User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 87

Tema: Situación actual de Pandora?

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    210
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Craig no tiene dinero para las devoluciones (reconocido por él en los foros oficiales de Pandora). En teoría el dinero lo va a conseguir Evil Dragon vendiendo Pandoras muy por encima de su precio de coste, pero vas a tener que esperar varios meses.
    Te recomiendo que te pases por los foros oficiales porque el tema ha estado bastante caliente.
    El mismo Evil Dragon ha criticado la falta de transparencia de Craig.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    447
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    106
    Agradecer Thanks Received 
    74
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad es que la consola tiene una pinta estupenda, lástima que no sea un poco más barata, a ese precio es un artículo de lujo :-(

    ¡Enhorabuena a los poseedores!

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias, lo que no he entendido es esta frase: You can issue a chargeback via your card issuer with Google checkout and the refund would be processed.
    Se refiere a que haga una solicitud de devolución?

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Stepanovic Ver mensaje
    Craig no tiene dinero para las devoluciones (reconocido por él en los foros oficiales de Pandora). En teoría el dinero lo va a conseguir Evil Dragon vendiendo Pandoras muy por encima de su precio de coste, pero vas a tener que esperar varios meses.
    ¿No dijo en su momento que había puesto su casa como aval del negocio, para que la gente viera lo involucrado que estaba? ¿Si no tiene pasta para reembolsar el dinero ni para cubrir los productos, no debería hacerse cargo el banco y quitarle la casa? ¿Se estaba tirando el moco cuando dijo aquello?

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que te has perdido el tocho-hilo en los foros de openpandora (es recomendable su lectura), Craig ha logrado que Evildragon pierda los nervios y le cante las cuarenta. Por lo que pone en el hilo Evildragon consiguió inversores para pandora (entre ellos notaz y squeezix) y firmo un acuerdo con Craig que a cambio de liberarle de la lista de consolas que tenia pendientes (800 consolas) por que no tenia pasta ni para financiarlas ni para dar las devoluciones, a cambio de eso Evildragon se quedaba con la producción/marcas, etc y con la venta en Europa continental, como no habian vendido las consolas pudieron recuperar el IVA (unos 80.000 €) que se los quedo Craig para pagar cancelaciones de pedidos de esas teoricas 800 consolas.
    El pollo se ha montado por que vendian la posibilidad de actualizar por 330 € tu reserva a una de 1Ghz y recibirla en maximo dos semanas y Craig tomo unas 180 actualizaciones y EvilDragon le adelanto 70 consolas y no ha recibido el pago y los que a partir del 80 no han recibido la consola (llevan desde junio esperando) y los que han actualizado con ED las han recibido todos y la gente sospecha que ha invertido toda la pasta en pagar cancelaciones de pedidos.
    Y como siempre lejos de aclarar el tema dijo que la culpa de que no las hubieran recibido era de ED por que no le enviaba consolas (no le enviaba mas por que todavia no habia pagado las 70 que le adelanto), despues de esto ED yo creo que se calento y contó lo que estaba sucediendo entre bambalinas, y empezaron a tirarse los trastos en publico. El resumen es Craig ya no pinta nada en openpandora (hasta su web redirige a la tienda de Evildragon) que en lugar de las 250 o 300 que tendría que tener pendientes de enviar o pagar tenia 700 y que ED ha prometido hacerse cargo incluso de las que no estaban en el acuerdo.
    Zhorro

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    ¿No dijo en su momento que había puesto su casa como aval del negocio, para que la gente viera lo involucrado que estaba? ¿Si no tiene pasta para reembolsar el dinero ni para cubrir los productos, no debería hacerse cargo el banco y quitarle la casa? ¿Se estaba tirando el moco cuando dijo aquello?
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Es que te has perdido el tocho-hilo en los foros de openpandora (es recomendable su lectura), Craig ha logrado que Evildragon pierda los nervios y le cante las cuarenta. Por lo que pone en el hilo Evildragon consiguió inversores para pandora (entre ellos notaz y squeezix) y firmo un acuerdo con Craig que a cambio de liberarle de la lista de consolas que tenia pendientes (800 consolas) por que no tenia pasta ni para financiarlas ni para dar las devoluciones, a cambio de eso Evildragon se quedaba con la producción/marcas, etc y con la venta en Europa continental, como no habian vendido las consolas pudieron recuperar el IVA (unos 80.000 €) que se los quedo Craig para pagar cancelaciones de pedidos de esas teoricas 800 consolas.
    El pollo se ha montado por que vendian la posibilidad de actualizar por 330 € tu reserva a una de 1Ghz y recibirla en maximo dos semanas y Craig tomo unas 180 actualizaciones y EvilDragon le adelanto 70 consolas y no ha recibido el pago y los que a partir del 80 no han recibido la consola (llevan desde junio esperando) y los que han actualizado con ED las han recibido todos y la gente sospecha que ha invertido toda la pasta en pagar cancelaciones de pedidos.
    Y como siempre lejos de aclarar el tema dijo que la culpa de que no las hubieran recibido era de ED por que no le enviaba consolas (no le enviaba mas por que todavia no habia pagado las 70 que le adelanto), despues de esto ED yo creo que se calento y contó lo que estaba sucediendo entre bambalinas, y empezaron a tirarse los trastos en publico. El resumen es Craig ya no pinta nada en openpandora (hasta su web redirige a la tienda de Evildragon) que en lugar de las 250 o 300 que tendría que tener pendientes de enviar o pagar tenia 700 y que ED ha prometido hacerse cargo incluso de las que no estaban en el acuerdo.
    Por lo que leo Craig hubiese sido un buen político o banquero en España xD Solo que se ha equivocado de país y de negocio xD

    Vamos, que si no fuese por ED, estoy tendría muy mala pinta. La cuestión, por lo que yo he leído en sus foros, es que Craig todavía sigue en OpenPandora, de hecho está involucrado en la Pandora 2, a la vez que está fabricando el iControlPad 2, que también está sufriendo retrasos.

    Saludos.

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, segun el hilo estaba con Mweston en el diseño hardware de la pandora2, pero en lo que es openpandora despues de esta movida esta totalmente fuera, la producción es de ED en alemania, la tienda en la que se vende es dragonshop y una americana, la logistica/distribucion tambien la lleva ED y despues de lo que salio que falseo las cifras de consolas pendientes creo que ni se le va a oir en los foros de pandora.
    El iCP2 que yo sepa es otra empresa totalmente distinta y no esta relacionado con la pandora.
    Zhorro

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    331
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vaya culebron y que todavia tengan ganas de una pandora 2...

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tienen que sacar algo por que entre la GWC y las consolas Android les estan comiendo el terreno, pienso que si una pandora + con una actualización del SOC de TI para que lleve una gráfica mas moderna y con mas cores, un procesador A9 con dual core, 1 Gb de Memoria y salida HDMI y dejar el resto igual (2 sd, misma bateria, pantalla, etc.) y un dual boot para que pudiera arrancar Amstrong o Android podrían aguantar el tiron. Tambien ayudaria una buena bajada de precios.

    Una cosa curiosa es que Craig hace 2 o 3 años propuso sacar la pandora en una box, es decir como una consola con un mando externo y en los foros se le echaron encima, curiosamente eso hoy dia se llama Ouya y ha recaudado un pastizal en Kickstarter.
    Zhorro

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Tienen que sacar algo por que entre la GWC y las consolas Android les estan comiendo el terreno, pienso que si una pandora + con una actualización del SOC de TI para que lleve una gráfica mas moderna y con mas cores, un procesador A9 con dual core, 1 Gb de Memoria y salida HDMI y dejar el resto igual (2 sd, misma bateria, pantalla, etc.) y un dual boot para que pudiera arrancar Amstrong o Android podrían aguantar el tiron. Tambien ayudaria una buena bajada de precios.

    Una cosa curiosa es que Craig hace 2 o 3 años propuso sacar la pandora en una box, es decir como una consola con un mando externo y en los foros se le echaron encima, curiosamente eso hoy dia se llama Ouya y ha recaudado un pastizal en Kickstarter.
    Bueno, según Craig, la nueva Pandora sería fullHD, con 8 GB de RAM, y su SO principal sería Android (aunque la gente podría instalar una distribución Linux), y el precio sería como el de las actuales Pandora. ED dijo que el SO principal tendría que ser Linux para que él participase, y supongo que ahí estarán discutiendo sobre que tener o no tener.

    A ver, a mi Craig me parece bueno dando hype (mucho mejor que ED en mi opinión) o de ideas de productos, sin embargo, la caga muchas veces y en errores graves como es la falta de transparencia o los retrasos (de lo que puedo entender que fallase en su primer producto, la Pandora, porque era algo nuevo, pero no que vuelva a fallar con el iControlPad2, que ya ha hecho varios).

    Saludos.

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso no lo discuto, ED no hubiera podido lanzar la pandora (tambien lo reconoce en el post) y Craig es unico levantando hype, el problema es que tambien es único montando flames y ocultando las cosas. Yo creo que funcionaria bien con Craig en el marketing y Ed a los mandos del aparato, pero veo a ED bastante quemado con ese tema.
    Si la consola la sacan solo con Android estan muertos en una semana, para poder seguir vendiendo tienen que diferenciarse del mercado chinodroid (jxd y similares) y el hardware no es la manera por que dentro de un mes te plantan una con un quadcore de allwinner u otra y a un tercio del precio que tu tengas y en software todas son iguales, con linux si te diferencias del resto y el hardware puede ayudar a meter emuladores nuevos y ayudar a los existentes y aqui los chinos todavía no han metido mano, aunque yo pienso que la mejor opción es dual-boot asi tienes lo mejor de cada uno.
    Zhorro

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    210
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yonipm:
    El mensaje te está diciendo que tienes que solicitar la devolución a través de Google Checkout (utilizando la tarjeta que tengas registrada).
    Nunca he solicitado una devolución a través de este sistema, asi que poco más te puedo decir.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    ¿No dijo en su momento que había puesto su casa como aval del negocio, para que la gente viera lo involucrado que estaba? ¿Si no tiene pasta para reembolsar el dinero ni para cubrir los productos, no debería hacerse cargo el banco y quitarle la casa? ¿Se estaba tirando el moco cuando dijo aquello?
    De momento, no ha sido denunciado, así que nadie sabe la situación económica de Craig.

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Google checkout ahora forma parte de Google Wallet, ya no existe como tal. Se puede solicitar la devolución , pero es un simple mensaje electronico que manda google wallet al vendedor y por ningún lado relaciona con la tarjeta, eso es lo que me extraño con lo que me dijo. Creo que lo tengo crudo.

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    4 años y medio después y todavía hay gente de la primera tanda de preorders que no ha recibido su Pandora...

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De hecho abrieron una campaña de donativos para los últimos pre-ordenes reciban sus consolas

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •