User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: Galaxy Note, Iphone 4s o Xperia Play?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65

    Galaxy Note, Iphone 4s o Xperia Play?

    Tengo unos punticos para gastar y no sé cuál es mejor. De salida me llama el Note pero temo por la batería.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Tengo unos punticos para gastar y no sé cuál es mejor. De salida me llama el Note pero temo por la batería.
    A riesgo de sufrir ataques de haterzZzZzz. 4S no doubts!

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Pues son 3 móviles totalmente distintos asi que tienes 3 opciones: productividad, farde o juegos.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    988
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    39
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 18 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El Note vete primero a una tienda para manejarlo y hacerte una idea de su gran tamaño ya que, de primeras, te va a impactar.

    Pillate el Note si quieres tener algunas de las ventajas de las tablets.

    El Iphone 4s funciona genial, y es un pedazo de móvil con un hardware espectacular. Como todos los dispositivos Apple, tardará en perder valor en el mercado y lo podrás vender a un precio parecido al que te cueste. Eso si, te tiene que gustar IOS y aceptar sus limitaciones (nada de usb, ni usb-host, ni adobe flash, ni tarjetas de memoria, ni bateria extraible, ni meter archivos alégremente copiando y pegando...)

    El Xperia Play es mi favorito, pero es inferior en todo a los otros 2 módelos. Yo lo tengo porque me encantan los emuladores y antepongo sus controles físicos y sus 2 analógicos a todo lo que me ofrecen otros móviles.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    el iphone 4s no. Por ***********. Seguro que tienes problemas de bateria y te toca ponerle ios 5.1 y de momento no se puede carcelromper.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    el iphone 4s no. Por ***********. Seguro que tienes problemas de bateria y te toca ponerle ios 5.1 y de momento no se puede carcelromper.
    Yo no sé que uso le dais vosotros al móvil, ni sé hasta que punto es exagerado el problema con el 4S.

    Pero seguro que la gran amyoría carga el teléfono mínimo una vez al día. He tenido un 3G, y ahora el 4. Y en mi casa ha habido Desire, Galaxy Ace y alguno más. Y ninguno se libra de su carga diaria. Incluso con menos uso, como el Ace de mi madre, que aún así casi todos los días tiene que cargarlo.

    También cuando salió no se que versión de iOS 4 la gente lloraba por el consumo de batería, y los que veníamos de iOS 3, al menos yo, no noté eso en absoluto.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Mo1 Ver mensaje
    Yo no sé que uso le dais vosotros al móvil, ni sé hasta que punto es exagerado el problema con el 4S.

    Pero seguro que la gran amyoría carga el teléfono mínimo una vez al día. He tenido un 3G, y ahora el 4. Y en mi casa ha habido Desire, Galaxy Ace y alguno más. Y ninguno se libra de su carga diaria. Incluso con menos uso, como el Ace de mi madre, que aún así casi todos los días tiene que cargarlo.

    También cuando salió no se que versión de iOS 4 la gente lloraba por el consumo de batería, y los que veníamos de iOS 3, al menos yo, no noté eso en absoluto.
    Tio, que no son paranoias *****. Te hablo de problemas serios que les ocurre a un monton de usuarios con el iphone 4s y que parece ser que con el ios 5.1 se soluciona en parte. ¿Te parece normal que un telefono SIN GASTARLO en 3/4 de dia le baje la bateria un 85%? yo no. Mis iphone 4 o 3gs los cargo hasta casi dos veces, pero es porque LOS GASTO EXAGERADAMENTE. Sin embargo he tenido aqui el 4S de mi tio y le ocurria eso con la bateria. Me puse a jugar al real racing 2 y de estar al 95% en solo una hora paso al 14%. Pense que era un problema aislado, pero no lo es. Por eso no pienso recomendar el 4s hasta que no se confirme que esta solucionado realmente. No como la historia de la antena del 4.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Tio, que no son paranoias *****. Te hablo de problemas serios que les ocurre a un monton de usuarios con el iphone 4s y que parece ser que con el ios 5.1 se soluciona en parte. ¿Te parece normal que un telefono SIN GASTARLO en 3/4 de dia le baje la bateria un 85%? yo no. Mis iphone 4 o 3gs los cargo hasta casi dos veces, pero es porque LOS GASTO EXAGERADAMENTE. Sin embargo he tenido aqui el 4S de mi tio y le ocurria eso con la bateria. Me puse a jugar al real racing 2 y de estar al 95% en solo una hora paso al 14%. Pense que era un problema aislado, pero no lo es. Por eso no pienso recomendar el 4s hasta que no se confirme que esta solucionado realmente. No como la historia de la antena del 4.
    En ese caso no te digo nada, porque como decía, o al menos creo que se entendió, no tengo ni he probado un 4S.

    Pero por las experiencias que contaba creía que el asunto no era tan sangrante, y que todo era producto de internete. Dónde cierto es, que si que se comenta ahora que lo de la batería ha mejorado sustancialmente.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola, no conozco el note, pero tengo Xperia play e Iphone 4s y son telefonos completamente distintos.

    Personalmente me quedo con xperia play, hace todo lo que necesito de un telefono y consola portatil, pero claro el tamano importa, el mio lo tengo con una carcasa de plastico semirigido y aun lo hace mas grande y eso en el dia a dia se nota.Lo unico que la falta para ser perfecto en mi opinion es una bateria mayor, menor tamano y que al deslizarlo pudieras elegir teclado o controles para jugar.

    A nivel de Bateria lo que te comentan, 1 dia max en Iphone, si pijadas, si no menos.

    El play si apagas todo (y me refiero a todo, incluyendo la transferencia de datos) te puede durar mas de un dia, aun usandolo (transferencia de datos temporales).

    Caso real: viaje Londres-Madrid (5h), incluyendo desplazamientos y esperas jugando todo el viaje (2h aprox) y parte de las esperas(no sabria especificar), con la pantalla a mitad de iluminacion y aun me quedaba un 30% al llegar a Madrid. En este aspecto el play se comporta mejor si eliminas parte de la morralla que te viene instalada de serie.

    A nivel de facilidad de uso me quedo de cabeza con Android, usb host, tethering sin root que funciona de verdad (hasta tres pcs y un mac he tenido a la vez y tiraba sin problemas), camara Iphone, aunque la pantalla no se que decir, en principio ganaria Iphone, pero la del play va muy bien, sera que me he acostumbrado.... A nivel de potencia, ninguno se me ha quedado corto aun, todo rula a toda pastilla y no se nota casi diferencia al navegar por internet, aunque en este caso la ventaja la tiene el iphone.

    Si quieres fardar con alguien que no sean geeks, iphone claro esta, pues del otro me ha llegado a decir que si era un telefono symbian antiguo o incluso un Win mobile 6.


    En resumen, es una decision muy personal, a dia de hoy tengo varios telefonos y el unico que uso (telefono de diario) es el Play. Una de las mejoras compras en mucho tiempo.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    5,732
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    47
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    14
    Joer yo flipo con lo del galaxy note, pedazo de movil y no lo digo por sus caracteristicas sino el pedazo de ladrillo que es al final vamos a volver a esto

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    el note no se si es muy grande, pero tengo el galaxy s i9000 y es grandecillo, pero ya no quiero tener un movil mas pequeño, es mas comodo para, pues como voy ancho no me molesta en los pantalones, pero si vas estrecho me imagino que si

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A Samsung con el tamaño de las pantallas se les está yendo de las manos... Tenemos en el curro unos prototipos que yo de verdad... es pa decirles que paren y que hagan o bien una tablet o bien un móvil pero estos engendros no XD

    El Galaxy Note es un movilazo, la única pega que le veo yo es que para mi es ENORME. Vamos, ya el Galaxy S2 me parece enorme, pero aún vale. Pero el Note es exagerado ya para mi.
    Por lo demás, es de lo mejorcito que hay en android ahora mismo.

    El 4S, pues eso, es un iPhone. Si te gusta iOS no creo que te defraude. Yo no lo he probado aún (como en el curro trabajo principalmente con android y ahora con win phone... pues la verdad que sólo se lo he visto a algún compañero).

    Y el Xperia Play... a mi esque no me gusta, porque yo no juego a casi nada en el móvil. Ya tienes que ver si realmente te compensa.

    Yo compraría o el Note o el iPhone, dependiendo de si te gusta más Android o iOS. Pero vamos, en el fondo esos 3 son telefonazos

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    ¿Qué tal de batería el Note misato? Vengo de un galaxy S y mi experiencia ha sido regular pero sé que la mayoría de los smartphones duran un suspiro.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De batería no te puedo decir porque nosotros al usarlos para desarrollo los tenemos todo el día enchufados por lo que la mayoría de las baterías nos duran un suspiro porque se acaban jodiendo.
    Supongo que durará como cualquier otro smartphone potente, 1 día y da las gracias. Pero eso mejor que te lo diga alguien que lo tenga y le de un uso "normal"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •