User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Preguntas sobre Kindle 4

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,606
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,805
    Thanked in
    Agradecido 3,792 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Yo me pillaré una finda no oficial en algún lado por que nunca había visto unas fundas tan caras como las que venden del kindle en amazon, que pasada, 25 euros de media.
    El que puse de Amazon cuesta 55€, tiene muy buena pinta, la linterna integrada parece ser muy practica. Sólo tengo dudas si consume demasiada bateria (usa la del Kindle). El precio sin palabras.

    La luz me parece algo muy practico, yo suelo leer bastante en la cama y para no molestar (para que no me puteen) a la parienta necesito una luz!!

  2. #17
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,580
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    36
    Thanked in
    Agradecido 25 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues en ese caso, si necesitas luz, no lo dudes. Mucho mejor usar la propia bateria del kindle, asi es una preocupacion menos. Y puedes ver cuanto te queda de carga :P

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,347
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,788
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    ¿Para leer comic funciona bien? (...) mi pregunta va mas orientada al comic americano
    Un aviso que es evidente, pero por si acaso: la pantalla es en blanco y negro mientras que los cómics americano y europeo suelen ser en color.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Un aviso que es evidente, pero por si acaso: la pantalla es en blanco y negro mientras que los cómics americano y europeo suelen ser en color.
    Pero se vería en escala de grises y se diferenciarían bien las cosas, no?

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,347
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,788
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, se vé en escala de grises. Y dependiendo del trabajo del entintador del cómic, o no importa o te pierdes la mitad de la parte artística. Por ejemplo, "Watchmen" de Alan Moore creo que debería leerse en color sí o sí. Otros muchos tienen versiones en color y en blanco y negro (sin grises) Así rápidamente se me ocurren "Bone", "V of Vendetta", "Groo"... En este caso creo que tendrías que coger la versión en blanco y negro puro para no distraerte.

    Un ejemplo con Bone:



    Así que en realidad depende de los cómics que vayas a leer. Para mí, el color es un elemento muy importante del cómic y no quiero perdérmelo. Aún así he leído mucho cómic en un libro electrónico pero escogiendo siempre cómics que originalmente eran en blanco y negro.

    Otro problema para cómics: la pantalla de 6'' es enana. Normalmente la tercera parte que la página original del cómic europeo o más o menos igual que un manga. El color y el tamaño es la razón de que el manga se vea muy bien pero el cómic europeo/americano no tanto.
    Última edición por juanvvc; 09/02/2012 a las 01:54

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,606
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,805
    Thanked in
    Agradecido 3,792 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Mis dos centimos de experiencia: estrené el Kindle con un viaje, asi que metí varias cosas, por ejemplo Nausicaa (en blanco y negro) y La estrella negra (tambien en blanco y negro).

    La Estrella negra es comic europeo (del grandísimo Juan Giménez) y el tamaño de lectura yo creo que es el doble del Kindle, asi que es muy complicado de leer, ademas el zoom que tiene no es muy pallá asi que en ese caso no me pareció viable.

    En cambio Nausicaa es comic japonés, el tamaño estaba justico, con el poquito de zoom que le hace mejoraba un poco pero va justo. Y asi me leí cuatro libritos!!! (que buena historia,por deux!!)

    Mi conclusion es que un Kindle 4 sirve perfectamente y maravillosamente para leer libros, pero para comics depende, depende...
    Última edición por josepzin; 09/02/2012 a las 08:46

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me ha picado la curiosidad con el Kindle...¿me recomendariais el Kindle Touch antes que el 4 si lo pudiera encontrar a un precio similar?. ¿No se puede comprar en España, no? ¿Se puede comprar fuera sin que te claven?

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Por cierto, para libros escaneados, en .pdf, que suelen ser imágenes de imagen de papel de texto (pero que al ser escaneado es una imagen, yo puedo cambiarle formato al texto ni nada), ¿se ven bien? ¿si por ejemplo la página escaneada en imagen es un A4, me la reescala para la pantalla de 6" aunque todo se vea a pequeña o me sale "troceada" la página? No se si se me entiende bien las preguntas xD

    Saludos.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,347
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,788
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Normalmente te la reescala para que ocupe toda la pantalla, pero muy probablemente no puedas leer bien las letras o el cambio de página sea demasiado lento. Y digo "normalmente" porque si quieres también puedes ver la pagina del pdf "a trozos", pero el cambio de trozo a trozo es tan lento como cambiar la página entera y no es práctico.

    Si estás pensando en apuntes o libros con gráficas, creo que no es buena idea.
    Última edición por juanvvc; 09/02/2012 a las 12:05

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Normalmente te la reescala para que ocupe toda la pantalla, pero muy probablemente no puedas leer bien las letras o el cambio de página sea demasiado lento. Y digo "normalmente" porque si quieres también puedes ver la pagina del pdf "a trozos", pero el cambio de trozo a trozo es tan lento como cambiar la página entera y no es práctico.

    Si estás pensando en apuntes o libros con gráficas, creo que no es buena idea.
    Suele ser sin gráficas y con pocas imágenes, y las imágenes que suelen tener no afecta el que sea vea pequeño (ya que no se ven gráficas con datos o valores). Por otro lado, el problema es que si son libros escaneados como imágenes, el texto es como si fuese una imagen, por lo que quizás el problema es que al reescalar el texto (ya que es una imagen) se vea mal. Tendré que pensar si comprarlo o no.

    Saludos y gracias.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    anda que bueno un hilo del kindle 4. reflotando me hayo

    bueno mi pregunta es la siguiente.
    he visto que trae diccionarios. osea que pones una palabra en español y te dice su significado en español
    pero yo quiero que me traduzca. del ingles al español si pone CAT que me diga GATO y su significado y sinonimos si es posible en ingles.

    sabeis si eso existe? porque los diccionarios que trae son solo en el propio idioma. con el de ingles me medio defiendo mirando el significado pero hay algunas palabras que su definicion es casi la misma palabra y ahi ya me pierdo

    y otra duda. sabeis donde puedo comprar el tomo 12 de dead note en español ya listo para usar en el kindle?

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,606
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,805
    Thanked in
    Agradecido 3,792 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    dios te vendija!!! voy a comprarlo........

    por cierto tengo un porron de diccionarios pero no funcionan.
    tengo uno de ingles español pero lo pongo como predeterminado y no hace nada.
    solo me funciona el que trae de serie. sabeis si hay que hacer alguna movida rara con el calibre?

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,606
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,805
    Thanked in
    Agradecido 3,792 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    El tema diccionarios no lo uso casi, ahí no puedo haportar nada...

    Que bueno el Death note. Vi el animé pero seguro el manga es mejor!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •