User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Motorstorm RC mañana gratis en la Store!

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He estado probando a cambiar con mi cuenta americana de la Store, devolviendo la Vita a los ajustes de fábrica SIN formatear la tarjeta de memoria y no hay problema... hasta que tiras a bajar cualquier cosa y no puedes usar la memory por estar asociada a otra cuenta. De modo que la única manera es comprar otra memory y andar devolviendo la consola a los ajustes de fábrica para usar una memory (eur) u otra (US).

    Pese a los juegos gratis como este Motorstorm y los precios más bajos de la store US, no sé si andar restaurando los valores de fábrica de la consola no la acabará jodiendo, ni tampoco tengo claro que merezca la pena andar viendo el put0 vídeo de introducción de PS Vita cada vez que cambiemos de memory.

    Aún así, me pensaré si pillar otra memory a lo largo del día.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    el xoxo tu prima
    Mensajes
    6,221
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    yo me iba a llegar al MM pero si no está gratis aquí en España creo que voy a pasar, que buen online debe tener el Motorstorm y eso que a mí los coches como que no xd

    saludos

    OnLy GoD CaN JuDjE Me.... 2PAC 4EVER

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    145
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por guillian Ver mensaje
    He estado probando a cambiar con mi cuenta americana de la Store, devolviendo la Vita a los ajustes de fábrica SIN formatear la tarjeta de memoria y no hay problema... hasta que tiras a bajar cualquier cosa y no puedes usar la memory por estar asociada a otra cuenta. De modo que la única manera es comprar otra memory y andar devolviendo la consola a los ajustes de fábrica para usar una memory (eur) u otra (US).

    Pese a los juegos gratis como este Motorstorm y los precios más bajos de la store US, no sé si andar restaurando los valores de fábrica de la consola no la acabará jodiendo, ni tampoco tengo claro que merezca la pena andar viendo el put0 vídeo de introducción de PS Vita cada vez que cambiemos de memory.

    Aún así, me pensaré si pillar otra memory a lo largo del día.
    No hace falta comprarse dos tarjetas, puedes hacer backup de las tarjetas, pero entonces el proceso de cambio de cuenta se vuelve todavia mas engorroso

  4. #19

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pues yo fui de los imbeciles que se lo compro....vaya bluff de juego.... entretenido....pero malo un rato tambien....

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Vallirana City
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como todo es cuention de gustos... yo me lo he pillado y lo estoy disfrutando un monton.
    Me recuerda a mi epoca con el MicroMachines 2 de Megadrive y los piques que tenia con el vecino... nos ivamos pasando el cartucho (llevaba 1 pila para guardar records!) y destrozandonos los records uno a uno.
    Lo que mola del Motostorm es picarte con los amigos.

    Yo recomiendo su compra a todo el mundo! Tambien puedes probar la demo gratis.

    Saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •