User Tag List

Página 23 de 47 PrimerPrimer ... 1319202122232425262733 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 699

Tema: Hagan sus apuestas: fecha rebaja vita o value pack

  1. #331

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    La consola no vende por los juegos, no busqueis otros motivos ni de precio ni de nada. La consola no tiene juegos. Ahora me saldréis con lo de que tiene 60 juegos a la venta y bla bla bla.
    Es que precisamente los tiene sumando juegos fisicos y digitales. Si dices que la consola "no tiene juegos que a mí me interesen" sí que no habría discusión ya que no tienen porque atraernos a todos los mismos juegos.
    Pero decir que psvita no tiene catalogo de juegos es incorrecto ya que de una manera objetiva se puede comprobar que no es así. Pocas consolas de lanzamiento pueden presumir de tener tantos juegos en un espacio de tiempo de tan sólo apenas 3 meses.
    El problema principal de psvita es que tiene un precio poco atractivo tanto en consola como,sobre todo, en el formato de las tarjetas de memoria. Ya se abaratarán los componentes cuando puedan realizar esa rebaja y fijo que la psvita tendrá el lugar que merece en el mercado.

  2. #332

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo repito una y otra vez, que siempre llegamos a la misma conclusión. La ps vita tiene como mucho 5 juegos (NUEVOS no ports) que interesan a los usuarios habituales de consolas (se queda fuera little deviants y tal por casual). Si yo hubiese sabido esto antes de comprarla aunque costase 1€, solo por el uncharted no la compraba, no la vendo por que sé que llegará otro uncharted, infamous, killzone, gravity, metal gear etc.. Pero me jode tener 250 euros en forma de consola metidos en un cajón.

    La 3ds vende no realmente por que sea mas barata, sino por que se le antoja a todos los niños pequeños ( No he dicho que sea de niños pequeños, sino que los niños pequeños TAMBIEN la quieren, yo tengo una y estoy medianamente contento con ella). De hecho mi prima de 8 años tiene una y cada vez que la veo con ella me tengo que ir de su lado, por que nada mas viendo como la zarandea me pone enfermo, que parece que juega con un maldito sonajero, las visagras esas no se como no se han roto.

    La ps vita está destinada a un público que quiere unos juegos un poco mas serios, y no ha salido una mierda.
    Última edición por Lee-san; 22/05/2012 a las 03:46

  3. #333

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Lo repito una y otra vez, que siempre llegamos a la misma conclusión. La ps vita tiene como mucho 5 juegos (NUEVOS no ports) que interesan a los usuarios habituales de consolas (se queda fuera little deviants y tal por casual).
    Pues mira que me parece a mi que el problema lo tienes más tu que la consola... Si esperabas todo juegos nuevos en una consola que se publicitaba con "la gran facilidad para portar juegos de PS3" me parece a mi que te has equivocado de lleno en tu compra.

    ¿Que si lo llegas a saber no te gastas ni un euro? Verás como la próxima vez te informas un poco antes de gastarte 250€ a lo loco, por que mira tu por donde, a mi el catalogo no me ha pillado por sorpresa... SE ANUNCIO EN EL E3 DEL AÑO PASADO, se sabían perfectamente los juegos que iban a ir llegando durante este año, así que, amigo, no se de donde tu sorpresa... si no es desde la ignorancia.

    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    La ps vita está destinada a un público que quiere unos juegos un poco mas serios, y no ha salido una mierda.
    Pues yo también te lo voy a repetir: quizás es que no te guste oirlo, pero si, Vita tiene un buen puñado de juegos en los pocos meses que tiene de vida... ¿Que no te gusta ninguno? Lo siento por ti. Pero decir que no han salido juegos... en fin xD

    Es que en serio, muchos estais como niños en plena pataleta: ¿estáis defraudados con el catálogo? ¿si lo llegáis a saber no la compráis? La próxima vez a informarse un poquito antes de comprar, y vereis como esto no pasa... y así de paso dejaís de ponernos la cabeza loca a los que la hemos comprado sabiendo lo que esperabamos y estamos contentos con ello.
    Última edición por Standark; 22/05/2012 a las 12:17

  4. #334

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Lo repito una y otra vez, que siempre llegamos a la misma conclusión. La ps vita tiene como mucho 5 juegos (NUEVOS no ports) que interesan a los usuarios habituales de consolas (se queda fuera little deviants y tal por casual). Si yo hubiese sabido esto antes de comprarla aunque costase 1€, solo por el uncharted no la compraba, no la vendo por que sé que llegará otro uncharted, infamous, killzone, gravity, metal gear etc.. Pero me jode tener 250 euros en forma de consola metidos en un cajón.
    Te equivocas. Los juegos multiplataforma también son juegos y cuentan y forman parte del catalogo de una consola determinada. Yo prefiero un buen juego multiplataforma bien adaptado a la psvita que un mediocre juego exclusivo que no aporte nada y creo que eso es lo que debiera importar - y no creo que sea de los pocos que piensen eso-. Que sí, que si un juego lo compras para una consola de sobremesa no apetece comprarlo para una portátil...,pero también hay juegos que son multiplaforma que resultan más atractivos de jugar en consolas portátiles que en una de sobremesa y que puestos a comprar resulta más interesante comprar la versión portátil,por ejemplo.
    Catalogo es igual a número de juegos y da igual que estos sean malos, multiplataforma o lo que quieras y todos cuentan. En fin ,es como si a mí solo me interesase jugar a 3 juegos de la consola 360 y dijese que la 360 es una consola que en seis años la 360 sólo tiene un catalogo de 3 juegos porque entre los que no me interesan y entre los que son multiplataforma no hay más..., evidentemente estaría ninguneando el resto del catalogo de juegos que cuenta la 360 por muy malos o muy multiplataformas que sean.

  5. #335

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi no me hubiera importado que los juegos hubiesen sido multiplataforma, para nada. Pero es que nisiquiera los juegos que son multiplataforma son nuevos y se pueden pillar por menos de la mitad de precio para PS3.
    Solo espero que el metal gear HD collection no sea un cutre port, por que es el que mas espero.

  6. #336

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    A mi no me hubiera importado que los juegos hubiesen sido multiplataforma, para nada. Pero es que nisiquiera los juegos que son multiplataforma son nuevos y se pueden pillar por menos de la mitad de precio para PS3.
    Solo espero que el metal gear HD collection no sea un cutre port, por que es el que mas espero.
    logicamente, el catalogo de vita se analiza de forma subjetiva conforme a los gustos de cada uno,

    en mi caso, los 40€ que pague por el fifa football, aun teniendo el fifa 12 para 360 que me costo 70€ en ese momento en las tiendas a 30€, valen su peso en oro, para mi gusto, no tiene precio tener la sensacion de un fifa de sobremesa por fin en una portatil, o el marvel vs capcom, vaya vaciadas en el despacho, jejeje.

  7. #337

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Siempre he pensado que PS Vita es una consola muerta, desde antes del lanzamiento, y cada día me reafirmo más. Y eso que la tengo.

    Sólo espero que antes de que se hunda salgan unos cuantos títulos que en el futuro sean considerados de culto, como ha pasado con otras consolas hundidas, porque está claro que a Vita sólo le espera una ristra de ports a comisión antes de quedar abandonada. Siempre me ha gustado Sony por ser una compañía que apoya al máximo sus sistemas, pero me parece a mi que a partir de Vita la cosa va a empezar a cambiar.

  8. #338

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Sony lanza una promoción temporal hasta el 30 de Junio para las consolas PS VITA modelo WIFI.
    La promoción consiste en un pack con la consola VITA Wifi + juego Uncharted: Golden Abyss por un precio PVPr de 269.99€.

    Acojonante. Las tiendas llevan vendiendo este pack por 249,99€ hace la hostia y Sony se luce con esta nueva súper oferta.

  9. #339

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,495
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Me auto cito:

    Cita Iniciado por Jurk Ver mensaje
    sony se bajara los pantalones o en Julio o a finales de Octubre.

    Que vayan preparando la hemoal!
    Pero bueno, si no rebajan el precio del vendedor no se considera rebaja, verdad? Yo creo que en Julio..... patapon bajada

  10. #340

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Ahí van un par de ofertas de cosecha propia.

    PS Vita [Wifi] + Tarjeta 4GB + Uncharted: El Abismo de Oro 259,99€
    http://www.hardcore-gamer.net/tienda...ducts_id/11741

    PS Vita [Wifi] + Tarjeta 4GB + Fifa 12 259,99€
    http://www.hardcore-gamer.net/tienda...ducts_id/11740

  11. #341

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    A todo esto, la Vita ha vendido esta semana 6000 unidades en Japón.

  12. #342

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    2,923
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Decis que si la 3ds es para niños, que si no tiene el mismo target de público...pero veo más hardcore con 3Ds que con Ps Vita. En la 3ds tienes tu resident evil, tu metal gear (port guarro eso si), tus juegos típicos de nintendo como el mario kart, zelda, mario 3D, kid icarus...La vita la veo muy bien para los que tuvieron la psp y les gustaban sus exclusivos como los persona pero decir que tiene más títulos hardcore nuevos que la 3ds es un poco absurdo. Y eso que a mi me encanta la consola y me parece un bicho de cuidado. Pero por ejemplo me encantaría tener un fallout nuevo o spin off que se que difícilmente tendré si siguen así las ventas porque las desarrolladoras no son tontas y van a la consola que más pasta da.

    La vita se esperaba que fuese la cuna del spin off de las grandes sagas además de versiones de las mismas. Pero es que hacer un juego de ese coste para un target de 2 millones de consolas teniendo en la competencia casi 18 millones pues oye...no es que sea muy rentable.

  13. #343

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    esas ofertas estan inchadas en 100 pavos

  14. #344

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Siempre me ha gustado Sony por ser una compañía que apoya al máximo sus sistemas, pero me parece a mi que a partir de Vita la cosa va a empezar a cambiar.
    ¿Y que te hace pensar eso si Sony está demostrando estar volcada con Vita desde el dia 1?

  15. #345

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por deimian86 Ver mensaje
    ¿Y que te hace pensar eso si Sony está demostrando estar volcada con Vita desde el dia 1?
    Pues que sólo lleva dos días, que otros sistemas de la compañía vendían mejor o mucho mejor y que económicamente Sony no está igual que hace 10 años, o al menos eso dicen todas las noticias. No es lo mismo apoyar a una PSX que vende millones que apoyar a Vita, que no vende una mierda.

Página 23 de 47 PrimerPrimer ... 1319202122232425262733 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •