User Tag List

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 111

Tema: Yinlips ydpg-16

  1. #91

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    65
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Hola, qbertaddict pone un video donde enseña a actualizar el firmware de la consola y rotearla.En el video pone descarga con lo necesario para hacerlo.El enlace es: http://www.youtube.com/watch?v=tO7Le...re=uploademail
    Parece que incluye un nuevo firmware de Willgoo para esta consola.Quien la tenga que lo pruebe y postee impresiones
    Saludos

  2. #92

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    705
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Alguien ha hecho un vídeo de esta consola corriendo (más bien andando) ubuntu. Ojalá esto diera algún tipo de fruto ...


  3. #93

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Ayuda

    Estoy pensando en comprar una consola de android , yo me habia fijado en la G16 , lo unico que me echa para atras es la cruceta , que tiene una pinta que es insoportable para los juegos de lucha . Pero de diseño no es como una psp que eso le hace ganar puntos . La cpu y gpu son las misma en la g18a que la g16no? Respecto a las jxds5110 tiene el A9 que es inferior a las yinlips .


    Como es la pantalla de la g16 es decente o no es muy buena...?

  4. #94

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como van los botones para los juegos de lucha ???

  5. #95

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanxugr7 Ver mensaje
    Como van los botones para los juegos de lucha ???
    fatal, la cruceta es un asco, con el analogico, se puede jugar mas o menos, pero la cruceta es horrible.

  6. #96

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    fatal, la cruceta es un asco, con el analogico, se puede jugar mas o menos, pero la cruceta es horrible.
    Pero que es tipo psp o cada boton es autonomo? si es autonomo por ejemplo en el metal slug seria imposible con la cruceta apuntar a las esquinas no?

  7. #97

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanxugr7 Ver mensaje
    Pero que es tipo psp o cada boton es autonomo? si es autonomo por ejemplo en el metal slug seria imposible con la cruceta apuntar a las esquinas no?
    son botones autonomos, muy separados y muy altos, imposible hacer hadoukens por ejemplo, o diagonales en metal slug como comentas, yo lo suplo jugando con el analogico, pero eso, la cruceta un ascazo.

  8. #98

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de hacer combos o hadoukens con la cruceta influye muchísimo Por el emulador hay emuladores que son más compatibles que esta cruceta y te salen a la primera y en otros es un **** infierno sí.

  9. #99

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola, soy nuevo en este foro y como primer post voy a explicar en forma de tutorial cómo actualizar el nuevo firmware de willgoo para la Yinlips G16. Ya sé que está el vídeo en Youtube de qbertaddict1 que lo explica muy bien, pero para los que no manejen bien el inglés o se hagan un lío con todo esto creo que les puede servir lo siguiente:

    1. Para empezar, descargamos el siguiente archivo: http://dl.dropbox.com/u/78572377/Livesuite.rar
    2. Apagamos la consola si la tenemos encendida.
    3. Ahora descomprimimos el archivo que hemos descargado, abrimos la carpeta y ejecutamos el archivo: "LiveSuitPack_v1.07.exe". Windows nos va a decir que el controlador no es de confianza etc etc así que pinchamos en "Instalar controlador de todas maneras". Esperamos y vemos que en la carpeta se han creado muchos más archivos.
    4. Una vez hecho esto, ejecutamos "LiveSuit.exe", nos saldrá una ventana y hacemos click en "NO". Ahora nos quedará la ventana del programa. Seleccionamos la primera opción (un cubo amarillo) y se nos abrirá una ventana de Windows para seleccionar archivos. Buscamos en la carpeta que descomprimimos anteriormente el archivo "g16.img" y aceptamos.
    5. Ahora conectamos el extremo del cable USB al PC. Con la consola apagada y con ayuda de un puntero presionamos y dejamos presionado el botoncito que se encuentra debajo de la consola al lado del puerto de mini usb que está señalado como "R U" y acto seguido conectamos el otro extremo del cable USB a la consola, esperamos 3 segundos con el botoncito apretado y soltamos.
    6. Ahora nos aparecerá otra ventana del programa LiveSuit con dos opciones, clickamos en "Yes" dos veces. Ahora esperamos que la barra de progreso se complete y hacemos click en "OK".
    7. Ahora desconectamos el cable, encendemos la consola y nos aparecerá letras chinas y una diana roja y blanca. No os asustéis con esto, es el programa de calibración. Pulsamos con el dedo en la diana y en las 5 cruces que nos saldrán después y listo!.

    Espero que os haya servido.

    ---------- Post añadido a las 12:08 ---------- Post anterior a las 12:07 ----------

    ¿Alguien me puede explicar cómo desinstalar el Game Manager para poder instalar los emuladores más recientes?

  10. #100

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    son botones autonomos, muy separados y muy altos, imposible hacer hadoukens por ejemplo, o diagonales en metal slug como comentas, yo lo suplo jugando con el analogico, pero eso, la cruceta un ascazo.
    Recomiendas esperarse a otra consola con mejores botones , o pillar esta , o mientras que sale una de android decente una dingoo o caanoo?

  11. #101

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanxugr7 Ver mensaje
    Recomiendas esperarse a otra consola con mejores botones , o pillar esta , o mientras que sale una de android decente una dingoo o caanoo?
    ufffff, eso de las recomendaciones es muy personal, esta g16 tiene el problema de la cruceta, eso esta claro,

    repecto a esperarse o no a otra, es posible que esperes y nunca llegue una consola android con una buena cruceta o incluso es posible que salga una consola android con buena cruceta y la caguen en otra cosa, yo apostaria con esta ultima...

    creo que los productores chinos van dando palos de ciego con el hardware mas barato o mas accesible en un momento dado, que den con la tecla es complicado, de hecho, solo han dado con ella una vez, con la dingoo a320, fijate que tenian la senda pero ni las posteriores dingoo han funcionado.

    Respecto a comprarte otra, depende lo que quieras emular, personalmente, si no tuviera ninguna buscba una wiz de segunda mano.

  12. #102

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Qué juegos de Android HD funcionan en vuestra G16?
    Yo los únicos hasta el momento que he conseguido que funcionen correctamente son: GT Racing Motor Academy, Virtua Tennis, Shine Runner, Cannon Legend y Hero of Sparta.
    En los demás hay alguno que si lo logro instalar pero el juego me sale en otra resolución, por lo que a lo mejor se ve un tercio de la pantalla.

  13. #103

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    705
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por VolVag Ver mensaje
    En los demás hay alguno que si lo logro instalar pero el juego me sale en otra resolución, por lo que a lo mejor se ve un tercio de la pantalla.
    Prueba con esto, a ver si funciona

  14. #104

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por onthebridge Ver mensaje
    Prueba con esto, a ver si funciona
    El tema es que con esa aplicación puedes cambiar la resolución general, para todo. Lo ideal sería sólo para los juegos. De toda maneras es una solución. Lo probaré a ver qué tal.

  15. #105

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acabo de hacer un tutorial para cambiar la ruta de la tarjeta microsd ya que la Yinlips la ve como /extern_sd y con este tutorial lo cambiamos a /sdcard:
    http://www.gp32spain.com/foros/showt...lips-G16-o-G18

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •