User Tag List

Página 17 de 47 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 699

Tema: Hagan sus apuestas: fecha rebaja vita o value pack

  1. #241

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por guillian Ver mensaje
    Vita se limita a ser una PSP 2. Por poner un ejemplo, si sacaran un God of War en Vita, no me cabe la menor duda en que sería igual que los de PSP, pero con mejores gráficos. Es decir, estás pagando 250 euros (más los extras) para jugar exactamente a lo mismo que en PSP y eso me parece caro.

    Para mí 170 euros sería el precio más adecuado, Aún así yo la compré por 200 euros en Carrefour, con una funda y me llevé una memory de 16Gb gratis con el 3x2.
    Bueno, a ver, vamos por partes. En primer lugar has puesto como ejemplo el que ha sido uno de los máximos logros en PSP, God of War, una autentica maravilla a nivel técnico para lo que es PSP. Una vez aclarado esto.. si, es cierto, God of War en Vita solo se diferenciaría en gráficos, pero.. ¿y un Battlefield? (controles) ¿o un GTA? (potencia bruta para mover un juego de tal magnitud) Ojo con creer que la potencia de Vita solo puede aportar mejores gráficos, no señor, esa potencia podría dar de si un Assassins Creeds o un GTA completos, con una jugabilidad idéntica a la de PS3, sin limitaciones técnicas como es el caso de PSP (aun me duele pensar en el AC de PSP).

    Por otro lado Vita si que aporta algo novedoso, que al parecer no valoras: CONTROLES. Los controles de Vita son una autentica maravilla, es la primera vez que en una portatil no tengo la sensación de necesitar mas botones: 4 botones principales, 2 gatillos, pad digital, 2 sticks, 3 botones de servicio, pantalla táctil y, lo que puede resultar una autentica revelación, el pad trasero. Además la sensibilidad, precisión y tacto de todos los controles me parecen exquisitos, desde la increible precisión de la tactil a la suavidad del pad digital. Si los controles de Vita no te parecen una mejora técnica apaga y vamonos (y en serio, demosle tiempo al pad trasero que yo creo que nos va a dar gratas sorpresas si las desarrolladoras saben utilizarlo).

    ¿Una PSP 2? Si, y no veo nada malo en eso.. es más, veo mayor salto generacional de PSP a Vita que de PS2 a PS3... Pero bueno, para gustos colores, y puedo respetar tu opinión al respecto. Aún así creo que es pronto para debatir todo esto, cuando pasen 2 o 3 años y veamos que nos ha aportado Vita respecto a software podremos discutir si su precio finalmente merecía la pena o no... todo dependera de sí, como comentabas, el God of War, o como yo he comentado, el GTA, son poco mejores en Vita que en PSP o sí, por el contrario, suponen una diferencia tal como jugar a San Andreas o GTA IV, el tiempo lo dirá.

    Respecto al precio... 170€ por un gadget como Vita es pedir demasiado, pero como hablabamos de su precio a nivel de "entretenimiento" es completamente valida tu opinión... por mi parte, 170€ no son suficientes para lo que espero que Vita me de en un futuro próximo.
    Última edición por Standark; 12/04/2012 a las 04:37

  2. #242

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,145
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Todavía me estoy acordando cuando empezo a verse y decia la gente, buah va a vale 600€ si no al tiempo. Mucha peña (entre ellos, yo) decia, como la saquen a 250€ es que esta de pvta madre, es que me la compro seguro... y ahora resulta que es carisima.

    Yo estoy muy contento con ella la verdad, me está dando muy buenos momentos, y aunque no tiene bombazos en el aire (aunque el Disgaea y el New Little king a mi me molan) ha salido con muchos ya para disfrutar.

  3. #243

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Bueno, a ver, vamos por partes. En primer lugar has puesto como ejemplo el que ha sido uno de los máximos logros en PSP, God of War, una autentica maravilla a nivel técnico para lo que es PSP. Una vez aclarado esto.. si, es cierto, God of War en Vita solo se diferenciaría en gráficos, pero.. ¿y un Battlefield? (controles) ¿o un GTA? (potencia bruta para mover un juego de tal magnitud) Ojo con creer que la potencia de Vita solo puede aportar mejores gráficos, no señor, esa potencia podría dar de si un Assassins Creeds o un GTA completos, con una jugabilidad idéntica a la de PS3, sin limitaciones técnicas como es el caso de PSP (aun me duele pensar en el AC de PSP).

    Por otro lado Vita si que aporta algo novedoso, que al parecer no valoras: CONTROLES. Los controles de Vita son una autentica maravilla, es la primera vez que en una portatil no tengo la sensación de necesitar mas botones: 4 botones principales, 2 gatillos, pad digital, 2 sticks, 3 botones de servicio, pantalla táctil y, lo que puede resultar una autentica revelación, el pad trasero. Además la sensibilidad, precisión y tacto de todos los controles me parecen exquisitos, desde la increible precisión de la tactil a la suavidad del pad digital. Si los controles de Vita no te parecen una mejora técnica apaga y vamonos (y en serio, demosle tiempo al pad trasero que yo creo que nos va a dar gratas sorpresas si las desarrolladoras saben utilizarlo).

    ¿Una PSP 2? Si, y no veo nada malo en eso.. es más, veo mayor salto generacional de PSP a Vita que de PS2 a PS3... Pero bueno, para gustos colores, y puedo respetar tu opinión al respecto. Aún así creo que es pronto para debatir todo esto, cuando pasen 2 o 3 años y veamos que nos ha aportado Vita respecto a software podremos discutir si su precio finalmente merecía la pena o no... todo dependera de sí, como comentabas, el God of War, o como yo he comentado, el GTA, son poco mejores en Vita que en PSP o sí, por el contrario, suponen una diferencia tal como jugar a San Andreas o GTA IV, el tiempo lo dirá.

    Respecto al precio... 170€ por un gadget como Vita es pedir demasiado, pero como hablabamos de su precio a nivel de "entretenimiento" es completamente valida tu opinión... por mi parte, 170€ no son suficientes para lo que espero que Vita me de en un futuro próximo.

    Exacto, para ti 250 es un precio de **** madre y para mi no, no hay más que discutir. Para ti tiene unos controles de **** madre y para mi tiene unos sticks de mierda y es incomodísima. Para ti seguramente el panel táctil trasero es una pasada y para mi es un añadido superfluo. No estoy diciendo que no me guste, porque si no me gustara no la tendría, simplemente que no entusiasma lo suficiente como para pagar 250 euros, pero ya te digo que yo pagué bastante menos con las ofertas que hubieron.

    Y respecto a los juegos, a día de hoy no veo nada que suponga un salto enorme respecto a PSP en todo lo que no sea gráficos. Cualquier juego actual "entraría" en PSP rebajándole los gráficos, como mucho salvaría el Uncharted por la puntería en el stick derecho, aunque tampoco es que se apunte muy bien con ese stick tan pequeño y de tan corto recorrido (aquí hay reconocer que el botón deslizante pro de 3DS es mucho más cómodo y preciso, pese a ser grande y horrendo).

    Dokesman, la gente está mal de la cabeza, simplemente. Con PSP ya decían que podía costar 500-600, pero si usaran la cabeza para pensar se habrían dado cuenta que ni vale eso ni se puede vender a ese precio.

  4. #244

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,941
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Dokesman, es que el problema al menos para mi es que la consola no vale 250 napos, porque necesitaré ponerle una tarjeta de memoria y mínimo 1 juego. Si por 250 napos tuviese consola más memory card decente me habría planteado la compra seguro.

  5. #245
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Algo raro hay en esta pagina que me redirige a validarme en msn O_o

  6. #246

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Vallirana City
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Juer ahora que estoy viciando al Patapon 3 en mi Vita me muero por un Patapon 4 que use como controles la tactil trasera... ha de ser la bomba.
    Yo entre sus juegos nativos y las ofertas de juegos de psp de la store tengo mas horas de vicio de las que puedo disfrutar.

    Saludos!

  7. #247
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Ese precisamente es el gran error de Sony que le está costando muy caro, vender un hardware que tiene pocas novedades de software y las suple con emulaciones y re-ediciones en HD de juegos que en su dia se disfrutaron en consolas anteriores...

    ¿cuantos éxitos exclusivos tiene PS3 o PSvita? ¿cuanto consigue con ellos? ¿cuanto saca de re-vendernos los mismos títulos re-adaptados a las nuevas generaciones?.....

    Me veo dentro de unos años con la PS5 jugando a la re-re-re-edicion del God of War en HD4X y mil filtros que mejoran el juego y a la siguiente PSP jugando el patapon y al locorocco......

  8. #248

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por Hokutoy Ver mensaje
    Juer ahora que estoy viciando al Patapon 3 en mi Vita me muero por un Patapon 4 que use como controles la tactil trasera... ha de ser la bomba.
    Yo entre sus juegos nativos y las ofertas de juegos de psp de la store tengo mas horas de vicio de las que puedo disfrutar.

    Saludos!
    Pues mira que me gustó poco el 3. Me pasé el 1 y el 2 al 100% y en el 3 no creo que llegara mas lejos de la mitad...

  9. #249

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    Ese precisamente es el gran error de Sony que le está costando muy caro, vender un hardware que tiene pocas novedades de software y las suple con emulaciones y re-ediciones en HD de juegos que en su dia se disfrutaron en consolas anteriores...

    ¿cuantos éxitos exclusivos tiene PS3 o PSvita? ¿cuanto consigue con ellos? ¿cuanto saca de re-vendernos los mismos títulos re-adaptados a las nuevas generaciones?.....

    Me veo dentro de unos años con la PS5 jugando a la re-re-re-edicion del God of War en HD4X y mil filtros que mejoran el juego y a la siguiente PSP jugando el patapon y al locorocco......
    conste que a mi me flipan,

    ¿pero esto mismo no es lo que hace nintendo?, y no me refiero a los inicios de 3ds con sus remakes de n64, que tambien, si no mas alla.

    mucho del catalogo de wii son juegos de gamecube, o el final del catalogo de gameboy advance eran recopilaciones o reediciones del catalogo de supernes, de hecho la ultima vez que me pase el super mario world fue en la gameboy micro, por no hablar de los marios, zeldas o tetris, vale, no son reediciones, pero llevamos 7 mario karts muuuuuy parecidos, insisto, conste que me encantan, o los marios en las olimpiadas, cambian el nombre de la ciudad y para adelante, tampoco falta un tetris en cualquier consola nintendo, el zelda twilight, el samba de amigo, el donkey con los bongos, metroid, etc etc etc...

    quiero decir, que todas lo hacen, no me parece el gran fallo de sony, si lo consideramos un fallo, entonces sera el gran fallo de todas.

    de hecho hasta microsoft, nos esta vendiendo reediciones en hd, sin ir mas lejos el halo.

  10. #250

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    quiero decir, que todas lo hacen, no me parece el gran fallo de sony, si lo consideramos un fallo, entonces sera el gran fallo de todas..
    Pues yo también creo que Sony es la que más abusa de esto.. Mira los últimos lanzamientos de ps3: devil may cry HD collectión, Resident Evil 4 + Code Verónica, ICO + Shadow of collosus, God of War HD collection, etc etc etc... Nintendo al menos hace juegos nuevos, ¿que Mario Kart es siempre lo mismo? Si, pero siempre son nuevas ediciones, y por poco que sea, alguna novedad aportan siempre. Eso creo que es lo que haría falta en Vita... los juegos de siempre de PS3, pero con ediciones exclusivas en Vitae (GTA: San Andreas stories, y revientan las ventas).

  11. #251

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Nintendo al menos hace juegos nuevos, ¿que Mario Kart es siempre lo mismo? Si, pero siempre son nuevas ediciones, y por poco que sea, alguna novedad aportan siempre. Eso creo que es lo que haría falta en Vita... los juegos de siempre de PS3, pero con ediciones exclusivas en Vitae (GTA: San Andreas stories, y revientan las ventas).
    en ambas cosas estoy totalmente de acuerdo.

  12. #252

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    No olvidéis que aunque se ponga como ejemplo un lanzamiento pobre de 3DS o de la PS3 para comparar con el de la Vita, ninguna de estas dos consoltas tuvo en su momento unas ventas tan exageradamente bajas ni un bajón tan significativo a las pocas semanas del lanzamiento.
    Además, Sony ha anunciado unas perdidas este año fiscal de 6400 millones de dólares, acumulando 4 años consecutivos de perdidas. Tienen la esperanza de recuperarse para 2013, pero creo que su delicada situación puede influir negativamente también en las ventas de la consola (no creo que hagan rebaja y no creo que haya pasta para hacer una buena campaña publicitaria o para pagar por exclusividades). Esta podría ser una de las causas de que no haya grandes anuncios a corto plazo ni publicidad específica de la consola.

  13. #253

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Pena no me dan, hay que renovar plantilla o que vuelva SEGA xD

  14. #254

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno. GTA 5 está confirmado que va a aparecer también en psvita. Hay que darle tiempo a la consola como decía anteriormente que apenas lleva poco más de un mes en el mercado y ya la gente se queja de que si no hay lanzamientos - y eso que aparecieron más de 30 de lanzamiento -, etc . Además que no sólo está ese juego está en preparación.
    Las ventas japonesas de vita me parecen normales cuando allí siguen sacando juegos nuevos y realmente buenos para psp. Más preocupante sería que esas ventas de psvita se produjeran en occidente.

  15. #255

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Bueno. GTA 5 está confirmado que va a aparecer también en psvita. Hay que darle tiempo a la consola como decía anteriormente que apenas lleva poco más de un mes en el mercado y ya la gente se queja de que si no hay lanzamientos - y eso que aparecieron más de 30 de lanzamiento -, etc . Además que no sólo está ese juego está en preparación.
    Las ventas japonesas de vita me parecen normales cuando allí siguen sacando juegos nuevos y realmente buenos para psp. Más preocupante sería que esas ventas de psvita se produjeran en occidente.
    Clave

Página 17 de 47 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •