a juntar polvo en las estanterías y los grandes distribuidores cancelen sus pedidos porque tienen sobre-stock. Entonces si que veríamos algunas locuras.
    A todo esto, es idea mia o cuando anunciaron el precio de 250, todo el mundo festejaba diciendo que era un regalo.............

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por BonesCollector Ver mensaje
    A todo esto, es idea mia o cuando anunciaron el precio de 250, todo el mundo festejaba diciendo que era un regalo.............
    De eso hablaba yo, que ahora como 3DS ha bajado de precio, Vita tiene que hacerlo también... y las cosas no son así. Cuando se anuncio absolutamente todo el mundo estuvimos de acuerdo en que 250 era un precio espectacular para un aparato así, es mas, yo mismo abrí el hilo de este foro donde se comento la noticia. Pero claro, el problema esta en que 3DS salio a un precio desorbitado, y por ello pudieron permitirse la bajada de pantalones. En el caso de Sony no creo que sea así... no porque Sony me guste mas o sea mejor, si no porque comparando Vita con el resto de productos que se le acercan en cuanto a especificaciones, te das cuenta de lo realmente bajo que es su precio.

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2,922
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    De eso hablaba yo, que ahora como 3DS ha bajado de precio, Vita tiene que hacerlo también... y las cosas no son así. Cuando se anuncio absolutamente todo el mundo estuvimos de acuerdo en que 250 era un precio espectacular para un aparato así, es mas, yo mismo abrí el hilo de este foro donde se comento la noticia. Pero claro, el problema esta en que 3DS salio a un precio desorbitado, y por ello pudieron permitirse la bajada de pantalones. En el caso de Sony no creo que sea así... no porque Sony me guste mas o sea mejor, si no porque comparando Vita con el resto de productos que se le acercan en cuanto a especificaciones, te das cuenta de lo realmente bajo que es su precio.
    Totalmente de acuerdo, esa herencia perniciosa de la rebaja creía que solo iba a afectar a la Wii U pero ha sentado un precedente muy chungo...porque encima cuando bajó de precio la 3ds se está comiendo el mercado ahora mismo, ya van más de 16 millones de consolas en un año de vida.

Página 4 de 47 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •