User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

Tema: Tablets. Sí, especificaciones técnicas, pero...

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para pagar por un tablet para eso hay Netbooks mas utiles, con mas pantalla, mas potentes, con teclado comodo y que se va a adaptar mejor a lo que buscas hacer. Programar en un tablet me parece hacer el tonto, principalmente por que es trabajar incomodo por hacer el chorra.

    7" con las resoluciones que manejan vas a visitar la optica para que te pongan 2 culo vasos como gafas.

    Y el Airis Kira es tirar el dinero, una mierda en mayusculas, ni vale nada como equipo android y menos como portatil (por que no es un portatil, es un Smartphone obsoleto con teclado y que no es telefono, vamos que da igual para donde tires que no vale nada), lee los comentarios de la gente por los foros y veras el chasco.
    Última edición por Darumo; 05/03/2012 a las 23:52

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    246
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por ese precio que manejas igual podría interesarte el netbook que vende en pccomponentes( digo esta porque tiene buen precio), es el eCafé EX HD de la marca Hércules y aunque no es muy potente, está bien para cacharrear un poco. Sus pros son que tiene una buena duración de batería, pantalla con buena resolución, silencioso porque no tiene disco duro, teclado bastante cómodo de usar (yo tengo otra versión eCafé que es algo más ligero pero con una batería que dura la mitad y sin posibilidad de conexión hdmi, como el que te estoy sugeriendo).
    Las contras vienen a ser su procesador algo desfasadillo, solo 512 mb ram, poco memoria de almacemiento y algo lento en abrir los programas.
    Ah! El S.O que usa está basado en linux y en cuanto a juegos, olvídate porque tiene potencia para mover un juego de ajedrez y poco más

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por dotakon Ver mensaje
    Por ese precio que manejas igual podría interesarte el netbook que vende en pccomponentes( digo esta porque tiene buen precio), es el eCafé EX HD de la marca Hércules y aunque no es muy potente, está bien para cacharrear un poco. Sus pros son que tiene una buena duración de batería, pantalla con buena resolución, silencioso porque no tiene disco duro, teclado bastante cómodo de usar (yo tengo otra versión eCafé que es algo más ligero pero con una batería que dura la mitad y sin posibilidad de conexión hdmi, como el que te estoy sugeriendo).
    Las contras vienen a ser su procesador algo desfasadillo, solo 512 mb ram, poco memoria de almacemiento y algo lento en abrir los programas.
    Ah! El S.O que usa está basado en linux y en cuanto a juegos, olvídate porque tiene potencia para mover un juego de ajedrez y poco más
    ¿Y porqué recomiendas algo con tantas desventajas??
    Un X60 no tiene ninguna de esas limitaciones

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    246
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya...voy a mirar qué tal es el x60

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Y si vas a por todas, la X60 Tablet!!



    < - >
    Un detalle, al principio cuesta un poco pillarle el truco al "clítoris", pero luego va de maravilla.
    Última edición por josepzin; 06/03/2012 a las 16:45 Razón: Edición automática anti doble-post.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Si quieres programar, lo que quieres es un portátil. Incluso un netbook se puede quedar corto para según qué entornos de programación. Eclipse, por ejemplo, digo yo que se arrastrará en un netbook.
    Doy fe de esto.

    Por lo demás creo que ya le habéis dejado claro que una tablet no sirve para programar y que Android ni tiene compiladores ni ides ni editores decentes en los que hacer nada que merezca la pena.

    Cada cosa para lo que es


  7. #22

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Madremia, lo que cuesta un Thinkpad "de los nuevos"!!! (http://www.amazon.es/Lenovo-ThinkPad...1048685&sr=1-6)

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Madremia, lo que cuesta un Thinkpad "de los nuevos"!!! (http://www.amazon.es/Lenovo-ThinkPad...1048685&sr=1-6)
    Arg, qué precios por diox xD Y así son todos los Thinkpad (el resto de Lenovo creo que tienen precios normales). De todas formas estos portátiles siempre han sido un poco fuera de lo común, ¿no?

    En fin, si fuera rico me compraba uno de éstos en lugar de un MacBook cualquier día.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Si, los nuevos cuestan lo suyo, igual es una inversión que vale la pena, no sé cuanto puede costar un modelo similar.

    De todos modos un X60 de segunda mano se consigue por alrededor de 200€, y en eBay por menos.

    Yo tengo uno arreglado por un amigo, con 3GB de RAM y va muy bien, aunque no es tipo tablet.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    560
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    63
    Agradecer Thanks Received 
    225
    Thanked in
    Agradecido 133 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Un detalle, al principio cuesta un poco pillarle el truco al "clítoris", pero luego va de maravilla.
    Ya que has sacado el término entrecomillado... Añado que después de años usándolo, la destreza, sensibilidad y precisión adquiridas son muy útiles para manipular otras formas similares a las del trackpoint...

    Los Thinkpad tienen un estatus casi legendario en la historia de los ordenadores portátiles. Son ya 20 años de existencia en los que se han labrado una merecida reputación de ser máquinas de una calidad y fiabilidad excepcionales (también han tenido sus problemillas, ojo). Un detalle menor, al que hace años no le hubiese dado ninguna importancia, es su estética. Su diseño totalmente sobrio y funcional no ha variado sustancialmente en dos décadas: es el de una "bento box", con líneas rectas y acabado negro mate. Obviamente se trata de una cuestión totalmente subjetiva, pero personalmente no soporto toda esa "bisutería informática" que se vende hoy en día.

    Los Thinkpad son portátiles muy buenos para cacharrear ya que es fácil econtrar todo tipo de recambios y el soporte del fabricante (manuales y drivers) es exhaustivo. También son portátiles que tradicionalmente han estado muy bien soportados en los sistemas operativos libres, dado que son los favoritos de muchos hackers de Linux y BSD.

    Yo siempre lo tengo claro a la hora de comprar un portátil: Thinkpad. Y como son bastante caros, no tengo inconveniente en recurrir al mercado de segunda mano.

    Por cierto, Cory Doctorow, usuario de Mac de toda la vida, se cambió hace unos años a Thinkpad y Linux y está encantado. Tranquis los "maqueros" con el posible flame... En su caso hubo también unos motivos ideológicos que a la mayoría de la gente le importan un pepino.
    Última edición por Trenz; 06/03/2012 a las 21:58

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Trenz: Muy interesante!

    Antes del X60 tuve un X40, ambos equipos son prestamo/regalo de un amigo que se dedica a comprar estos equipos por internet, los repara (hay muchos respuestos y manuales) y ambos equipos realmente son una joya. El X40 ya me quedaba corto en potencia, pero el X60 va bastante bien para lo que yo hago. Si tuviera una gráfica dedicada sería perfecta.

    Realmente cuando renueve intentaré seguir con estos modelos.
    < - >
    Parte del proceso de restauracion del X40

    http://josezanni.com/blog/447/restau...-thinkpad-x40/
    Última edición por josepzin; 06/03/2012 a las 23:02 Razón: Edición automática anti doble-post.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De todas formas... decir que la Transformer Prime es una tablet normal.... dista un poco de la realidad, y mas ahora que sale la TF700T
    May the Force be with you, ALWAYS...

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, ha salido un IDE para desarrollar aplicaciones android en dispositivos android, yo lo he bajado al xperia play por la curiosidad de probarlo y el hola mundo funciona :P

    https://play.google.com/store/apps/d...id=com.aide.ui

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,865
    Thanked in
    Agradecido 1,278 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, claro, un portátil se ajusta más a mis necesidades, desde luego, pero son caros o vienen reventados (fuentes muy poco fiables para mi).

    Y desde el sobremesa se puede hacer de todo, lo sé, pero lo que quiero es independizarme un poco de él.
    Imaginaos que no teneis un portátil, tampoco una tablet, ni un reproductor de DVD de viaje, y tampoco ningún smartphone ¿Cual sería vuestra elección?
    La mía es eso, algo que me permita en casa hacer cosillas, aunque tenga que conectarme remotamente al PC, y cuando estoy fuera, hacer alguna cosilla curiosa, como programar en Bennu, hacer gráficos (y si se consigue portar Bennu a Android, pues mejor), ver videos, conectarme a internet si pillo alguna wifi abierta por ahí.

    Tampoco pensaba meterle un Eclipse (por dios ¡NO! que luego me pide cuerda para colgarse), me basta con que funcione por linea de comandos, aunque tarde una hora. La cosa es poder quitarme el mono de ordenador o no depender de 20KG de aluminio relleno de silicio y pvc.

    En serio, intentad estar una semana sin tablet/internet-movil/reproductores varios/portátil.

    Gracias por los consejos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He estado mirando un poco más el ide que he puesto en mi anterior post y está muy bien ^_^, abre proyectos del eclipse. A ver si esta semana me llega mi elf y lo pruebo en una pantalla un poco más grande... aunque no mucho.
    Un compañero lo ha puesto en su transformer con teclado y le va muy bien, incluso la velocidad de compilación es aceptable.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •