User Tag List

Página 15 de 47 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 699

Tema: Hagan sus apuestas: fecha rebaja vita o value pack

  1. #211

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No veo ningún problema en psvita.
    Monster Hunter exclusivo en Japón y ya está solucionado el problema de las bajas ventas de psvita.
    No creo que las third parties se echen atras para desarrollar para psvita sabiendo que será una consola de éxito.
    Tampoco nadie daba un euro por la 3DS hace 6 o 7 meses en Japón y ahí la tienes ahora. Le bastó con un mario kart 7 y el Mario 3D Land para atraer a toda la gente. A psvita le pasará igual con un Monster Hunter exclusivo para ese sistema. Y ese es un juego que ya está confirmado para aparecer en el mercado.

  2. #212

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Tampoco nadie daba un euro por la 3DS hace 6 o 7 meses en Japón y ahí la tienes ahora. Le bastó con un mario kart 7 y el Mario 3D Land para atraer a toda la gente. A psvita le pasará igual con un Monster Hunter exclusivo para ese sistema. Y ese es un juego que ya está confirmado para aparecer en el mercado.
    ¿Que nadie daba un duro por 3DS hace 6 o 7 meses en Japón? Si te atreves a decir esto, entonces no se como puedes afirmar que la Vita no tiene problemas.
    ¿Has visto las gráficas de ventas que he puesto un poco más atras? 3DS vendía muchísimo más cuando todavía costaba 250€ que la Vita costando lo mismo. Es decir, incluso a 250€ la 3DS superaba en ventas a la Vita durante las primeras semanas de su lanzamiento. Un sólo juego no soluciona nada. Podrá suponer un breve aumento en las ventas de la consola, pero con una cantidad tan pequeña de unidades en el mercado será complicado que se lancen juegos third party AAA, lo cual seguirá lastrando sus ventas.
    Hay algo que falla con la Vita para que venda tan poco en todo el mundo (en este momento es la consola de la nueva generación que peores ventas tiene, incluyendo portátiles y sobremesa) y sigo pensando que es su precio, pero habrá que esperar a que saquen algún título que pueda dar un vuelco a la ventas, porque no parece que Sony esté pensando en rebajarla.

    ---------- Post añadido a las 15:21 ---------- Post anterior a las 15:18 ----------

    Aquí tienes la gráfica de ventas en Japón de las principales consolas en su lanzamiento.
    Mira las ventas de 3DS las primeras semanas a 250€ y compáralas con la Vita (y ya ni te digo con la PSP). Si eso no es tener problemas, no se qué lo será.

    Archivo adjunto 25384

  3. #213

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    pero si la gente esta sin un duro como es que os sorprende que la gente no la compre....
    Encima el mercado empieza ya a saturar, con tantos cacharros portatiles la gente empieza a querer tener un buen movil que comprarse otra consola para jugar, si al final los juegos ya salen para casi todas las plataformas...

  4. #214

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya sé cual es el problema: es muy grande, una consola portátil debe ser pequeña . Están cometiendo el mismo error de Atari Lynx....................

  5. #215

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Soy usuario de la Vita pero creo que se va a pegar un trastazo de tres pares como no hagan algo urgente, de todas formas... como dicen otros foreros NO HAY DINERO y el mercado está saturado, la gente no necesita chorrocientos productos que hacen "básicamente" lo mismo.

    Salu2 :P
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

  6. #216

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por BonesCollector Ver mensaje
    Ya sé cual es el problema: es muy grande, una consola portátil debe ser pequeña . Están cometiendo el mismo error de Atari Lynx....................
    La Atari Linx una adelantada a su tiempo!Gran consola en todos los sentidos.

  7. #217

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    resulta curioso, ¿dices que mas foreros te han comentado que tus comentarios son muy de fanboy?,

    claro, entonces nos hemos equivocado todos en la apreciacion de tus comentarios, en fin...

    vaya por delante que ser fanboy de algo no me parece un insulto, si lo has sentido como tal, te pido disculpas, y no creo haber empleado ninguna palabrota.

    yo mismo soy muy fanboy de star wars, pero que alguien tenga la opinion contraria de la obra de Lucas a la que yo tengo, no significa que continuamente lo este rebatiendo, o quizas si, pero ya entrar a justificar los datos objetivos que se citan en el foro, me resultaba cuanto menos curioso,

    podemos analizar esos datos y buscar las circunstancias, de las cuales la propia Sony tendra por lo menos parte, si no la gran mayoria,lo que digo es que de tus post se desprende continuamente que Sony es amor.

    Creo que no es conveniente estar tan cegados, y lo siento, pero mi opinion personal de tus comentarios es que estas muy cegado o autoconvencido por tus adquisiones, espero que esto tampoco lo consideres un insulto, es mi apreciacion de tus post.

    PD: tambien tengo pandora, lo digo por que de tu comentario deduzco que le da algo mas de empaque a mi opinion.

    PD2: tan fanboy me pareces de sony o pandora como guillian de nintendo, se que no viene a cuento, pero ya que lo has mencionado...
    Docc, para empezar no intentes minimizar tu comentario diciendo que eres fanboy de starswars, sabes muy bien que no es lo mismo fanboy que fan, no te hagas ahora el bueno diciendo que eres "fanboy de starwars", eso no lo he sentido en mi vida.

    Segundo, creo sinceramente que mi mensaje poco tiene de fanboy, leelo otra vez, analizalo y a ver donde esta lo de fanboy.

    Tercero, llevo muchos años en distintos foros y si por algo me conoce la gente es porque he tenido todas las consolas que han salido desde la neogeo cd y no me caso con nadie, xbox1 me encanto, no asi xbox360 que empezo muy bien pero desde mi punto de vista los ultimos años se ha centrado en kinect y en shooters.

    Con Sony no me caso porque aunque he tenido todas sus consolas prefiero mil veces mas la N64 que la Ps1, la gamecube y xbox a la Ps2, etc....

    Tampoco me caso con nintendo porque aunque en cuanto a software es mi compañia favorita, no me gusta muchas de sus decisiones y sobre todo el hardware/online de wii por ejemplo.

    Mi "cabreo" es porque este foro es el unico donde entre tu, Nintendo1 y guilliam habeis soltado comentarios muy fuera de lugar, Nintendo 1 por echar mierda constantemente a pandora muchas veces sin saber de lo que habla, no esta al dia de su software y no tiene Pandora.

    Guilliam por sus palabrotas que aun no entiendo como no se le expulso por entrar tan a saco y utilizando semajante lenguaje, y ahora voy y escribo un mensaje de lo mas normal, y me vienes diciendo que soy un fanboy, de verdad que lo de algunos de este foro tiene tela, vais a saco con comentarios fuera de lugar y os quedais tan panchos, a mi personalmente me daria verguenza llamar a otro forero fanboy cuando en su mensaje no ha escrito nada para merecer ese apodo, a ver si aprendes a entender lo que lees porque te inventas cada cosa que es pa flipar, y no me hagas reir con tu chiste "soy fanboy de starwars", menuda excusa que te has inventado, toda una perla para enmarcar.

  8. #218

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    pero si la gente esta sin un duro como es que os sorprende que la gente no la compre....
    Encima el mercado empieza ya a saturar, con tantos cacharros portatiles la gente empieza a querer tener un buen movil que comprarse otra consola para jugar, si al final los juegos ya salen para casi todas las plataformas...
    La gente no tiene pasta, pero la 360, la 3DS y la PS3 se siguen vendiendo muy bien. La 3DS ha vendido 235.000 unidades la última semana. Creo que con la PS Vita hay una sensación de precio caro para una portátil, aunque la consola tenga el precio ajustado para sus caracteristicas. Por eso pienso que una rebaja es imprescindible para recuperarse. Quizá hace 3 años hubiera sido diferente, pero con la situación actual, ahora mismo no parece haber otra salida.

  9. #219

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo recordar que el siguiente Monster Hunter exclusivo se lo ha llevado la 3DS con el monster hunter 4, asi que dudo el efecto capcom esta vez con sony

  10. #220

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    A mi salvo el Wipeout no se me ha quedao otro juego en la memória...

  11. #221

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    La gente no tiene pasta, pero la 360, la 3DS y la PS3 se siguen vendiendo muy bien. La 3DS ha vendido 235.000 unidades la última semana. Creo que con la PS Vita hay una sensación de precio caro para una portátil, aunque la consola tenga el precio ajustado para sus caracteristicas. Por eso pienso que una rebaja es imprescindible para recuperarse. Quizá hace 3 años hubiera sido diferente, pero con la situación actual, ahora mismo no parece haber otra salida.
    Tienes razon, pero todas las demas venden mejor porque tienen software e incluso mejor precio, pero sobre todo software, a finales de año en Europa y USA creo que Vita tambien tendra un catalogo bueno y solo le hara falta una bajada de precio a 199€ para impulsar las ventas de forma definitiva, el problema por ahora lo veo en el mercado japones, los estudios estan apostando mas por ps3 y 3DS, incluso siguen apostando por Psp en lugar de PsVita y eso es algo que nunca antes habia visto, normalmente cuando sale una nueva consola se deja de sacar juegos para la anterior y se centran en la nueva, todos saben que durante el primer año normalmente no va a vender extraordinariamente bien, pero con el tiempo las consolas van bajando de precio y aumentando el catalogo y se acaban imponiendo, pero creo que quizas la economia actual hace que muchos estudios tengan muuuucho miedo y prefieren sacar juegos para Psp que saben que van a vender bien, por eso bajar el precio de Vita no va a solucionar el problema, Sony necesita sacar software Japones de nivel y en exclusiva para Vita, necesita un Monster Hunter, un Residen Evil, rpgs importantes etc.., y creo que lo conseguira, pero Nintendo esta apretando fuerte haciendose con exclusivas importantes y parece que le va a costar mas de lo normal en arrancar, a ver si en el E3 vemos juego importantes para el mercado Japones, para el Europeo y EU creo que ira bien servida.

  12. #222

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sigo pensando que el problema sera que si las empresas tienen que hacer un desarrollo fuerte, lo van a hacer para ps3, que tiene una base grande.

    Y si quieren hacer una inversion mas modesta, tienen la psp, que esta mas que trillada por todos los estudios...

    Lo de nintendo yo no me lo esperaba, pero esta apostando por compañias terceras, y esta siendo una baza importantisima, junto con un muy buen calendario de lanzamientos, todo sea dicho, porque no hay mes y medio en el que no te puedas comprar un juegazo recien salido

  13. #223

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    La gente no tiene pasta, pero la 360, la 3DS y la PS3 se siguen vendiendo muy bien.
    Si pero, PS3 y 360 son consolas de sobremesa, es un gasto más grupal/familiar, las portátiles son individualistas. Por otro lado 3DS tiene retro-compatibilidad directa con NDS, plug/play, nada de pasaportes, network, etc. Quien compró una DS tocha o Lite, puede seguir dándole a la 3DS. Quien compró una costosa PSP, no quiere saber que tiene que comprarlo todo de nuevo

  14. #224

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    pero si nadie se ha enterao que ha salido xD

  15. #225

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NeoG Ver mensaje
    Docc, para empezar no intentes minimizar tu comentario diciendo que eres fanboy de starswars, sabes muy bien que no es lo mismo fanboy que fan, no te hagas ahora el bueno diciendo que eres "fanboy de starwars", eso no lo he sentido en mi vida.

    Segundo, creo sinceramente que mi mensaje poco tiene de fanboy, leelo otra vez, analizalo y a ver donde esta lo de fanboy.

    Tercero, llevo muchos años en distintos foros y si por algo me conoce la gente es porque he tenido todas las consolas que han salido desde la neogeo cd y no me caso con nadie, xbox1 me encanto, no asi xbox360 que empezo muy bien pero desde mi punto de vista los ultimos años se ha centrado en kinect y en shooters.

    Con Sony no me caso porque aunque he tenido todas sus consolas prefiero mil veces mas la N64 que la Ps1, la gamecube y xbox a la Ps2, etc....

    Tampoco me caso con nintendo porque aunque en cuanto a software es mi compañia favorita, no me gusta muchas de sus decisiones y sobre todo el hardware/online de wii por ejemplo.

    Mi "cabreo" es porque este foro es el unico donde entre tu, Nintendo1 y guilliam habeis soltado comentarios muy fuera de lugar, Nintendo 1 por echar mierda constantemente a pandora muchas veces sin saber de lo que habla, no esta al dia de su software y no tiene Pandora.

    Guilliam por sus palabrotas que aun no entiendo como no se le expulso por entrar tan a saco y utilizando semajante lenguaje, y ahora voy y escribo un mensaje de lo mas normal, y me vienes diciendo que soy un fanboy, de verdad que lo de algunos de este foro tiene tela, vais a saco con comentarios fuera de lugar y os quedais tan panchos, a mi personalmente me daria verguenza llamar a otro forero fanboy cuando en su mensaje no ha escrito nada para merecer ese apodo, a ver si aprendes a entender lo que lees porque te inventas cada cosa que es pa flipar, y no me hagas reir con tu chiste "soy fanboy de starwars", menuda excusa que te has inventado, toda una perla para enmarcar.
    tu lo que eres es tonto directamente.

    que me hago el bueno, que doy vergüenza, que carezco de comprension lectora, que me invento las cosas, que utilizo excusas, vaya repaso que me has dado en un momento, ya veo que mis disculpas te han resbalado...

    ¡hala! otro para el olvido de los ignorados...

Página 15 de 47 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •