User Tag List

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 269

Tema: [Hilo Oficial] RepRap Prusa, impresora 3D DIY

  1. #151

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,237
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    14
    Agradecer Thanks Received 
    28
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He visto en kickstarter un proyecto para crear una impresora 3d enfocada al sector doméstico (Link), por 300$ más gastos de envio la tendría en noviembre de este año. Para los que tenéis una ¿Que os parece?

    Sé que es más pequeña que la Prusa pero para ser sinceros mi principal uso, imprimir escenografía para rol y juegos de estrategia de mesa principalmente, creo que no necesitaría más.

    Se despide Xonaag
    Es cierto, tengo Flickr
    Y Twitter

  2. #152

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ayer vi el proyecto y bueno, lo primero que me parece es que tienen mucho márketing detrás porque no dice nada xD
    Es 1/3 aprox. que la mía (o que una normal). Dicen que será dar a un botón y ya y yo no me lo creo ni de coña. También dicen que puede imprimir ABS pero que no tiene cama caliente (wtf) y tampoco dicen cómo lo hacen (de verdad qe sin ella es casi imposible). Por no hablar del Nylon, que se necesita un extrusor especial que alcance muy altas temperaturas (por encima de 250º) y cama caliente.
    Yo hasta que no lo vea, no eso en concreto sino en general, no me lo creo.
    Luego, en las especificaciones tampoco dicen mucho aparte de ser un poco lenta (aunque tampoco es algo muy malo), y decir el tamaño del extrusor.

    El diseño sí me gusta y creo que llevan el camino adecuado para vender, pero sinceramente veo que hay mucho márketing detrás pero técnicamente no estoy tan convencida

  3. #153

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Ayer vi el proyecto y bueno, lo primero que me parece es que tienen mucho márketing detrás porque no dice nada xD
    Es 1/3 aprox. que la mía (o que una normal). Dicen que será dar a un botón y ya y yo no me lo creo ni de coña. También dicen que puede imprimir ABS pero que no tiene cama caliente (wtf) y tampoco dicen cómo lo hacen (de verdad qe sin ella es casi imposible). Por no hablar del Nylon, que se necesita un extrusor especial que alcance muy altas temperaturas (por encima de 250º) y cama caliente.
    Yo hasta que no lo vea, no eso en concreto sino en general, no me lo creo.
    Luego, en las especificaciones tampoco dicen mucho aparte de ser un poco lenta (aunque tampoco es algo muy malo), y decir el tamaño del extrusor.

    El diseño sí me gusta y creo que llevan el camino adecuado para vender, pero sinceramente veo que hay mucho márketing detrás pero técnicamente no estoy tan convencida
    Te haremos caso desde luego

    Pero aunque sea humo, un diseño-tamaño con ese rango de precios ya es un muy buen avance a mi parecer.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  4. #154

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, he estado siguiendo el hilo en reddit y al parecer lo presentaron en el último maker fair en usa y no tenían nada. Esto fue hace 2 meses. Claramente venden a pérdidas, porque han dicho que después del kickstarter costará en torno a 500-600$.
    La campaña es buena y la idea también, ahora bien no se si pueden ofrecer lo que prometen. Ya hay impresoras del estilo así baratungas y pequeñitas y moninas y son una mierda, que por 200€ más te compras algo mucho más decente y funcional (porque el problema es que no imprimen bien y dan muchos problemas normalmente).
    Soy esceptica pero sí quiero seguir el proyecto y ver lo que consiguen, porque desde luego tb algo así es el camino para llegar a todos los públicos.

  5. #155

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estoy viendo que Tratoextremo está vendiendo kits completos y todas las piezas por separado de la Prusa. Alguien que tenga idea, qué tal los precios?

  6. #156

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Depende, que prusa es y que precio tiene?

  7. #157

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Está la 3DP02 (en oferta) por 395€GI y la 3DP01 por 440€GI.

  8. #158

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,237
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    14
    Agradecer Thanks Received 
    28
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No estoy seguro, a juzgar por la descripción podría ser la prusa mendel Iteration 2, como no se si sigue en vigor el tema de los enlaces a otras tiendas: Heacent RepRap Prusa Mendel 3DP02 3D Printer Assembly Kit /0.3mm Nozzle/1.75mm Filament (SKU 301878).

    Se despide Xonaag
    Es cierto, tengo Flickr
    Y Twitter

  9. #159

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya veo. De precio está a un precio normal, es una i2 y los kits suelen rondar eso. Lo que no dicen ni que electronica lleva (en la foto aparece una placa verde que no sabemos cual es) ni por tanto que firmware. Bueno ni que nozzle en concreto, que eso tb es importante. Yo personalmente no la compraria ahi, porque no me parece tan barato ese kit. Nosotros compramos el de la i3 por 600 y hace ya 1 año que los he visto algo mas baratos ahora y bueno si ya te lo buscas tu a piezas te lo puedes hacer mucho mas barato. Tambien compraria una i3 porque tiene bastantes mejoras con respecto a la 2 que creo que merecen la pena

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    selecter25 (11/04/2014), Xonaag (11/04/2014)

  11. #160

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Cómo veis los entendidos el tema de imprimir piezas de repuesto para material retro? En plan botones de mandos o carcasas de cartuchos. Pregunto especialmente por esto último, las carcasas de cartuchos, que vendrían bien a los que se hacen flashcarts. También es cierto que si tienes un flashcart y necesitas una carcasa, se tarda menos en comprar un juego malo y desmontarlo, pero como curiosidad estaría bien saberlo.

    En shapeways alguien ha subido una carcasa para el Turbo Everdrive (flashcart para PC Engine): http://www.shapeways.com/model/15732...4729e7c7e1ec2e

  12. #161

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Para hacer botones y piezas móviles pequeñas en general, mejor que te olvídes, ese tipo de piezas tienen unos márgenes de tolerancia tan pequeños que practicamente ninguna impresora FDM por bien calibrada que esté podrá respetar; te tocará lijar, pulir y rehacer la pieza tropecientas veces para conseguir una pieza funcional y aceptable. En cuanto a carcasas pues casi lo mismo, aunque es más facil que sean funcionales, el acabado no va a ser en ningun caso tan bueno como el de un cartucho real, aunque con un baño de vapor de acetona pueden quedar bastante bien.
    Última edición por chipan; 28/04/2014 a las 18:57

  13. #162

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nosotros si hemos imprimido ruedecitas dentadas y demás y sin ningún problema, carcasas es más coñazo porque al ser más grandes tarda la vida, pero aunque de cartucho no hemos hecho ninguna de la raspberry Pi por ejemplo unas cuantas. O fundas para moviles otras tantas (que son así "grandes") y no le veo tampoco problemas.
    De hecho tenemos de encargo un repuesto para una consola.
    Por otro lado, lo de shapeways no es una impresora normal y corriente, son impresoras industriales así que el acabado es aún mejor. Aunque no son baratos precisamente.

  14. #163

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Nosotros si hemos imprimido ruedecitas dentadas y demás y sin ningún problema, carcasas es más coñazo porque al ser más grandes tarda la vida, pero aunque de cartucho no hemos hecho ninguna de la raspberry Pi por ejemplo unas cuantas. O fundas para moviles otras tantas (que son así "grandes") y no le veo tampoco problemas.
    De hecho tenemos de encargo un repuesto para una consola.
    Por otro lado, lo de shapeways no es una impresora normal y corriente, son impresoras industriales así que el acabado es aún mejor. Aunque no son baratos precisamente.
    Yo he visto algunas piezas como engranajes y similares hechas con impresoras FDM y si que funcionaban, pero no se hasta que punto lo harán con partes tan pequeñas como botones, en los que el mero hecho de pintarlos hacen que no encajen en los orificios.

    De todas formas como dice misato en shapeways tienen impresoras SLA y de fusión de polvo que te dan acabados poco menos que perfectos.
    Última edición por chipan; 28/04/2014 a las 22:18

  15. #164

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias chicos. Es verdad que son muy caros, pero parece que el resultado lo refleja.

  16. #165

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Dios.. y esto? xD

    Nullum Gratuitum Prandium

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •