GRANDE ha sido mi decepción al probar por fin el remote play con mi Vita. He de aclarar, antes de nada, que lo he probado mediante un CFW 3.55, por lo cual mi ps3 no reconoce a Vita como tal, si no como un teléfono móvil, lo cuál puede que afecte en gran medida al resultado final. Pero bueno, la decepción me la llevo igual, así que paso a describirla.

En primer lugar la imagen es MALÍSIMA, se ve como un vídeo por streaming de la mínima calidad, muy muy pixelado todo, llegando a no distinguirse casi nada cuando hay un cambio brusco en la pantalla. Esta es la parte que me preocupa, por que por mucho que la consola sea reconocida como teléfono móvil no debería verse así de mal, por que enserio, se ve fatal, pero fatal fatal.

El segundo, y mayor problema, ha sido el control con los sticks.... He probado solo dos juegos: Borderlands y Battlefield 3. Pues bien, en ambos se me ha hecho IMPOSIBLE controlar la mira en condiciones, porque claro... el recorrido no es ni una décima parte de el de un mando de PS3, y para mover la mira lentamente tienes que mover el stick menos de un milímetro. Este problema supongo que sí que se vera corregido cuando el remote play se haga de forma oficial en un firm original, por que si no será completamente injugable.

Por otro lado, también tengo que comentar que me dio la sensación de ir todo el rato con algo de lag, lo note sobretodo en los menus, lo curioso es que a la hora de jugar no se notaba demasiado...

¿Alguien mas ha probado esto? ¿Comparte mis impresiones?