User Tag List

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 71

Tema: Resultados del Concurso Relámpago Navideño

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,233
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,863
    Thanked in
    Agradecido 1,276 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Resultados del Concurso Relámpago Navideño

    Por fin se acabó la espera. Tras un par de semanas a dieta de uñas, ya tenemos los resultados de los jueces (que trabajito ha costado).

    Se han presentado un total de 7 programas, de los cuales 6 son juegos, 1 es una aplicación y ninguna es un juego que use un motor hecho previamente.

    Así que sólo se han evaluado los juegos. Cada uno ha recibido una puntuación entre 0 y 100 de cada juez, recomendándoseles que no puntúen más de 70 a aquellos apartados que han usado material con copyright, ripeados, vamos (se les ha recomendado, eso no implica que hayan querido hacer caso).
    Los apartados evaluados han sido gráficos, sonido, jugabilidad, esfuerzo, originalidad y diversion. Existe una séptima categoría llamada portabilidad, en la que se ha dado 30 puntos por cada consola GPH soportada (GP2X, WIZ y CAANOO), y 10 puntos extras si funciona en PC.

    Dado que ha habido un juego que no ha sido evaluado por uno de los jueces, el método para calcular los totales ha sido:
    - Sumar los puntos de todas las categorías por cada juego, quedando un valor por cada juego y juez.
    - Se han tomado los dos o tres resultados del mismo juego, y se les ha hecho la media aritmética, redondeando al entero más cercano.
    Creo que es lo más justo.

    Sin más dilación, los premios:

    CATEGORIA: JUEGO BASADOS EN MOTOR

    Desierto

    CATEGORIA: UTILIDADES

    1º Puesto: MicroPixel v0.3 (Turco)





    CATEGORIA: JUEGOS

    6º Puesto: Drajon Lol: Devolución (remake) (Drumpi)




    5º Puesto: Starship Soldier (Isidor)




    4º Puesto: Liquid Counter (Drumpi)




    3º Puesto: Metal Slug Zobies (Hokutoy)




    2º Puesto: Pacorro haciendo Mojitos (Futublog)




    GANADOR: Rookie Hero (Saboteur)




    Enhorabuena a los ganadores. Mis más sinceras felicitaciones.
    A continuación, las menciones especiales:

    * El último de 2011: desierto.
    * El primer ebrio de 2012: desierto.
    * Acosador de Baltasar: desierto.
    * Heroe de acción: Isidor (entregado el 15/01/12 a las 23:56).
    * Juego más macarrónico: Drumpi, por Drajon Lol 3.
    * In-utilidad: Turco, por ser el único participante (y porque Drumpi no quiso meterse en esa categoría, que si no...).
    * Artista incomprendido: Saboteur por Rookie Hero.


    DESCARGAS

    Micropixel v0.3 (wiz)

    Rookie Hero (wiz) (gp2x) (PC)
    Pacorro haciendo mojitos (caanoo)
    Metal Slug Zombies (wiz) (caanoo) (PC)
    Liquid Counter (wiz) (caanoo) (gp2x) (PC)
    Starship Soldier (wiz) (caanoo) (gp2x) (PC)
    Drajon Lol: Devolución (wiz) (caanoo) (gp2x) (PC)

    NOTA: Para las versiones de PC, acudir al autor original, o mandadme un MP con vuestro correo, os responderé tan rápido como pueda (con el correo del concurso)


    SE HA DICHO

    Rookie Hero

    El juego me parece divertido pero hay momentos que se vuelve algo monótono y alocado, tanto enemigo a la vez puede generar confusión, por lo general se echa de menos algo de música y una curva de dificultad más adecuada, ya que es bastante difícil. Se agrade que en el formato Pc se haga más grande la pantalla.

    Muy buen juego, original dentro de lo que cabe, gran trabajo gráfico y estructural. Es bastante divertido. El menú inicial es un poco lioso, pero el juego como proyecto promete, con más trabajo se puede sacar de él un juego plataformero bastante completo y equilibrado.

    Sin lugar a dudas el juego que más trabajo grafico ha requerido. Rápido, realmente rápido, y difícil como sacarle pasta a un banquero. Una música pegadiza lo habría elevado a lo mas alto.

    Pacorro haciendo Mojitos

    Sin duda la gran novedad del concurso, un juego original, muy humorístico y divertido de enseñar a los amigos. Es innovador al utilizar los sensores de la Caanoo, que hace de ellos una herramienta sumando puntos en la jugabilidad del mismo.

    Divertido, jugable, sexy, original... tiene de todo, hasta drojas. Para mi, el mejor. Un punto a favor el uso de los acelerómetros.

    Metal Slug Zombies

    En líneas generales creo que es el juego que más elaborado es este. Sí bien es cierto que la mayoría de personajes son del Metal Slug (los zombies no lo sé) el concepto es muy divertido y desafiante. La curva de dificultad es bastante progresiva y conforme uno juega le apetece más. La música pese a tener algunas de varios juegos está bien implementada. Se agrade que en el formato Pc se haga más grande la pantalla.

    Gran trabajo de ripeo y jugabilidad en este mini remake de metal slug, limitado a una especie de mini juego bastante adictivo. Si no fuera porque la originalidad brilla por su ausencia debido a la naturaleza del mismo, habría sido un serio candidato a primer puesto, pero en este concurso la originalidad se imponía por encima del remake.

    Graficazos(ripeados) y sonido genial (idem), divertido y no muy sencillo. Un juego que puede durar bastante en cualquier SD.

    Liquid Counter

    La idea parece innovadora, pero no sé hasta qué punto puede resultar divertido el pulsar el botón repetidas veces, creo que le falta algo de música para darle emoción y puede que algo más en general lo veo algo soso, tal vez diferentes pruebas o cosas así. Si no he entendido mal el concepto es pulsar el botón repetidas veces, así que supongo que jugando con más personas se volverá más interesante, pero al no tener recompensas por pulsar x veces el botón, se vuelve monótono.

    Me han sorprendido gratamente sus gráficos, son sencillos pero geniales, digno de un simulador game & watch. Como juego es muy limitado, es como jugar a las pulsaciones con nuestra vieja calculadora o juego de lcd intentando mejorar nuestra habilidad con los dedos.

    Simple, sencillo, recuerda a una maquina LCD, y suena como tal. Todo un puntazo el modo multijugador. Si lo hubiese tenido cuando tenia 16 años, habría sido el rey del patio.

    Starship Soldier

    El único juego retro, como juego me gusta pero creo que es excesivamente grande el personaje y llega a marear con tanto espacio gris, además se hace corto. No sé si es alguna versión de algún juego, pero lo que menos me gusta es el escenario creo que debería haber más variedad de color, ya que como dije antes tanto gris al final termina por marearte. Puliendo algunos detalles puede salir algo interesante.

    Es cierto que si no te lees las instrucciones al principio te puedes perder un poco para encontrar el objetivo de juego. Por lo demás es un gran trabajo inspirado en los juegos de Atari 2600, bastante divertido y logra ese aire retro con bastante eficacia. Gustará principalmente a los nostálgicos.

    Un concepto interesante, que queda lastrado por no mostrar mejor como se desplaza el robot (con que no estuviese siempre en el centro exacto habría bastado) y además, por su extremada dificultad, ya que el robot ocupa una parte enorme de la pantalla, haciendo que si aparece un enemigo este ya esta en tu jeto.

    Drajon Lol: Devolución

    La historia es la que más me ha gustado, me he reído mucho; pero el juego no está muy pulido, cuando te matan, igual apareces en un sitio donde mueres y vuelves a morir sin haber hecho nada. Para mi gusto falta variedad en los enemigos y que la historia sea más larga y consistente, aunque entiendo que el juego no está hecho para buscar algo muy profundo y busca un poquito de humor. Bajo mi punto de vista con algunos detalles más y algo más de variedad puede salir algo interesante, pero falta pulir en general.

    Es un juego alegre, sobretodo por la marchosa música y el universo Dragon Ball. Es un "crap game" reciclado de concursos anteriores, con lo cual parte del trabajo ya estaba hecho no dejando de ser un "crap game". Apenas destaca el modo 7 y la música marchosa, lo demás es juego de probar un par de veces y no volver a jugarlo, pues es mas un experimento que otra cosa, de juego todavía poco o nada tiene.
    Aunque sea malo intencionalmente (o no), no se perdona que Joku tenga la cabeza hueca con transparencias xD

    Es un juego de coña, y eso se nota en los gráficos, música y jugabilidad. Adolece de algunos bugs como el que hace que las victimas de Joku no se desplacen al morir, aunque Joku se mueva. Además que al morir joku, si aparece en un sitio, digamos, con cabezas de rata, pues vuelve a morir..., no tiene 2 segundos de invulnerabilidad. Luego el suelo tiene un bonito efecto parallax. Ademas Picolino no hace nada.



    Las puntuaciones se irán subiendo en próximos días (no os quejeis, que al menos he puesto los ganadores, algunos juegos aun no se han moderado o subido).
    Última edición por Drumpi; 17/02/2012 a las 19:58
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Enhorabuena a todos!

    Da gusto ver que la scene esta viva
    Aiken

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Villarato clarísimo, ahora mismo estoy redactando el recurso al TAS ...

    Y encima se me olvido decir que se podía variar la dificultad, cambiando el numero de Bugs AA en la pantalla de inicio .

    Bueno, por lo menos conseguí el objetivo principal. Mi primo Chuck estará orgulloso de mi.

    Felicidades a todos.

    SalU2.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Vallirana City
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Felicidades a todos! A ver si aparecen esos links de descarga que hay ganas de probarlos todos!

    PD: Ouchhh! Pensaba que este concurso no se me escapaba grrrr XDDDDDDD

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Hokutoy Ver mensaje
    Felicidades a todos! A ver si aparecen esos links de descarga que hay ganas de probarlos todos!

    PD: Ouchhh! Pensaba que este concurso no se me escapaba grrrr XDDDDDDD
    Pues eso, Villarato y Saboteuraje .
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,162
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,836
    Agradecer Thanks Received 
    1,361
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Enhorabuena a todos, cachoperros! Se os habeis jecho rogar.

    Ahora apor elloooo, joeeeeee.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Ostras, que he ganao, he ganao! Y eso que no había premio metálico en juego, que si no me hubiese empleado a fondo. ¡Qué tiempos aquellos cuando pensaba que no llegaba!

    Pues al final hemos conseguido una buena tanda de juegos para las gp2x (y primas), a ver si aparecen los que se están subiendo que hay que celebrarlo. Enhorabuena a todos, y que esto siga en próximos concursos.

    PD: Y NO ME VENGÁIS LLORANDO EN 2 SEMANAS DICIENDO QUE LA SCENE ESTÁ MUERTA!!!!

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Vallirana City
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Enga para que la espera a los links de descarga se haga mas amena...
    [media="http://www.youtube.com/watch?v=wQQqI7MoDP8&feature=g-all-u&context=G20877c3FAAAAAAAABAA"]http://www.youtube.com/watch?v=wQQqI7MoDP8&feature=g-all-u&context=G20877c3FAAAAAAAABAA[/media]

  9. #9
    futublog Guest
    jo, que bonito se ve...

    Enhorabuena Saboteur y a los demas, joerse chincharse que os he ganao
    ja ja ja
    Última edición por futublog; 15/02/2012 a las 11:54

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    510
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    28
    Thanked in
    Agradecido 18 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchísimas gracias a todos por vuestro esfuerzo y tiempo.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Hola.

    Parece mentira que un concurso organizado por un forero, con mes y medio de plazo de entrega, y sin premios, haya dado estos resultados.

    Si se organizara uno con mas premios y plazo .

    SalU2.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    447
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    106
    Agradecer Thanks Received 
    74
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Hokutoy Ver mensaje
    Enga para que la espera a los links de descarga se haga mas amena...
    eres una máquina!!

    Tienen buena pinta todos los juegos. ¡Enhorabuena a todos!

  13. #13
    futublog Guest
    Cita Iniciado por Isidor Ver mensaje
    Hola.s

    SalU2.
    bien, porque para el mes que biene organizo otro concurso navideño y creo que no dará tiempo...

    o igual no????

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futublog Ver mensaje
    bien, porque para el mes que biene organizo otro concurso navideño y creo que no dará tiempo...

    o igual no????
    ¿Te refieres al Concurso Navideño de Semana Santa? ¡Me apunto! XD

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Felicidades a los ganadores y sobre todo gracias por el trabajo hecho.

    Y muchas gracias a Drumpi por realizar este concurso.
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •