User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 64

Tema: Street fighter x tekken ya casi está aquí

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Conclusión: Jugar es un coñazo.
    Sólo si eres capaz de superofenderte porque un chaval de 15 años te haya escrito un mensaje privado porque no sabe perder, o no eres capaz de buscarte una comunidad/liga de gente normal en vez del matchmaking del Xbox Live! Boo hoo.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,611
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Sólo si eres capaz de superofenderte porque un chaval de 15 años te haya escrito un mensaje privado porque no sabe perder, o no eres capaz de buscarte una comunidad/liga de gente normal en vez del matchmaking del Xbox Live! Boo hoo.
    Yo solo quería decir que al igual que hay gente que se aburre del offline enseguida pero disfruta del online; hay gente que se aburre del online enseguida pero disfruta del offline.
    Y vale que el SXT no se puede decir que sea un juego de jugar offline, pero al menos no es como el Soul Calibur V que si aciertan a ser mas escasos en contenido offline, le quitan al I.A. a los enemigos para que solo se pueda jugar online.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Yo solo quería decir que al igual que hay gente que se aburre del offline enseguida pero disfruta del online; hay gente que se aburre del online enseguida pero disfruta del offline.
    Y vale que el SXT no se puede decir que sea un juego de jugar offline, pero al menos no es como el Soul Calibur V que si aciertan a ser mas escasos en contenido offline, le quitan al I.A. a los enemigos para que solo se pueda jugar online.
    Eso es raro porque el SC anterior tenia la torre y veintemil cosas para jugar. Ha sido siempre un juego menos "competitivo" o centrado en online.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,611
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Eso es raro porque el SC anterior tenia la torre y veintemil cosas para jugar. Ha sido siempre un juego menos "competitivo" o centrado en online.
    La torre esa al lado del contenido del 1, del 2 o del 3 era una chorradilla de última hora para pasar el rato. Pero el IV al lado del V parece un juego super completo porque el V por no tener, no tiene ni un modo historia con su final para cada personaje, sino una historia supercorta en la que participan dos o tres personajes elegidos por la máquina y un único final.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Jugar offline es bastante coñazo, qué quieres que te diga. En tres tardes te lo pasas en Hardest con la minga.
    Que quieres que te diga al Street fighter 2 de Snes me tire años jugandolo offline yo solo y no me aburri de el...
    Sera que soy muy raro pero para jugar videojuegos no necesito a nadie,es mas prefiero hacerlo asi,asi lo he hecho toda la vida y a mis 34 tacos no creo que cambie.No me gusta jugar online.
    Última edición por pomporrio; 11/03/2012 a las 19:38

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El online del sf x t sorprende gratamente. Sin lagg jugando contra gente incluso de japon, nadie se me ha desconecttado cuando va a perder, etc... merece mucho la pena.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por pomporrio Ver mensaje
    Que quieres que te diga al Street fighter 2 de Snes me tire años jugandolo offline yo solo y no me aburri de el...
    Sera que soy muy raro pero para jugar videojuegos no necesito a nadie,es mas prefiero hacerlo asi,asi lo he hecho toda la vida y a mis 34 tacos no creo que cambie.No me gusta jugar online.
    Porque no tenías la posibilidad de jugarlo con amigos "todos los dias" a menos que fueras a unos recreativos. Te lo dice un converso reciente, cuando jugaba sólo era como LOLMEMEOALAMAQUINA y en cuanto caes online o te pones serio o palmas.

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Porque no tenías la posibilidad de jugarlo con amigos "todos los dias" a menos que fueras a unos recreativos. Te lo dice un converso reciente, cuando jugaba sólo era como LOLMEMEOALAMAQUINA y en cuanto caes online o te pones serio o palmas.
    Ya jugue online al pillar la 360 precisamente al street fighter 2 y eso de jugar con desconocidos no me va.Y eso que llegue a ganar en algunas ocasiones al pimero del ranking mundial.Fue el unico junto al modern warfare 2 al que me vicie un poco pero lo veo un poco como perdida de tiempo.Prefiero jugar juegos con argumento.

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,145
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo despues de dos dias jugando un poquillo saco en claro que:

    Este juego es demasiado dificil para mi, acostumbro a jugar todo siempre en dificultad mas alta posible, incluso tengo el platino del Dark Souls, pero no puedo, he tenido que bajarlo de Normal a Facil.

    Kazuya FTW, de ser un PJ que en tekken no me gustaba a molarme muchisimo.

    Los PJs de SF me son muy simples sin apenas combos (soy mas de tekken, sorry)

    En el online no hay mas que abusones. No he ganado ni un combate.

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,611
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Despues de pelear con Seth en el street fighter IV deberías saber que los jefes finales que pone capcom ultimamente son MUUUUUY tramposos, hasta en nivel facil.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Matar a akuma si cuesta bastante, matar a ogre es una boberia. Yo juego en dificilisimo todo el rato, que es el nivel mas dificil. En el online lo que hay es gente que se pilla a rolento que es un spammer y a hugo que spamea agarres, a los demas se les gana mas o menos facil. Mi equipo se ha quedado por ahora en ryu y paul.

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Despues de pelear con Seth en el street fighter IV deberías saber que los jefes finales que pone capcom ultimamente son MUUUUUY tramposos, hasta en nivel facil.
    Me cuesta lo mismo Seth en Medium que en Hardest, es descojonante. Normalmente salgo del Arcade en cuanto pierdo contra él ¡y soy un C+ online!

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Seth es papilla barata. Igniz si era complicado

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Seth es papilla barata. Igniz si era complicado
    A Seth le puedo chetar a veces y tal, pero al que nunca nunca nunca me he pasado es a Jill del SF 3rd Impact. El super es que recupera toda la vida y puede pokear safe a media pantalla de distancia. Imposible hacerle rushdown, muy complicado zonearle.

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    A Seth le puedo chetar a veces y tal, pero al que nunca nunca nunca me he pasado es a Jill del SF 3rd Impact. El super es que recupera toda la vida y puede pokear safe a media pantalla de distancia. Imposible hacerle rushdown, muy complicado zonearle.
    Vamos a echarnos un jojo's bizarre por el ggpo y me lo cuentas.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •