User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Se busca moderador de la zona de descargas voluntario

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Se busca moderador de la zona de descargas voluntario

    Hola a todos, en especial a aquellos que el tito Anarchy les ha dado permisos para subir y validar ficheros en la zona de descargas:

    El "Concurso Relámpago Navideño" ha llegado a su fin, y como tal, es necesario subir los juegos a alguna parte, y dado que estos juegos son para GP2X, WIZ y CAANOO, ¿qué mejor sitio que este foro?
    El caso es que necesito saber si hay algún moderador libre los próximos días para validar los juegos que suba, y subir los que no me deje (tranquilos, yo os doy el texto y las imágenes que hay que subir).

    En total son 7 juegos, pero no hay más de 5 de media por consola, y ya digo, estoy subiendo yo algunos.

    ¿Alguien nos hecha una mano? Gracias
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo te ayudo pero no se si te aportare algo porque tu tambien puedes subirlos y supongo que si tienes algun problema para la subida sera el mismo que el mio.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Yo te ayudo pero no se si te aportare algo porque tu tambien puedes subirlos y supongo que si tienes algun problema para la subida sera el mismo que el mio.
    El problema no es subirlos, sino validarlos... ¡digo yo! XD

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, los que pesan más de 2MB me dan error, y alguno que llega a 9MB o 10MB me devuelve a la página de subida sin ninguna explicación.

    Del resto, más o menos voy subiendo bien, calculo que en una hora tendré el 70% subido, el resto no sé qué se va a hacer ^^U
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cuando hayas acabado con los que puedes subir, haz lo siguiente:

    Sube el resto de archivo con un archivo dummy (por ejemplo un rar de 1byte) y avísame cuando lo hayas hecho. Dime donde descargar los archivos originales y sustituiré el archivo de 1byte por los buenos.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    AitorPC: Muchas gracias, ahora te mando un MP para que los valides (si quieres probarlos, mejor, que por hoy estoy agotado y no puedo con mi alma, tengo que posponer a mañana la entrega de premios ^^U).

    Anarchy: si quieres, te los puedo mandar por correo, porque ahora mismo no dispongo de hosting. Si te supone un problema, tengo una cuenta que he usado con uno de los jurados para mandarle los juegos. Te puedo dar el usuario y la contraseña, y entras a ver los mensajes para ti. Tu me dirás.

    Gracias a ambos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Drumpi, creo que me he colado porque no se ni que significa "validar" en este caso. Ya he visto que has subido los juegos y estan ya en su zona correspondiente, con sus fotos y el archivo subido para descargar, yo no tengo mas privilegios que los que tu tienes por lo que he visto.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Weno, pos se lo envío a Anarchy, que por cierto, estoy esperando que me responda ^^U
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Weno, pos se lo envío a Anarchy, que por cierto, estoy esperando que me responda ^^U
    Pero a que llamas validar?

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A que se den permisos al resto de usuarios para descargarlos. Cualquiera puede subir los juegos, pero hasta que los moderadores de la zona de descargas no den su visto bueno, no se pueden descargar.

    Anarchy ¿A qué correo te mando los juegos? Emepeameeeee!!!!!
    < - >
    Bueno, ya te he pasado los datos por MP: feliz descarga. Avísame con cualquier error o cuando estén los juegos listos para descargar.
    Última edición por Drumpi; 13/02/2012 a las 22:45 Razón: Edición automática anti doble-post.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola de nuevo:

    La cosa sigue sin estar. Hay muchos juegos subidos, pero nadie les ha dado el visto bueno. En cuanto a los más grandes, bufff, eso se necesitan poderes especiales

    De todas formas, también se busca voluntario para subir a openhandhelds.

    Un saludo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Rookie Hero y Metal Slug Zombies ya están en openhandhelds. Si no hay voluntarios subo yo el resto. Aunque seguirían faltando los más grandes, que o los mete quien tenga poderes especiales o me los pasaalguien al email para que pueda subirlos.

    Si en un par de días no hay respuestas, lo tomaré como como como confirmación positiva. XD XD XD

  13. #13
    futublog Guest
    doy mi permiso para subirlo a donde quiera, siempre que se haga referencia a mi web, confio en que drumpi haya rectificado el problemilla que tenia con el ini o el gpe, no me acuerdo :O

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo, los más grandes, los tengo subidos al correo "compartido", el resto eso, están en la zona de descargas pendientes de que alguna señora diga SI.
    La pega que tengo ahora mismo es por tiempo, que estoy dedicado plenamente a un par de favores y no me puedo poner ni a traducir las descripciones. Si tuviese un portátil o una tablet o algo, lo subía en los descansos de las series de después de cenar.

    Y en teoría sí, Futu, le hice el cambio para que saliera tu web, pero creo que era cosa del código, que usabas un write para escribir dicha dirección (aunque en su momento me dijiste que era un FPG, así que si ni tu mismo te aclaras... ). El ini o gpe defectuoso daba igual: todos los juegos que usaban Bennu se les puso la última versión, se crearon de cero los ini (los GPE sólo se repasaron para que apuntaran a la nueva ruta del runtime), y por supuesto se comprobaron que funcionase todo desde el menu game (ini, gpe, icono pequeño e icono grande).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #15
    futublog Guest
    imposibol men, no uso write en mis juegos, o por lo menos en este...

    da igual, cuando tenga cinco minutillos me lo pasas por emilio-e que yo lo cuelgo en openhandhells o como se llame

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •