User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: DUST 514: solo sera una aplicación al principio

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    DUST 514: solo sera una aplicación al principio

    Pues eso, al parecer CCP games ha anunciado dos cosas:

    En primer lugar, el juego sera completamente gratuito en PS3, optando, como no, por un sistema de micropagos. Aunque han hecho incapie en que esto no afectara a la jugabilidad, en palabras textuales de uno de los responsables del proyecto: "Es muy importante aclarar que no es pagar para ganar. No hay microtransacciones que te den ventajas injustas sobre alguien que no ha pagado nada. Es la clásica opción de puedo pagar y llevarme esto o puedo invertir mi tiempo y conseguir esto, pero ninguna de estas opciones te dará ventaja injusta sobre los demás"

    En segundo lugar, dicen estar trabajando en una versión para PS Vita, pero que esta en un principio solo hara las veces de aplicación de compañia para la versión de PS3, y que se irá mejorando hasta tener su propia jugabilidad: "En el sistema más básico, podrás hacer transacciones, equipar y personalizar a tu personaje o vehículos, formar estrategias con amigos y miembros de la corporación y todo ese tipo de funciones"

    Así que eso, por un lado buena noticia saber que va a ser gratis, porque tiene muy buena pinta... por otro lado eso de "aplicación de compañia" no me gusta NADA, a saber el tiempo que pasa hasta estar el titulo completamente jugable en PS Vita... que leches, tenemos un sistema capaz de soportar juegos muy similares a los de sobre mesa y van a empezar ya con los cutre-ports y las chapuzas varias, no me gusta el precedente que puede asentar esto para el desarrollo en PS Vita de "primero PS3, luego hacemos algun apaño en Vita".

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Martorell (Barcelona)
    Mensajes
    1,950
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    8
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Gracias por el post, ya que ni conocía el juego, y acabo de flipar... encima gratis! Lo quiero para ayer.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IsaacMG Ver mensaje
    Gracias por el post, ya que ni conocía el juego, y acabo de flipar... encima gratis! Lo quiero para ayer.
    El juego tiene PINTAZA, es lo de los desarrolladores del EVE Online... osea que espero MUCHO de este juego. De ahí que me haya hecho tan poca gracia lo de la falta de prioridad para Vita.. pero bueno, lo importante es que llegara.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •