User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: ¿Que juego pillar de vita?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿Que juego pillar de vita?

    El único juego que tengo de vita es el uncharted, y ya lo he terminado. Según mis gustos, estoy entre uno de estos tres juegos:

    -Ninja gaiden
    -Marvel vs capcom 3
    -wipeout

    Quiero un juego al que le pueda echar infinitas horas y no me termine aburriendo, me gustan los tres géneros pero estoy indeciso. A ver si podeis echarme un cable!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Lost
    Mensajes
    3,876
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    33
    Si pretendes echarle muchas horas, pilla uno de los que tenga online. El Ninja Gaiden no se cuanto de rejugabilidad tendrá, pero si es difícil como los anteriores, también supondrá un reto.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    141
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo tengo el wipeout y la verdad es que es la leche tiene unos graficos increible y multijugador
    si te gustan los wipeout anteriores creo que este te gustara incluso mas
    te lo recomiendo 100%
    Mess with the best, die like the rest

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    1,710
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Un voto para el Wipeout

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que nunca en mi vida me he pillado un juego de conducción que no sea mario kart, o crash team racing. No le hago ascos al género, pero me da un poco de miedo que se quede corto en cuanto a circuitos, naves y demás...

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Creo que nunca en mi vida me he pillado un juego de conducción que no sea mario kart, o crash team racing. No le hago ascos al género, pero me da un poco de miedo que se quede corto en cuanto a circuitos, naves y demás...
    Coje el rollo de utilizar armas de un Mario Kart, quitale lo descompensadamente injusto que es esto en Mario Kart, añadele velocidades de vertigo y un control tan complejo que para dominar una de las 20 naves distintas necesites horas y horas de juego: Wipeout.

    Enserio, no te vas a arrepentir si lo compras, lo unico que puede agobiarte es quizas el hecho de que solo tenga 10 circuitos distintos, pero en lo que a rejugabilidad se refiere:

    -5 equipos de naves, cada una con 4 modelos distintos: cada modelo, te lo digo por experiencia, es UN JODIDO MUNDO, puedes ser dios con una nave y con otra ir comiendote todas las paredes. Ademas cada tipo de nave esta especialida en una cosa: velocidad, agilidad, combate y prototipo.

    -4 tipos de eventos, con multitud de variables: Eventos de carrera, contrareloj, zona (circuito con colores sicodelicos que va aumentando en velocidad, dividido este en zonas, teniendo como objetivo aguantar de una pieza X zonas) y combate (mata mata mata!). Luego cada evento puede tener mil variables distintas, como no poder usar determinadas armas, verte forzado a conducir una nave en concreto, una sola vuelta, 10 vueltas, o mil movidas así.

    -Online: es uno de los juegos que mas se van a vender en Vita, por lo que va a disponer de un online petadisimo de gente en poco tiempo. Ademas tambien tienes una campaña en el modo online.

    -Controles: te parecera una tonteria, pero de jugar con el control "wipeout" a hacerlo con el control "piloto" hay un mundo, osea, la conducción cambia por completo, por lo que solamente con cambiar el tipo de control podrias jugar la campaña entera desde otro punto de vista.

    En definitiva, el juego, a nivel de rejugabilidad, creo que es el que mas opciones ofrece de todo el catalogo, y por eso (ademas de porque me encanta la saga) es por lo que yo me lo he comprado... Despues del gastazo de la consola mas la tarjeta se que voy a estar un tiempo sin poder piyar juegos, asique decidi piyarme uno que me pudiese ofrecer horas y horas de juego... asique, nuevamente: WIPEOUT.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    todo el mundo en el foro habla maravillas del wipeout, por eso de los que comentas y por lo que comentas, yo elegiria el wipeout, onliney modo carrera para avanzar.

    cierto es que yo paso del wipeout y de esa lista me quede 100.000 veces mas con el marvel, el ninja ni me lo planteo, pero tambien es cierto que nunca tendria en juego de lucha como el unico juego que tengo de una maquina, ni aunque tuviera online, lo acabaria aborreciendo...

    en cualquier caso, ¿te has planteado otras opciones?, si te mola el mario kart, el modnation puede ser una opcion, yo probe el de ps3 y ha sido el unico juego que me ha dejado un regusto a mario kart, ¿o el fifa?, aun no he desprecintado el mio, por lo que no se si tiene modo carrera, yo personalmente, todo el año, tengo una carrera que voy avanzando a ratos en los fifa de sobremesa, y el online y los partidos de exhibicion para ratos cortos, estan guay.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tengo el mario kart 7 asi que no me pillaría el modnation, tampoco me molan los juegos de fútbol, por eso es que limito mis opciones a esas 3.

    Veo a todo el mundo tan convencido con el wipeout... me imagino que ese será el que pille. Muchas gracias a todos y a reunir dineros!

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El wipeout tiene demo jugable. Te recomendaría que la probases antes de hacerte con él ya que es un tipo de juego que tiene una jugabilidad que igual te puede no atraer.

    Por otra , recomendarte el marvel versus capcom 3 o cualquier otro juego de lucha dependerá de lo fan o muy fan que seas del género.Hay quien juega decenas de horas y hay quien juega esporádicamente, pero obviamente son juegos en los que hay que aprenderse miles de combinaciones y en eso está la gracia, además de enfrentarse a otra gente. Son como los juegos deportivos que si te gustan siempre va a apetecer echarse una partida de vez en cuando y no importa el que "te pasaras" el juego.

    Sobre el ninja gaiden dicen que es igual a la versión ps3 y supone un reto muy complicado y es un juego largo. Si no se te dan bien los juegos demasiado difíciles y buscas los juegos sólo para divertirte y no para enfadarte y tirar la psvita por la ventana, pues no sería muy recomendable.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    el xoxo tu prima
    Mensajes
    6,221
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    yo voto por el marvel, más que nada porque de conducción solo me gusta el Mario kart

    saludos

    OnLy GoD CaN JuDjE Me.... 2PAC 4EVER

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo te aconsejo el Marvel, te aporta horas y horas de juego.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El marvel es el que tenía pensado en un principio, mas que nada por el online, pero me temo que será como en todos los juegos online, que el que va a perder sale de la partida, y yo no puedo con eso.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Vallirana City
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Enga pues yo te recomiendo el Dinasty Warriors Next! Si te gusta la saga es un juegazo! Muy pàrecido al DW 7 de sobremesa con sus 60 y pico personajes jugables, modo konquest online y muchas muchas horas online.
    Si no conoces la saga... informate. Hay mucha gente que lo encuentra repetitivo y tedioso... menos mal que a mi me encanta!

    Saludos

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los dinasty me gustan, pero su inteligencia artificial es penosa, me pasé la demo sin que me diesen un solo golpe.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •