User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 62

Tema: Wipeout, el mejor juego de Vita

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues me alegro de ver estas opiniones del juego... soy un fanatico de la saga Wipeout, y es el que me he piyado de lanzamiento... lo mejor es que me ha salido por 3 pavos (use los 33€ de descuento acumulados en GAME). Este finde me traera la consola con el juego mi chica aquí a Valencia, y ya posteare mis opiniones...

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Stand, no tienen precio jugarlo y ke suenen lso temas del 3, que llevo el disco original en el coche
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Luisodin Ver mensaje
    Stand, no tienen precio jugarlo y ke suenen lso temas del 3, que llevo el disco original en el coche
    Si no me equivoco en la banda sonora hay un par de temazos de Noisia, que cada vez que juego al de PS3 y empieza a sonar "Machine gun" es un subidon inmenso xD Ademas para este de PSVita estuve viendo que el tracklist tenia colaboraciones tochisimas: Dj Fresh, Dedmau5, the prodigy, Dirtyloud...

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=SAO-lzl3vVQ[/media]
    Última edición por Standark; 24/02/2012 a las 01:21

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Dudo que sea un mal juego. Pero mejor no seguir los consejos de luis xddd

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Yo tengo el uncharted solo. La demo de wipeout me ha gustado bastante, pero no creo que le diese demasiado uso. Ahora mismo estoy entre marvel vs capcom y ninja gaiden.
    sin duda el marvel... y mejor aun, el que tengo a la venta en el cv, jajajaja.

    sin coñas, personalmente el marvel sin dudarlo.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ayer estuve jugando bastante al Wipeout2048 y es tremendo, me parece de los mejores juegos de lanzamiento, lo unico que hecho de menos son los 60fps de la version Ps3, pero el juego tiene unos graficos muy cercanos a los de Ps3, en algunas cosas creo que incluso lo supera, y va a unos 30fps constantes en todo momento que se agradecen mucho, nada que ver con la demo que probe en el MM donde el juego tenia bajadas de fps e incluso algun problema de v-sinc.

    Recomiendo el juego a todos los que les gusten los juegos de volocidad, aunque con el catalogazo de salida de Vita hay mucho donde elegir y va a gustos.

    Un saludo.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Mi casa en Megatón
    Mensajes
    2,991
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    Agradecer Thanks Received 
    130
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por efegea Ver mensaje
    Te ha faltado un "hasta el momento" en el título del hilo. Iba a ser demasiado pronto para decidir cual es el mejor juego de Vita, anda que no le queda vida por delante xDD
    **** digo yo que eso se sobreentiende a no ser que Luis tenga una bola para ver los titulos que estan por venir.

    Ya probé un poco el Wipeout y la verdad es que me impresionó. Estoy salir del trabajo hoy para darle al vicio.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Si no me equivoco en la banda sonora hay un par de temazos de Noisia, que cada vez que juego al de PS3 y empieza a sonar "Machine gun" es un subidon inmenso xD Ademas para este de PSVita estuve viendo que el tracklist tenia colaboraciones tochisimas: Dj Fresh, Dedmau5, the prodigy, Dirtyloud...

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=SAO-lzl3vVQ[/media]
    Si tio, menuda banda sonora, telita, como al del Lumines nuevo!
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡MADRE MIA! Ayer por fin recibi la consola, con Wipeout 2048 y sin palabras... solamente la intro me dejo BABEANDO. Pero esque luego el resto del juego es espectacular. Se nota que no tiene la misma potencia gráfica que en PS3, pero por bastante poco. Además jugralo con esa cruceta no tiene precio, enserio, que jodidamente buena es.

    Por otro lado, en este juego he visto lo genial de la disposicion de los controles en Vita. Muchos os habeis quejado de que los botones y los sticks estan demasiado juntos, pero esto se debe a que el uso prioritario esta enfocado a los sticks. En wipeout se agradece MUCHO estar con los dedos en los stick y tener tan cerca los botones para poder utilizar un arma, absorverla o etc, cambiando del stick a los botones en milesimas.

    Enfin, cuando este por Murcia os agregare a los que tengais el juego y a ver si puedo echar unas partidillas con alguien!

  10. #25

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Opino igual, es un gran juego, ademas se nota que es un reamake del primer wipeout (en temas cronologicos de transfondo me refiero, naves con combustible en vez de los famosos haz de luz de plasma azul de los siguientes, y en el año: 2048, el primer wipeout es en el año 2036, creo recordar, corregidme si me equivoco, ademas la implementacion del circuito Altima, no tiene desperdicio)
    No obstante, el manejo podria mejorarse si los botones fueran menos pequeños, hay momentos que me duele el pulgar de tanto apretar... pero tambien significa que hace siglos que no me dolia tanto la mano de jugar tanto a un videojuego, es muy espectacular y frenetico, pero he de reconocer que empieza a ser muy dificil cuando vas avanzando, pero claro, tambien juego fatal al mismo.
    Es un gran juego, merece la pena tenerlo en formato fisico.
    Es wipeout puro, a la antigua escuela, pero mejor.
    Para mí, esta al nivel del 2097, que es el que mas me gusta junto al Pulse y el Pure.

    Un saludo!

    PD: conservo todos los wipeout menos el HD , ya que no tengo la ps3, ni los pure y pulse porque vendi la psp con ellos, cosa que me arrepiento mucho, pero eran tiempos de necesidad.
    Pero los he jugado a todos, y me quedo con el primero, el segundo, el pure , el pulse y este, sobre todo este ultimo, que es igual de fantastico que el primero y el segundo (pero el segundo es insuperable, es el mejor para mi, el Wipeout 2097 es el mejor de todos, pero de todos)

    Por lo tanto , en orden de gustos de mejor a peor, me quedo con estos:
    Wipeout 2097, Wipeout, Wipeout 2048, Wiepout Pure, Wipeout Pulse (y ojo, que son los que mas me gustan)
    Los Wipeout que ma parece basura son:
    Wip3ut (en sus dos versiones) Wipeout 64 y Fusion... si se salvara alguno se salvaria el Wip3ut en sus dos versiones.
    Y en cuanto al HD con el fury, no estan mal, pero me quedo con los de PSP, las naves llegan a un punto de tener un diseño extremadamente raros para mi... aun asi, no es mal juego, un punto negativo a su favor: la inexistencia del formato fisico.
    Última edición por mortalmorzilla; 26/02/2012 a las 14:23

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por mortalmorzilla Ver mensaje
    Opino igual, es un gran juego, ademas se nota que es un reamake del primer wipeout (en temas cronologicos de transfondo me refiero, naves con combustible en vez de los famosos haz de luz de plasma azul de los siguientes, y en el año: 2048, el primer wipeout es en el año 2036, creo recordar, corregidme si me equivoco, ademas la implementacion del circuito Altima, no tiene desperdicio)
    No obstante, el manejo podria mejorarse si los botones fueran menos pequeños, hay momentos que me duele el pulgar de tanto apretar... pero tambien significa que hace siglos que no me dolia tanto la mano de jugar tanto a un videojuego, es muy espectacular y frenetico, pero he de reconocer que empieza a ser muy dificil cuando vas avanzando, pero claro, tambien juego fatal al mismo.
    Es un gran juego, merece la pena tenerlo en formato fisico.
    Es wipeout puro, a la antigua escuela, pero mejor.
    Para mí, esta al nivel del 2097, que es el que mas me gusta junto al Pulse y el Pure.

    Un saludo!

    PD: conservo todos los wipeout menos el HD , ya que no tengo la ps3, ni los pure y pulse porque vendi la psp con ellos, cosa que me arrepiento mucho, pero eran tiempos de necesidad.
    Pero los he jugado a todos, y me quedo con el primero, el segundo, el pure , el pulse y este, sobre todo este ultimo, que es igual de fantastico que el primero y el segundo (pero el segundo es insuperable, es el mejor para mi, el Wipeout 2097 es el mejor de todos, pero de todos)

    Por lo tanto , en orden de gustos de mejor a peor, me quedo con estos:
    Wipeout 2097, Wipeout, Wipeout 2048, Wiepout Pure, Wipeout Pulse (y ojo, que son los que mas me gustan)
    Los Wipeout que ma parece basura son:
    Wip3ut (en sus dos versiones) Wipeout 64 y Fusion... si se salvara alguno se salvaria el Wip3ut en sus dos versiones.
    Y en cuanto al HD con el fury, no estan mal, pero me quedo con los de PSP, las naves llegan a un punto de tener un diseño extremadamente raros para mi... aun asi, no es mal juego, un punto negativo a su favor: la inexistencia del formato fisico.
    Es el primer Wipeout, te cuenta la historia y te cuentan la evolucion, studios london de lso circuitos, aun integrados en la naturaleza.

    Yo ya digo, que es el mejor wipeout sin duda, por al variedad, numero de pruebas, entornos, naves, desafios, graficos, la MUSICAZA
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  12. #27

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    1,710
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Contando con que es el primer Wipeout al que le doy (me está encantando), ¿algún consejo para mejorar los tiempos?

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por pablomalaga Ver mensaje
    Contando con que es el primer Wipeout al que le doy (me está encantando), ¿algún consejo para mejorar los tiempos?
    Depende del circuito y de la nave que uses, intenta coger atajos y todas las placas de luz, pero vamos yo estoy a pasarmelo bien y sacar todo y luego ya nos picamos a saco
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estoy ya sacando 3 o 4 eventos que me quedan en 2050 de la campaña de un jugador y he jugado un par de partiditas online.

    Acabo de desbloquear el velocidad Pir-hana espero que me sirva para el ultimo evento de 2050 porque se me esta haciendo muuuy cuesta arriba, Altima es jodidisimo y contra esas naves más aún y yo soy un paquete (es el primer Wipeout que me pongo a jugar en serio). Sol me encanta, el juego es la ostia.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por deimian86 Ver mensaje
    Yo estoy ya sacando 3 o 4 eventos que me quedan en 2050 de la campaña de un jugador y he jugado un par de partiditas online.

    Acabo de desbloquear el velocidad Pir-hana espero que me sirva para el ultimo evento de 2050 porque se me esta haciendo muuuy cuesta arriba, Altima es jodidisimo y contra esas naves más aún y yo soy un paquete (es el primer Wipeout que me pongo a jugar en serio). Sol me encanta, el juego es la ostia.
    Yo no he empezado con el 2050 aun ando trasteando sacando eventos y protohypes
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •