User Tag List

Página 14 de 47 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 699

Tema: Hagan sus apuestas: fecha rebaja vita o value pack

  1. #196

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc;1397641[B
    ]tio, la definicion de fanboy se te queda corta, cada mensaje hablando de la negatividad, de manera objetiva, de cualquier aspecto relativo a vita tien tu inmediata replica.[/B]

    Desde mi punto de vista es al reves, sony tiene que intentar a toda costa, colocar cuantas mas unidades en el mercado de vita pueda, asi las third parties tendran interes en hacer juegos para ella y crearan un buen catalogo.

    Distinto es el caso de Nintendo, sus franquicias de juegos, como los marios, zeldas, starfoxs, etc etc etc, son los que venden las consolas.
    No se a que viene tu mensaje llamandome fanboy, si lees mi mensaje poco tiene de fanboy, sencillamente doy mi opinion sobre el porque ese juego vende poco si tambien sale en Psp/Ps3, luego doy mi opinion sobre las malas ventas y que creo que solo una bajada de precio no soluciona el problema, hacen falta juegos, por eso creo que la bajada de precio deberia ser en navidad cuando haya mas catalogo.

    En fin, comentarios tuyos y de otros foreros de este foro ya cansan, a la que no os gusta mis mensajes sobre consolas que tengo y de las cuales estoy bien informado (Pandora), o empezais a insultar con palabrotas estilo Guilliam o a llamarme fanboy, se os tendria que caer la cara de verguenza, y mas cuando mi mensaje no tiene nada de fanboy, es una opinion mas y punto, ¿o es que mi opinion tiene que ser igual que la tuya? otra cosa es que negara la realidad y que dijera que Vita esta siendo un exito en ventas cuando no lo es.

  2. #197

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Esto se pone interesante, voy por las palomitas y coca cola

  3. #198

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Monguer Guaper Ver mensaje
    Sony se ha gastado 2 millones en publicidad esta semana santa, ya veremos si se nota en los proximos resultados...
    Esa también es una opción que pueden tomar. Bombardear de publicidad al público y esperar que tenga efecto.
    Yo no he visto nada de publi de la Vita (aunque también he estado sin televisión todos estos días). ¿Donde la han anunciado? ¿Qué tipo de anuncio era? ¿Era para España, para Japón o para todo el mundo?

  4. #199

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Esa también es una opción que pueden tomar. Bombardear de publicidad al público y esperar que tenga efecto.
    Yo no he visto nada de publi de la Vita (aunque también he estado sin televisión todos estos días). ¿Donde la han anunciado? ¿Qué tipo de anuncio era? ¿Era para España, para Japón o para todo el mundo?
    Creo que UK, yo lo he leido aqui:

    http://www.mcvuk.com/news/read/vita-...ampaign/093743

  5. #200

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por NeoG Ver mensaje
    Es logico que el juego de Vita no venda si al mismo tiempo sale para otras 2 plataformas muy extendidas en Japon, para poder vender software, Vita necesita juegos exclusivos, ¿quien se va a gastar 300€ para jugar al mismo juego que pueden comprar para Ps3/Psp?.
    Pues ahora mismo eso puede ser un problema para la Vita, porque la gran mayoría de los títulos son versiones o ports de PS3, y es complicado que alguna compañía aparte de Sony se decida a sacar una gran exclusividad, ya que todavía hay muy pocas unidades de la consola en el mercado y se arriesgan a que sea un fracaso.
    Por eso yo pienso que tienen que colocar el mayor número de unidades posibles a corto plazo, ya sea con una oferta o rebaja puntual o algún tipo de promoción. Se están arriesgando a que las third party decidan no sacar exclusividades para Vita por las bajas ventas de software que están teniendo.

  6. #201

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NeoG Ver mensaje
    No se a que viene tu mensaje llamandome fanboy, si lees mi mensaje poco tiene de fanboy, sencillamente doy mi opinion sobre el porque ese juego vende poco si tambien sale en Psp/Ps3, luego doy mi opinion sobre las malas ventas y que creo que solo una bajada de precio no soluciona el problema, hacen falta juegos, por eso creo que la bajada de precio deberia ser en navidad cuando haya mas catalogo.

    En fin, comentarios tuyos y de otros foreros de este foro ya cansan, a la que no os gusta mis mensajes sobre consolas que tengo y de las cuales estoy bien informado (Pandora), o empezais a insultar con palabrotas estilo Guilliam o a llamarme fanboy, se os tendria que caer la cara de verguenza, y mas cuando mi mensaje no tiene nada de fanboy, es una opinion mas y punto, ¿o es que mi opinion tiene que ser igual que la tuya? otra cosa es que negara la realidad y que dijera que Vita esta siendo un exito en ventas cuando no lo es.
    resulta curioso, ¿dices que mas foreros te han comentado que tus comentarios son muy de fanboy?,

    claro, entonces nos hemos equivocado todos en la apreciacion de tus comentarios, en fin...

    vaya por delante que ser fanboy de algo no me parece un insulto, si lo has sentido como tal, te pido disculpas, y no creo haber empleado ninguna palabrota.

    yo mismo soy muy fanboy de star wars, pero que alguien tenga la opinion contraria de la obra de Lucas a la que yo tengo, no significa que continuamente lo este rebatiendo, o quizas si, pero ya entrar a justificar los datos objetivos que se citan en el foro, me resultaba cuanto menos curioso,

    podemos analizar esos datos y buscar las circunstancias, de las cuales la propia Sony tendra por lo menos parte, si no la gran mayoria,lo que digo es que de tus post se desprende continuamente que Sony es amor.

    Creo que no es conveniente estar tan cegados, y lo siento, pero mi opinion personal de tus comentarios es que estas muy cegado o autoconvencido por tus adquisiones, espero que esto tampoco lo consideres un insulto, es mi apreciacion de tus post.

    PD: tambien tengo pandora, lo digo por que de tu comentario deduzco que le da algo mas de empaque a mi opinion.

    PD2: tan fanboy me pareces de sony o pandora como guillian de nintendo, se que no viene a cuento, pero ya que lo has mencionado...

  7. #202

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    No ensuciemos el hilo con discusiones, por favor. Centrémonos en el tema.

    Para ilustrar lo que digo de que deben hacer algún tipo de acción para aumentar ventas, aquí va la tabla de ventas de la última semana.

    3DS 53,261 44,637 119,825 234,109
    PS3 43,145 57,497 24,408 147,356
    Xbox 360 59,861 36,623 1,149 106,837
    Wii 34,368 22,582 9,169 74,605
    PS Vita 24,743 28,182 12,024 71,155
    PSP 4,045 5,930 17,245 39,080
    DS 12,300 10,188 1,746 27,615

    El problema de unas ventas tan bajas de lanzamiento es que habrá pocas compañías dispuestas a arriesgar para lanzar una exclusividad AAA, por el alto coste que supone y el riesgo de las bajas ventas.
    Por eso yo sigo pensando que deben rebajar la consola o hacer algún tipo de promoción urgente, para colocar el máximo posible de unidades en el mercado antes de la campaña de navidad.

  8. #203

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    a ver si la rebajan pronto

  9. #204

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Por eso yo sigo pensando que deben rebajar la consola o hacer algún tipo de promoción urgente, para colocar el máximo posible de unidades en el mercado antes de la campaña de navidad.
    es la estrategia mas sensata tambien creo yo, vender mucho para resultar atractivas a las third parties y saquen buenos juegos, creo que de las tres fabricantes de hardware, solo nintendo puede conseguir un buen catalogo con sus propios juegos, sony o microsoft tambien tienen joyas, pero juntas se cuentan con los dedos de una mano y te sobran... asi que su catalogo depende en gran medida de las third parties.

  10. #205

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tened en cuenta que la licencia de desarrollo es muchísimo más cara para Vita que para 3DS. Ya viene pasando desde la DS, que nintendo para atraer a las third-parties puso precios irrisorios comparados con la competencia.
    Por ejemplo, la licencia de desarrollo para DS son (o eran) 3000€ mientras que la de PSP eran 15.000€.
    Las condiciones de desarrollo también son mucho más estrictas en sony que en nintendo, por ejemplo Sony SIEMPRE pide una demo semanal o cada 15 dias, mientras que nintendo no, es como mínimo cada mes. Cada vez que entregas una demo, el proyecto puede cancelarse en ese mismo momento (y sobre todo si eres una empresa pequeña).
    Estos datos son de hace 2 años, imagino que con Vita será igual por lo que oigo a mis colegas del "gremio".

    Si a eso le sumas que además la consola tiene ventas bajas... no creo que ahora mismo sea muy atractivo para las Third parties desarrollar para Vita.

  11. #206

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Tened en cuenta que la licencia de desarrollo es muchísimo más cara para Vita que para 3DS. Ya viene pasando desde la DS, que nintendo para atraer a las third-parties puso precios irrisorios comparados con la competencia.
    Por ejemplo, la licencia de desarrollo para DS son (o eran) 3000€ mientras que la de PSP eran 15.000€.
    Las condiciones de desarrollo también son mucho más estrictas en sony que en nintendo, por ejemplo Sony SIEMPRE pide una demo semanal o cada 15 dias, mientras que nintendo no, es como mínimo cada mes. Cada vez que entregas una demo, el proyecto puede cancelarse en ese mismo momento (y sobre todo si eres una empresa pequeña).
    Estos datos son de hace 2 años, imagino que con Vita será igual por lo que oigo a mis colegas del "gremio".

    Si a eso le sumas que además la consola tiene ventas bajas... no creo que ahora mismo sea muy atractivo para las Third parties desarrollar para Vita.
    Por contra a poco que saques un juego medio pepino en Vita sabes que vas a vender muchos, porque no hay mucho más donde escoger

  12. #207

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    2,923
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para mi el problema no estara siquiera en el catalogo porque me parece mas un problema de concepto. En la 3ds tienes sagas que no vas a ajugar en sobremesa estilo Pokemon, el OTT, el mario land 3d...vamos que Nintendo intenta diferenciar su catalogo portatil del sobremesa. Sony en cambio nos vende lo mismo dos veces y eso es mucho menos atractivo salvo sagas que te encanten. Aun asi deben ser juegoa distintos, si me gasto 70 en el ultimo battelfield paso de gastarme 50 en jugarlo en la vita...para eso me pillo otro juego. Que salgan sagas hardcore pero sin ser lo mismo que en ps3. Yo la tengo y es un consolon y tal, pero yo la veo muy chunga en este sentido y me da mucho miedo.

    Claro que quiero un fallout, biosock, mass effect...pero los quiero nuevos no los que ya he jugado. Nintendo hacia port de OTT y star fox y recuerdo a la gente riendose y como locos pero prefiero y le veo mas sentido a eso que a un juego de ps3 para vita directo.

    Todo el mundo o casi todo el mundo jugon tiene ps3 o 360...venderle lo mismo por 250 mas tarjeta pues no es facil.

  13. #208

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Jonazan2 Ver mensaje
    Para mi el problema no estara siquiera en el catalogo porque me parece mas un problema de concepto. En la 3ds tienes sagas que no vas a ajugar en sobremesa estilo Pokemon, el OTT, el mario land 3d...vamos que Nintendo intenta diferenciar su catalogo portatil del sobremesa. Sony en cambio nos vende lo mismo dos veces y eso es mucho menos atractivo salvo sagas que te encanten. Aun asi deben ser juegoa distintos, si me gasto 70 en el ultimo battelfield paso de gastarme 50 en jugarlo en la vita...para eso me pillo otro juego. Que salgan sagas hardcore pero sin ser lo mismo que en ps3. Yo la tengo y es un consolon y tal, pero yo la veo muy chunga en este sentido y me da mucho miedo.

    Claro que quiero un fallout, biosock, mass effect...pero los quiero nuevos no los que ya he jugado. Nintendo hacia port de OTT y star fox y recuerdo a la gente riendose y como locos pero prefiero y le veo mas sentido a eso que a un juego de ps3 para vita directo.

    Todo el mundo o casi todo el mundo jugon tiene ps3 o 360...venderle lo mismo por 250 mas tarjeta pues no es facil.
    en mi caso particular, si consiguen la misma jugabilidad, aunque luzcan algo peor los juegos en portatil que en sobremesa, no me los van a vender dos veces, me los compro para portatil de cabeza,

    lo tengo claro,

    por ejemplo el rayman origins, entre jugarlo en wii y en vita o 3ds, descarado, que cae en portatil, lo mismo me pasa con fifa, me encanta esa saga, y desde que salio vita no lo he jugado en sobremesa...

    ojala sacaran un mass effect o un fallout para vita, buffffff, me vuelvo loco.

  14. #209

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Siguen las malas noticias para Sony:

    http://www.fayerwayer.com/2012/04/so...s-en-la-calle/

    "Sony anuncia cambios en su estructura que dejarán a unos 10.000 empleados en la calle"

    A este paso simplemente van a descontinuar la Vita y sacaran una PS2 portátil, que no gastan un centavo en hacerla..............

  15. #210

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por BonesCollector Ver mensaje
    Siguen las malas noticias para Sony:

    http://www.fayerwayer.com/2012/04/so...s-en-la-calle/

    "Sony anuncia cambios en su estructura que dejarán a unos 10.000 empleados en la calle"

    A este paso simplemente van a descontinuar la Vita y sacaran una PS2 portátil, que no gastan un centavo en hacerla..............
    Los despidos son casi todos en el area de pantallas. Parece que los juegos aun aguantan.

Página 14 de 47 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •