User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 71

Tema: Resultados del Concurso Relámpago Navideño

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    389
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Magnífico trabajo y esfuerzo el que han demostrado con sus juegos y la aplicación que se ha programado.

    Pero ya están tardando las descargas para un vicio sin fín, tendría que estar para ayer ya la las descargas, además ya están tardando en ponerlas que estamos impacientes.

    Y nada más felicidades a todos los concursantes y aunque no haya premios, os mereceís todos los reconocimientos y por supuesto de mí parte.

    Espero participar en alguno más adelante, con ensamblador, de momento a lo mejor alguno de estos podría hacer una conversión a snes o megadrive,por mí parte es lo único que puedo aportar, eso sí a largo plazo.

    Un saludo.

    cjv99.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En la zona de descargas ya se pueden probar algunos, pero claro... ¡no están todos!
    Los impacientes podéis darle un rato a los que hay...

  3. #18
    futublog Guest
    Cita Iniciado por saboteur Ver mensaje
    ¿Te refieres al Concurso Navideño de Semana Santa? ¡Me apunto! XD
    Posiblemente sea eso, primero tengo que fabricar un mando arcade, que es lo que quiero dar de premio

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    223
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No quiero sonar a mal agradecido, los juegos son excelentes y mantienen la scene viva, así que la siguiente es solo una idea.

    Seria posible que se organizara un concurso similar, pero para mejorar los emuladores existentes? por ejemplo el emulador de gba en caanoo necesita un montón de trabajo, el emulador de snes en caanoo no funciona bien con la salida de tv, el emulador de psx correría mejor si utilizara la gpu (o eso tengo entendido) y un largo etc.

    Ya que todos los que participaron son programadores o tienen idea... podrían mejorar los emuladores, no?

    bueno espero no ser tomado a mal y que siga la paz

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Ala!!! Muchísimas gracias por todo esto. La verdad es que tienen una pinta genial.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  6. #21
    futublog Guest
    Cita Iniciado por Megacubo Ver mensaje
    No quiero sonar a mal agradecido, los juegos son excelentes y mantienen la scene viva, así que la siguiente es solo una idea.

    Seria posible que se organizara un concurso similar, pero para mejorar los emuladores existentes? por ejemplo el emulador de gba en caanoo necesita un montón de trabajo, el emulador de snes en caanoo no funciona bien con la salida de tv, el emulador de psx correría mejor si utilizara la gpu (o eso tengo entendido) y un largo etc.

    Ya que todos los que participaron son programadores o tienen idea... podrían mejorar los emuladores, no?

    bueno espero no ser tomado a mal y que siga la paz
    Nadie te vá a tomar a mal por expresar tu opinion, el problema es simple:
    ·Para un concurso de juegos sin premios y de juegos se han presentado siete juegos; imaginate para un concurso de emuladores sin premios; la clave en un buen premiazo

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futublog Ver mensaje
    Nadie te vá a tomar a mal por expresar tu opinion, el problema es simple:
    ·Para un concurso de juegos sin premios y de juegos se han presentado siete juegos; imaginate para un concurso de emuladores sin premios; la clave en un buen premiazo
    No sólo eso. Yo en mi caso no me veo capaz de retocar o mejorar un emulador, ya que necesitaría saber cómo funciona la otra máquina, algo de ensamblador (imagino), etc... a no ser que alguien me vaya indicando qué hay que hacer. No es como un juego que puedes inventarte lo que quieras.

    Hombre, si el concurso es de "Concurso Para Que El Emu de PSX Funcione Con GPU" y alguien dirije al resto de programadores, igual me podría apuntar (teniendo en cuenta mi ignorancia sobre el tema).

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Vallirana City
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El problema es simple... de los 7 que hemos presentado juegos al concurso creo que nadie (ojala me equivoque) es capaz de coger un emulador existente y sacarle mas rendimiento... se precisan de otras habilidades y conocimientos diferentes a los de hacer juegos.
    La gente que hasta ahora portaba o hacia emuladores para wiz/caanoo (contando siempre con excepciones) simplemente ya no programan para ellas. Por bien o por mal ahora existen muchos cacharros parecidos y el mundo de las tablets, iphones, androids y sus markets con posibilidad real de sacar beneficio atraen mucho a esos coders.

    Saludos!

  10. #25
    futublog Guest
    sasto!

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    223
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es una lastima, imaginaba que no seria tan sencillo

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Hokutoy Ver mensaje
    El problema es simple... de los 7 que hemos presentado juegos al concurso creo que nadie (ojala me equivoque) es capaz de coger un emulador existente y sacarle mas rendimiento... se precisan de otras habilidades y conocimientos diferentes a los de hacer juegos.
    La gente que hasta ahora portaba o hacia emuladores para wiz/caanoo (contando siempre con excepciones) simplemente ya no programan para ellas. Por bien o por mal ahora existen muchos cacharros parecidos y el mundo de las tablets, iphones, androids y sus markets con posibilidad real de sacar beneficio atraen mucho a esos coders.

    Saludos!
    Sasto 2.

    Yo creo que podemos estar contentos de lo que ya nos han dado estas consolas. Ademas, lo mejor para jugar son las consolas originales .

    SalU2.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Hokutoy Ver mensaje
    El problema es simple... de los 7 que hemos presentado juegos al concurso creo que nadie (ojala me equivoque) es capaz de coger un emulador existente y sacarle mas rendimiento... se precisan de otras habilidades y conocimientos diferentes a los de hacer juegos.
    La gente que hasta ahora portaba o hacia emuladores para wiz/caanoo (contando siempre con excepciones) simplemente ya no programan para ellas. Por bien o por mal ahora existen muchos cacharros parecidos y el mundo de las tablets, iphones, androids y sus markets con posibilidad real de sacar beneficio atraen mucho a esos coders.
    ¿Todos? yo veo que aún hay gente que sigue mejorando o trayendo nuevas versiones de los emuladores existentes para wiz y caanoo. Evidentemente no con el ritmo de antes pero de vez en cuando se deja caer algo. Hace poco aún salió unas mejoras para un emulador de game boy para la caanoo. Y creo que se sigue trabajando en el emulador de psx.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,864
    Thanked in
    Agradecido 1,277 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Isidor Ver mensaje
    Hola.

    Parece mentira que un concurso organizado por un forero, con mes y medio de plazo de entrega, y sin premios, haya dado estos resultados.

    Si se organizara uno con mas premios y plazo .

    SalU2.
    Tendrías que ver lo que ha llegado a salir para las crap compos
    Como no tienes la presión de hacer algo bueno ni de esforzarte, salen juegos como churros y, en ocasiones, hasta divertidos (y no es el objetivo del concurso, pero te ries un rato).
    El que los quiera probar: www.crapcompo.org

    Cita Iniciado por Megacubo Ver mensaje
    No quiero sonar a mal agradecido, los juegos son excelentes y mantienen la scene viva, así que la siguiente es solo una idea.

    Seria posible que se organizara un concurso similar, pero para mejorar los emuladores existentes? por ejemplo el emulador de gba en caanoo necesita un montón de trabajo, el emulador de snes en caanoo no funciona bien con la salida de tv, el emulador de psx correría mejor si utilizara la gpu (o eso tengo entendido) y un largo etc.

    Ya que todos los que participaron son programadores o tienen idea... podrían mejorar los emuladores, no?

    bueno espero no ser tomado a mal y que siga la paz
    Ya hubo uno el año pasado, y se dieron tres meses, y aun así, salieron unos 5, creo recordar, con ligeras mejoras, y porque se llevaba tiempo trabajando. Un emulador requiere de mucho más tiempo y dedicación, sobre todo para un cambio tan grande como el que propones.

    La idea era hacer un concurso relajado, para que los programadores sacasen algún proyecto a medio terminar, o se entretuviesen haciendo lo que más les gusta sin complicarse demasiado. Ahora, a los que les toca, es al resto, para que lo disfrute


    PD: os voy a poner los enlaces a las descargas. He estado liado, además, quería dar tiempo al moderador voluntario para que subiera los juegos que faltan y validase el resto
    Poneos las botas.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •