User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Configurar controles fijos en la Bartop

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9

    Configurar controles fijos en la Bartop

    Buenas compis,

    Siguiendo en mi rol de forero poco resolutivo, tengo otro problema...

    Siguiendo este hilo he configurado el wiimote como pistola de la Bartop, pero me genera el siguiente problema:

    Cuando sincronizo el wiimote como mando en el pc, me lo registra como Joy1, desplazando a los controles del jugador 1 y el 2 de la bartop a las posiciones 2 y 3, lo que hace que el mame quede con una configuración errónea de controles y sea todo injugable.

    ¿Alguna idea de como hacer que el wiimote se registre como joy3 cuando lo conecto?

    Muchas gracias!
    < - >
    Nadie?
    Última edición por egleuterio; 10/02/2012 a las 12:11 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  2. #2
    futublog Guest
    buf, wiimote, una asignatura pendiente...

    y claro, cada vez que lo conectas el pc lo reconoce como mando 1, totalmente comprensible, pero no se porque te desplaza los controles otros, cuando deberia (y me voy a inventar la palabra) ''simbiosarlos''

    ¿cual mame usas?? o front end??

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por futublog Ver mensaje
    buf, wiimote, una asignatura pendiente...

    y claro, cada vez que lo conectas el pc lo reconoce como mando 1, totalmente comprensible, pero no se porque te desplaza los controles otros, cuando deberia (y me voy a inventar la palabra) ''simbiosarlos''

    ¿cual mame usas?? o front end??
    HE probado con tres mames y de front end, he usado Mala y Hyperspin, con todos pasa lo mismo...
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  4. #4
    futublog Guest
    ¿has mirao en retrovicio??
    igual tienen un hilo abierto con ese problema

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Si, pero tampoco saben como arreglarlo...
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •