User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Acabo de recibir la JXD S7100 con la pantalla rota.

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para OliverQueen:


    Spoiler: Ver


    La compre en ETRONIXMART.COM.


  2. #17

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    no se si llorar o reir.

    le compré una a albertin del foro, albertin tuvo la mala suerte de dejarla caer y el encaje del cargador se metio pa dentro.
    la recibi hoy, estaba imputa, se notaba que la pieza andaba suelta por dentro, me pongo a abrirla, todo dificil de roer con los tornillos dificiles de sacr, por fin los saco todos menos uno centrico.

    no habia forma me pongo con navajas, de todo, ya estaba el tornillo todo desgastado y no salia, por fin un poco mas y touché el tornillo maldito sale.

    le doy la vuelta y sorpresa, acabo de tener la pantalla rota como la tuya, aunque con raya mas centrica, *****, me quede en la mierda......

    la pieza de la alimentacion esta en un sitio de mierda y no se como podia estar pegada ni soldadura tenia, creo que la pegaron con la lengua de la vaca del vecino, con el dedo lo he puesto en su sitio y probado a cargarla y funciona. aunque la pantalla este partida parece que enciende (tiene 2 plasticos, el partido es el de dentro, el de fuera debe ser una pelicula protectora). pues nada mañana super cola 3, porque soldar es imposible, justo al lado de los contactos de los botones.... menuda mierda.

    bueno, espero por lo menos tenerla funcionando, pero me siento muy mal, es preciosa.... iban a se 65 euros, y me la dejó por 25, si no hubiera partido la pantalla habia sido un chollo....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •