User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Tema: Pruebas overclocking Yinlips YDP-G18 A10

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    puedes hacer pruebas con el Quadrant? (captura la pantalla final, la del gráfico, y súbela aquí)
    Intentaré hacerlo, pero tengo que configurarle conexión Wifi para poder usar la versión standar.
    < - >
    Nada, las pruebas con el emu de PSX no valen porque son dos versiones completamente distintas. Además, no me guarda la configuración al resetear el emu y lo necesito para que estén configuradas exactamente igual.
    < - >
    Eso sí, he probado a ponerlo en 1200Mhz en modo "performance" y no veas qué diferencia en el emu de PSX. De andar a 50-52fps en determinados momentos en el Street Fighter, a tirar a 60-62FPS todo el rato.
    Resumiento, que se nota una diferencia brutal con la modelo A8 si se usa el SetCPU y se activa el modo performance a 1200Mhz.
    Última edición por Anarchy; 14/03/2012 a las 15:30 Razón: Edición automática anti doble-post.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En el EMu de Psx además es importante activar la opción boost mode, se ganan algunos frames en algunos juegos, y jugar mucho con las opciones de frame skip/frame limiter. En algunos juegos hay que quitar alguna porque cuando están las dos juntas a veces hace cosillas raras, sobre todo el sonido. Ésto es más problema del emu de todas formas que de la potencia de la máquina.

    Hay un juego que iba de pena en las anteriores, que es el Street Fighter EX Plus Alpha (el poligonal). Puede servir a lo mejor de referencia.

    Una buena noticia, he leído en el foro del FPSE que va a incluir en una próxima versión aceleración GPU en modo software, que debería mejorar el rendimiento general del emu. De hecho, el creador en el foro ya comentó que se había comprada una consola china android (no se cual tendrá), así que creo que salimos ganando.
    Última edición por Skelton; 14/03/2012 a las 15:55

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    389
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Smile

    No me lo explico, deben ser muy malos estos programas benchmark.

    He probado dos versiones de quadrant para android, el quadrant standard y el advanced y en ambos las cifras son diferentes en los resultados.

    Os las pongo a continuación:

    Quadrant advanced:

    cpu: 3339

    mem: 1072

    I/O: 2777

    2D: 211

    3D: 820

    segundo test:

    cpu: 3298

    mem: 1020

    i/o: 2492

    2D: 214

    3D: 820

    Quadrant standar edicion:

    cpu: 1410

    mem: 1231

    i/o: 2793

    2d: 224

    3D: 1805

    segundo test:

    cpu: 1383

    mem: 1192

    i/o: 3067

    2D: 224

    3D: 1893

    Desde luego está claro que no se puede confiar en estos programas o al menos para la yinlips,no sirve ninguno.

    Un saludo.

    cjv99

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    243
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cuelgo los benchmarks del xperia play a tres velocidades, 1Ghz, 1.5Ghz y 2Ghz, por si os sirven.



  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Perdón por la pregunta chorra, pero supongo que para hacer captura tengo que instalar una aplicación que la realice, no?
    He probado el Qadrant Standar y me da un resultado de 1554 con la velocidad estándar a 1004Mhz. A 1200Mhz me pasa lo mismo que con el otro, la aplicación se cierra. Lo curioso es que a esa velocidad el resto de emuladores y aplicaciones son completamente estables.
    < - >
    Resumen de resultados con Qadrant Standar:

    CPU a 1004Mhz (por defecto): 1554

    CPU a 1008Mhz (performance): 1554 (parece que el quadrant es bastante estable con los resultados)
    CPU: 1401
    Mem: 1234
    I/O: 3135
    2D: 225
    3D: 1757

    CPU a 1152Mhz (performance): 1684
    CPU: 1617
    Mem: 1246
    I/O: 3403
    2D: 242
    3D: 1912


    CPU a 1200Mhz (performance): Se cierra la aplicación, a pesar de que todos los emuladores son estables a esta velocidad.
    < - >
    Me sorprende el bajo rendimiento 2D que tiene, aunque veo que es muy habitual en este tipo de procesadores, comparándolos con los que aparecen en el Qadrant.
    < - >
    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    El quadran 2.0 da 2600 en total en la primera yinlips a 850mhz

    CPU 1786
    Memoria 1379
    I/O 7846
    2D 629
    3D 1437
    El tremendo desfase que te sale se debe a que la I/O no debe estar bien calculada. Ningún otro aparato de las comparativas tiene una I/O tan exageradamente alta. Mira en la gráfica la parte que le corresponde. Aparte, te da más rendimiento de CPU y de Memoria que en el modelo con A10 a 1200Mhz, lo cual es completamente imposible. Así que está claro que estos benchmark no son fiables en este tipo de aparatos, al menos en apariencia.
    Última edición por Anarchy; 14/03/2012 a las 18:01 Razón: Edición automática anti doble-post.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya he visto algo sobre todo el quadrant es muy sensible por lo visto fluctua bastante en I/O Entrada/salida cuando esta mas "libre" el sistema en general da mejor puntuacion de lo contrario hacen puntuacion a la inversa quitandote 200-400 de puntuacion por lo tanto hay que cojerlo con pinzas o un valor aproximado ya con que haya aplicaciones en memoria que se carguen sin que tu te enteres en plano secundario te quitan rendimiento mientras pases el test.

    Pero en cpu y memoria siempre es el mismo 30/50 hacia arriba/abajo

    otro test sacado ahora a 850 mhz (Setcpu Perfomance)

    Última edición por Carlos24; 14/03/2012 a las 18:39

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Para hacer una prueba válida, ejecuta un juego en el ePSX y activa el contador de FPS. Prueba el Street fighter que trae de serie y deja que salga la demo luchando. Mira los FPS medio que te de.
    Es la única forma de conocer los resultados de rendimiento reales, ya que resulta que si usas el Qadrant pro en lugar del standar te sube la CPU una barbaridad (lo harán para dejarte contento por haber pagado por él) xDDD, así que como para fiarse...
    < - >
    Acabo de leer que las diferencias de resultados no son por hardware, sino por usar diferentes versiones de Android. Hay comentarios de que con versiones 2.3 Qadrant y Antutu dan resultados súper bajos en la misma máquina que si se usa en versiones 2.2. Así que todos los test que estamos haciendo no valen para nada.
    Última edición por Anarchy; 14/03/2012 a las 21:13 Razón: Edición automática anti doble-post.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El Street fighter alpha funciona sobre 40-45fps sin frameskip necesita la opcion de frameskip activada para llegar a los 60fps

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad que los benchmarks no son nada fiables. Le he pasado varios tests a jxd 601 con distintos kernels overclokedos y cada vez da una cosa. Donde se nota es jugando, y esa allwinner debe de ir francamente bien. Yo estoy ahora con la jxd a 950 mhz y se nota horrores la diferencia a como iba, o sea que esa a 1200 debe de ir muy muy bien.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    El Street fighter alpha funciona sobre 40-45fps sin frameskip necesita la opcion de frameskip activada para llegar a los 60fps
    Con el A10 a 1200Mhz en las pruebas que hice ayer daba 59-62fps con la configuración por defecto sin frameskip. Ahí es donde se nota la diferencia.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acordaros además de activar la opción Boost Mode en el FPSE para ganar algunos frames. Lo digo porque aun guardando la config esa opción hay que activarla cada vez que se arranca el emu, no se queda activada por defecto.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    No he probado el Boost mode, pero intentaré probar algún juego que no tire al 100% para comprobarlo.
    Lo malo es que casi todas las iso que pruebo me dice que no están en el formato correcto (creo que debe ser RAW y con 2352 bytes por sector).

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    No he probado el Boost mode, pero intentaré probar algún juego que no tire al 100% para comprobarlo.
    Lo malo es que casi todas las iso que pruebo me dice que no están en el formato correcto (creo que debe ser RAW y con 2352 bytes por sector).
    Cuando te salga ese mensaje, hay una opción en el emulador que es reiniciar. Dale ahí, y es como si le hicieses un reset a la PSX y ya carga el juego que no cargaba.

    Saludos.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    He hecho alguna prueba más y la consola parece estable para las aplicaciones hasta 1250Mhz. Al llegar a 1300Mhz se cuelga.
    Lo malo es que ya no tengo modelos A8 para poder comparar resultados...
    < - >
    A partir de 1200Mhz todos los juegos que he probado de PSX tiran a 60FPS. ¿Me podéis comentar alguno que vaya realmente mal en el modelo A8 para que podamos comparar rendimientos? Me estoy bajando el Tekken 3 para probarlo, porque parece que es uno de los chungos.
    < - >
    PSX: Tekken 3: 53-58FPS estables (no hay grandes variaciones y suele estar casi todo el rato en 55 o 56) durante los combates, con la configuración por defecto del emulador.
    < - >
    N64: Killer Instict Gold. Con FS0 es perfectamente jugable, aunque tiene caidas de frames y se entrecorta el audio. ¿No hay forma de activar que muestre los FPS en pantalla? Con FS2 parece ir prácticamente perfecto excepto por ciertos entrecortes en la música.
    Última edición por Anarchy; 16/03/2012 a las 10:54 Razón: Edición automática anti doble-post.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esas diferencias ya són mas lógicas los juegos que tiren de cpu considerable el aumento de rendimiento se nota .

    Por desgracia el N64oid no trae contador para FPS pero se puede ver si petardea el sonido y si tiene caidas bruscas o no otro juego que exige bastante de N64 es el conker que en la primera yinlips diria que va alterno 8-12fps en gameplay con caidas a 4-5fps en la intro donde está el charco de agua es donde mas se nota (el Fps lo he calculado aproximado pero ahi es desesperante de lo lento que va)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •