User Tag List

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 269

Tema: [Hilo Oficial] RepRap Prusa, impresora 3D DIY

  1. #196

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Impresoras 3D chinas que valen la mitad que en otros lados ? No te parece sospechoso ? XD
    Hombre en su defensa, los chinos siempre tienen casi todo a la mitad de precio q el resto del mundo.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  2. #197

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @misato explotación al menor y a cualquiera, ventas masivas en cadena, fabricación a mayor ritmo y evidentemente materiales de bajo costo. Jajajajaja pero vamos, que hay muchas cosas de los chinos que alucinas con su calidad y acabado. No siendo este el caso por lo que veo

    Enviado desde mi SM-N910F

  3. #198

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Reprapworld es China y no vende a esos precios. Mirad lo que vale su extrusor bulldog por ejemplo. Es uno de los mejores que hay.
    Esto es como todo, si queréis algo de calidad no compréis a aliexpress ni por 4 duros. Si os da igual pues entonces si
    Ahora bien yo algo que funde plástico a 200ºC pues prefiero que no salga ardiendo a la mínima de cambio.
    Tb odio comprar electrónica 'chinorris' porque se me han quemado varias cosas por ahorrar y al final he tenido que pagar doble. Pero allá cada uno.

  4. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Neodreamer (31/12/2015)

  5. #199

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas Misato, he mirado la impresora de kitprinter3d que recomiendas. El extrusor "All Metal E3D v6 (nozzle 0.4). Para filamento 1.75mm" imprime bien en PLA.

    Saludos.

  6. #200

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El e3d es el mejor que tienen. No debería darte problemas con PLA y más adelante puedes imprimir cosas más difíciles como por ejemplo nylon yo tengo uno en una de mis impresoras y muy contenta con él. Tanto que he comprado 2 más pero de los duales que tienen

  7. #201

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias por la aclaracion Misato.

    Otra cosa, esta la orden que tengo pensado pedirme:

    Kit Impresora 3D Prusa i3 / P3Steel (Configurable)
    Marco:: P3Steel XL (superficie de 300x200mm)
    Hotend: All Metal E3D v6 (nozzle 0.4). Para filamento 1.75mm
    Electrónica: Arduino MEGA 2560 (clon) + RAMPS 1.4
    drivers: Stepper DRV8825 Driver
    Montada y calibrada: No
    Incluir Fuente de Alimentación: Sí, fuente de alimentación conmutada de 30A
    LCD Controller por tarjeta SD?: Sí, para controlarla sin ordenador.
    ¿Que tipo de plástico?: No quiero, gracias.
    ¿Cadeneta portacables?: Sí

    Sobra o falta algo de las opciones que te dan en la configuracion personalizada para un novato pero que en un futuro no se le quede muy desfasada?

    Gracias.

  8. #202

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por apro Ver mensaje
    Gracias por la aclaracion Misato.

    Otra cosa, esta la orden que tengo pensado pedirme:

    Kit Impresora 3D Prusa i3 / P3Steel (Configurable)
    Marco:: P3Steel XL (superficie de 300x200mm)
    Hotend: All Metal E3D v6 (nozzle 0.4). Para filamento 1.75mm
    Electrónica: Arduino MEGA 2560 (clon) + RAMPS 1.4
    drivers: Stepper DRV8825 Driver
    Montada y calibrada: No
    Incluir Fuente de Alimentación: Sí, fuente de alimentación conmutada de 30A
    LCD Controller por tarjeta SD?: Sí, para controlarla sin ordenador.
    ¿Que tipo de plástico?: No quiero, gracias.
    ¿Cadeneta portacables?: Sí

    Sobra o falta algo de las opciones que te dan en la configuracion personalizada para un novato pero que en un futuro no se le quede muy desfasada?

    Gracias.
    Sólo 2 apuntes:
    - Por qué coges el modelo XL? Muy pocas veces imprimo algo que requiera de toda la cama caliente. En ninguna de las 3 impresoras que tengo tenemos una más grande que la estandard. Aparte, si hacer un bloque de lego de 2x2 ya es como media hora imprimiendo, imagínate algo grande Yo cogería la versión estandard y ahorraría dinero ahí.
    - La fuente de alimentación. No se por cuánto sale pero yo uso fuentes ATX de ordenador. Es más, las que uso son de ordenadores antiguos (300W) que tenía por casa. Si tienes una de ahí puedes ahorrar también

    Lo que yo sí cogería es un rollo de PLA. No se si es la mejor tienda para comprarlo (vivo fuera de España así que ni idea de cuál es mejor en Madrid) pero al menos ya tienes algo con lo que empezar a imprimir. A no ser que sepas tú de un sitio mejor o ya tengas un rollo, entonces ignora este comentario.
    Sobre los filamentos también decirte que no te vayas a los filamentos más baratos o los compres en Aliexpres. Te interesa comprar filamento de calidad para ahorrarte frustraciones. Creeme que importa bastante.

    Por lo demás todo ok. Si tienes más dudas ya sabes donde estoy.

    EDIT: Se me olvidaba, el LCD puedes añadírselo después. Puedes comprarlo en reprapworld que no valen mucho y pese a que son chinos hacen cosas de calidad y NO copian a otros sino que hacen diseños propios. Esto te lo digo tb por si quieres ahorrar por ahí.
    Última edición por ^MiSaTo^; 16/01/2016 a las 16:02

  9. #203

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,670
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,947
    Agradecer Thanks Received 
    1,662
    Thanked in
    Agradecido 986 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Como ha comentado ^MiSaTo^ la impresora tarda mucho en imprimir piezas pequeñas, por otra parte si es tu primera impresora no pillaria el LCD, como han comentado se puede añadir después, y creo que es mejor usarlo directamente con un PC y para calibrar te será más facil y una vez ya conoces y comprendes la impresora ya pillarias el LCD

    yo hace poco monté mi primera impresora "KIT IMPRESORA 3D PRUSA I3 STEEL PRO" y el LCD, me dio problemas (estaba defectuoso), y al ser mi primera impresora me asuste un poco porque pensé que me la había cargado, y después de comprobar que todo estaba segun el manual de montaje y sin encontrar el problema le pregunté a ^MiSaTo^ que me recomendó usarla con el ordenador, y todo perfecto, ahora que tengo la impresora y tras imprimir algunas piezas con el PC veo que es más sencillo usarlo conectado a el ademas que te ahorras 39 euros del LCD.

    unas ves he comprendido cómo funciona pienso montar otra impresora para el estudio, usare la fuente de ordenador que tengo unas 4 por aqui sin darles uso XD.. y pasaré de la LCD

    Saludos y denuevo gracias ^MiSaTo^

    No olvides visitar el proyecto "Proyecto Clone Wars"
    http://www.reprap.org/wiki/Proyecto_Clone_Wars

    Clone Wars es un grupo dentro de la comunidad RepRap, que trata de documentar en español todo lo necesario para que puedas construir tu propia impresora 3D
    Última edición por wolf_noir; 16/01/2016 a las 19:22

  10. #204

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias Misato y Wolf, el tema del modelo xl me merece la pena para escenografia aunque tarde mucho mas tiempo.
    En el tema del LCD al principio pienso imprimir directamente desde el ordenador solo lo elijo para despues una vez que funcione todo bien pero si por ahora no hace falta pues me espero para despues.
    El tema de la fuente e alimentacion es mas por tener una del tamaño ya que he visto que es diferente a la del ordenador.

    Quitaria el LCD pero preferiria la fuente.
    Otra cosa, el tema de los driver y la electronica hay diferencia entre unos y otros?

    Saludos.

  11. #205

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,150
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El otro día leí en el chat (sí, el chat lo lee gente, aunque no lo parezca) este tutorial para montarte una impresora 3D mini por 60€
    http://www.instructables.com/id/eWas...nter/?ALLSTEPS
    Como tengo por casa una grabadora interna de DVD que apenas abre la bandeja, y una disquetera vieja, estaba pensando que sería una buena oportunidad de probar a crearme una. Pero quería saber si alguien ha intentado hacer esta en concreto y con qué resultados, o si alguien que entienda del tema me puede dar algunos consejos sobre este tutorial o alguno similar.
    Si después veo que la cosa tiene uso (y consigo la pasta) me podría plantear comprarme una "en serio". No sé ¿Cómo lo veis?

    Y otra cosa, ¿habría algún problema para pediros a alguno del foro las piezas que se puedan imprimir? Obviamente, pagando los gastos y todo eso.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #206

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por apro Ver mensaje
    Muchas gracias Misato y Wolf, el tema del modelo xl me merece la pena para escenografia aunque tarde mucho mas tiempo.
    En el tema del LCD al principio pienso imprimir directamente desde el ordenador solo lo elijo para despues una vez que funcione todo bien pero si por ahora no hace falta pues me espero para despues.
    El tema de la fuente e alimentacion es mas por tener una del tamaño ya que he visto que es diferente a la del ordenador.

    Quitaria el LCD pero preferiria la fuente.
    Otra cosa, el tema de los driver y la electronica hay diferencia entre unos y otros?

    Saludos.
    La fuente puedes poner casi cualquiera así que por eso no te preocupes. Si tienes una vieja de algún ordenador que no uses ahórrate ese dinero De verdad que tengo una impresora 24/7 muchas veces y bueno tengo 3 desde hace casi 3 años ya. Las 3 tienen fuentes ATX de ordenador antiguos que tenía por casa.
    Sobre el tamaño ya como tú veas, yo lo más grande que he hecho han sido 67h imprimiendo y la verdad que preferiría no tener que hacerlo más.

    Ni siquiera era el tamaño entero de mi cama caliente, aquí lo puedes ver:

    Y esto fue un encargo para un cliente (una agencia de publicidad). Normalmente lo que imprimo para mi es como 1/5 de eso XD

    Sobre los drivers no hay tanta diferencia en realidad. Son mejores los que has cogido pero tampoco es una diferencia brutal y menos para alguien que nunca haya tenido una impresora. Sobre la electrónica lo más soportado por la comunidad es RAMPS. Es para lo que hay más documentación así que yo cogería eso sin dudarlo (de hecho mis 3 impresoras tienen RAMPS, aunque tengo una Smoothieboard que igual monto en la Delta).

    Y el LCD como te digo lo compraría más adelante a RepRapDiscount que son quienes originalmente lo hicieron.
    En el otro post los confundí con RepRapWorld que es una tienda alemana a la que compro muchos componentes xD

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    El otro día leí en el chat (sí, el chat lo lee gente, aunque no lo parezca) este tutorial para montarte una impresora 3D mini por 60€
    http://www.instructables.com/id/eWas...nter/?ALLSTEPS
    Como tengo por casa una grabadora interna de DVD que apenas abre la bandeja, y una disquetera vieja, estaba pensando que sería una buena oportunidad de probar a crearme una. Pero quería saber si alguien ha intentado hacer esta en concreto y con qué resultados, o si alguien que entienda del tema me puede dar algunos consejos sobre este tutorial o alguno similar.
    Si después veo que la cosa tiene uso (y consigo la pasta) me podría plantear comprarme una "en serio". No sé ¿Cómo lo veis?

    Y otra cosa, ¿habría algún problema para pediros a alguno del foro las piezas que se puedan imprimir? Obviamente, pagando los gastos y todo eso.
    Dudo mucho que eso que pones funcione medianamente bien. Igual como curiosidad y poco más vale.
    No puedes comprar una impresora por menos de 300-400€. Eso es así. Yo te puedo imprimir las piezas pero creo que te sale mejor contactar o con alguien de 3d hubs o con alguien del proyecto Clone Wars que al menos están en España.

  13. #207

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    gracias por la informacion Misato, otra cosa, se nota la calidad al usar husillos? Por ahi he leeido que se gana calidad pero se pierde velocidad.

    Saludos.

  14. #208

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En mi opinion no merecen la pena los husillos. Son caros y lentos (por eso se usan solo en el eje z) y tampoco son mucho mejores.

    Como te digo mis impresoras se usan mucho y aún no se me ha roto ninguna por el desgaste.

  15. #209

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues ya esta pedido mi impresora en kitprinter3d con un royo de PLA. No se cuanto tardara pero en cuento la tenga os ire comentando.

    Otra cosa la calidad del material segun tengo entendido es muy importante. Al guna pagina donde comprar material decente y que la relacion calidad precio sea buena?

    Muchas gracias a todos, en especial a Misato por tu ayuda a la hora de elegir impresora y todas las dudas que me has solucionado.

    Saludos.

  16. #210

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por apro Ver mensaje
    Pues ya esta pedido mi impresora en kitprinter3d con un royo de PLA. No se cuanto tardara pero en cuento la tenga os ire comentando.

    Otra cosa la calidad del material segun tengo entendido es muy importante. Al guna pagina donde comprar material decente y que la relacion calidad precio sea buena?

    Muchas gracias a todos, en especial a Misato por tu ayuda a la hora de elegir impresora y todas las dudas que me has solucionado.

    Saludos.
    Sí lo de la calidad lo dije yo más arriba, no compreis filamento muy barato porque eso al final se paga. No se decirte ninguna página española donde comprar buen filamento. Vivo fuera de España y yo uso colorfab y formfutura (dos fabricantes holandeses). Se que envían a España pero dudo que te merezca la pena.
    Esos dos revenden a tiendas eso sí, porque como digo son fabricantes de filamento. Formfutura de hecho es el que más nos gusta Están sacando filamentos nuevos cada 2x3

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •