User Tag List

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 269

Tema: [Hilo Oficial] RepRap Prusa, impresora 3D DIY

  1. #166

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas:

    He visto que los de BQ venden un kit DIY de RepRap Prusa i3 interesante. Aunque leyendo la web parece que venden como positivo el hecho de que han eliminado la base de "cama caliente"... Como no entiendo del tema, ¿que pensais vosotros?

    Nombre:  prusa_i3_hephestos_08.jpg
Visitas: 209
Tamaño: 115.4 KB

    No tiene mala pinta y sale por unos 500 pavos....
    May the Force be with you, ALWAYS...

  2. #167

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Que pensais de esta ?
    http://www.rakuten.es/shop/leon3d/product/318/

    Venden otra a 440euros y hace nada habia un descueto de 40euros y 20%dinero para proximascompras : se quedaba en 320euros

    Salu2
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

  3. #168

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por BeaR Ver mensaje
    Que pensais de esta ?
    http://www.rakuten.es/shop/leon3d/product/318/

    Venden otra a 440euros y hace nada habia un descueto de 40euros y 20%dinero para proximascompras : se quedaba en 320euros

    Salu2
    A mi esto no me gusta:
    HOTEND tipo all-metal denominado LEONOZZLE exclusivo de LEON3D
    ELECTRÓNICA SAV-LIONHEART exclusiva de LEON3D
    Supongo que el hotend estará basado en el E3D pero aun así, no se. Y bueno la electrónica... habiendo RAMPS para qué complicarte con algo que no sabes ni en qué está basado ni el soporte que te van a dar.
    Yo te recomiendo los kits de www.kitprinter3d.com Son de Madrid, son unos chavales majísimos y hace nada les hicimos un pedido y la calidad y el manual son excelentes La P3Steel nos costó unos 450 pero la i3 normal vale algo menos (supongo que se quedará como en 400 como mucho). Yo creo que merece la pena que te dejes un poquito más pero te asegures de que el kit te va a salir bien.
    Te lo digo por experiencia propia porque antes de eso compramos la i3 a Cooking Hacks y no nos ha podido dar más problemas (piezas rotas, cristal de la cama caliente tb curvado porque no es termoresistente, etc etc).

  4. #169

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y la de BQ que te parece, misato?
    May the Force be with you, ALWAYS...

  5. #170

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Endor Ver mensaje
    Y la de BQ que te parece, misato?
    Pues te digo lo mismo que en mi otro post xD
    Primero sin cama caliente olvídate de imprimir nada que no sea PLA.
    Luego veo esto también: "Piezas impresas en PLA". El PLA para las piezas de la impresora es un poco... mierda. Al final se acaban rompiendo sobre todo las ruedas del extrusor porque no es tan resistente como ABS.
    El extrusor tb es "diseño propio" que a saber ni en qué está basado ni nada de nada.

    Por esos 500€ en serio mirad el kit que os digo Que de momento es de lo mejor que he visto por internet. Hace poco echamos un vistazo porque vamos a dar un taller y tenemos que pedir 10 kits para ello, y después de mucho mirar (y no sólo en España, sino fuera principalmente) el kit más barato y con mejor pinta es ese que os digo. Y no, no me pagan por promocionarles, es que de verdad ha salido MUY bien

  6. #171

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchísimas gracias por la respuesta. La verdad es que cuando la vi pensé sólo en preguntar en el foro porque no entiendo del tema :P
    May the Force be with you, ALWAYS...

  7. #172

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Endor Ver mensaje
    Muchísimas gracias por la respuesta. La verdad es que cuando la vi pensé sólo en preguntar en el foro porque no entiendo del tema :P
    De nada hombre, si yo cuando empecé ya digo compramos un kit que fue una basura (hemos cambiado casi todo lo que venía porque o se ha roto o no valía bien o se ha quemado...). Ahora que ya se algo más del tema los kits "chungos" los detecto rápido.
    De momento la tienda que os digo (kitprinter3d) es la que mejor lo hace por el momento. Incluso puedes elegir el tipo de hotend (extrusor) que quieres y demás. Si teneis dudas sobre algo de algún kit que mireis (en plan qué extrusor es mejor, o cosas así) preguntadme y os asisto

  8. #173

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es un placer contar con tu experiencia y tu consejo
    May the Force be with you, ALWAYS...

  9. #174

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Endor Ver mensaje
    Es un placer contar con tu experiencia y tu consejo
    Nada hombre, para eso está el foro no? Para ayudarnos entre todos

  10. #175

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    ¿Que opinion os merece esta impresora?
    http://entresd.es/impresora-3d-home-kids-up-mini.html
    Yo lo que veo positivo es:
    -Tamaño contenido y diseño elegante
    -Area de fabricación decente para el tamaño de la impresora (12x12x12 cm)
    -Imprime en ABS Y PLA (tiene cama caliente)
    -2 años de garantia y el primer Año tiene recogida, reparacion y entrega gratuita
    -1 año de soporte telefónico gratis

    Lo que veo negativo o dudoso:
    -Grosor mínimo de capa 0,20 mm
    -No he podido ver la calidad de los objetos impresos
    -Precio un poco mayor que alternativas similares

    ¿Que opinais?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. #176

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El área de fabricación de 12x12x12 ya te digo yo que va a ser difícil usarla entera. Normalmente pierdes un poco por cada lado. Aún así es bastante pequeño (mi cama caliente es de 20x20x20 y es el tamaño estandar)

    Por otro lado en la web no dan nada de info: ni qué extrusor y hotend lleva, ni si puedes poner cualquier filamento o solo los que venden ellos, ni que software usa, ni nada de lo importante xD

    Por la forma se que es un clon de otra comercial de las baratillas pero no recuerdo el nombre ahora mismo. Lo único que me gusta es que es cerrada que para el ABS eso es bueno. Aunque habiendo ahora mismo HIPS ya no hay necesidad de imprimir en ABS

    En general me parece cara para lo que es. Por 500€ tienes una i3 montada y calibrada.

  12. #177

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    El área de fabricación de 12x12x12 ya te digo yo que va a ser difícil usarla entera. Normalmente pierdes un poco por cada lado. Aún así es bastante pequeño (mi cama caliente es de 20x20x20 y es el tamaño estandar)

    Por otro lado en la web no dan nada de info: ni qué extrusor y hotend lleva, ni si puedes poner cualquier filamento o solo los que venden ellos, ni que software usa, ni nada de lo importante xD

    Por la forma se que es un clon de otra comercial de las baratillas pero no recuerdo el nombre ahora mismo. Lo único que me gusta es que es cerrada que para el ABS eso es bueno. Aunque habiendo ahora mismo HIPS ya no hay necesidad de imprimir en ABS

    En general me parece cara para lo que es. Por 500€ tienes una i3 montada y calibrada.
    Todo cierto; si diesen algo mas de info estaría bien pero ahora mismo es comprar casi a ciegas.
    Pero el tema de garantias y reparacion junto con el diseño cerrado y contenido justifican un poco ese sobreprecio.
    Me voy a mirar eso del HIPS, que supongo que será un filamento al que le gustan los productos apple y el cafe de starbucks.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. #178

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    XD es el filamento hipster si
    Es un material que salio para usarlo para los soportes porque se disuelve en 'lemonin' (en español sera limonina?) que es un químico relativamente seguro. También se adhiere bien al ABS. La idea era imprimir la pieza en ABS, los soportes con HIPS y luego meter todo en lemonin unas horas y la pieza sale limpia.

    El tema es que nos dieron no hace mucho un rollo para probar (un fabricante mayorista) y despues de hacer varios tests es muy parecido al ABS, casi más resistente, impreme a una temperatura parecida y no se raja, se adhiere a casi cualquier superficie, vamos como el PLA. Es lo que estamos usando nosotros para imprimir piezas de impresora ahora mismo por ejemplo. Y los fabricantes ya estan sacando en colorines, porque esta siendo un poco una revolucion.

    Si te da curiosidad en nuestra web (www.fabsterdam.com) tenemos una review en ingles del rollo que nos dieron. Ah y es mucho mas ligero que ABS. Nos dieron un rollo de 1Kg y se salia del soporte xD

  14. #179

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Me he estado informando sobre el hips y aparte de lo que has comentado; al parecer tiene un aspecto negativo y es que la radiacion ultravioleta lo degrada bastante por lo que pierde el color y se vuelve quebradizo. aunque si se usa para imprimir figuras, supongo que con una capa de imprimacion y no ponerlas a la luz directa del sol el tema estaría solucionado.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #180

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Me he estado informando sobre el hips y aparte de lo que has comentado; al parecer tiene un aspecto negativo y es que la radiacion ultravioleta lo degrada bastante por lo que pierde el color y se vuelve quebradizo. aunque si se usa para imprimir figuras, supongo que con una capa de imprimacion y no ponerlas a la luz directa del sol el tema estaría solucionado.
    No se donde has visto eso, a nosotros las figuritas que tenemos en la ventana desde hace como 2 meses no les ha pasado nada. Igualmente en la sala de la impresora no tengo cortinas y da el sol directo al rollo que haya puesto y no ha pasado nada.
    Ya se que no tenemos el sol de España pero ha hecho buen tiempo con sol hasta hace 2 semanas.

    Pásate algún link no sea que a la larga nos pase, que una de las impresoras tiene lo del extrusor con todo hips.

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •