User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: mejor firm para mr ds real?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6

    mejor firm para mr ds real?

    Buenas, compadres, hacía tiempo que no escribía. Tengo desde hace tiempo una m3 ds real para una ds lite que tengo muerta de asco y se la he cedido a mi parienta para que no esté ahí criando polvo (la DS, malpensaos XDD) y resulta que para el ds real hace mucho que no actualizan los firms oficiales, ni el touchpod ni el sakura, etc.

    He mirado un poco por webs de homebrew y tal y veo que hay toda una gama de firms pero no se cuál poner ni cuál sería ahora mismo el mejor para ese flashcart (me interesa poder tener la mayor compatibilidad que sea posible sin tener que ir ya a pillarme un dstwo, etc).

    He visto que hay el ysm3, el wood, y alguna que otra especie de bundles que llevan varios de estos instalados a la vez con una especie de multiboot, pero muchos de estos últimos estan descontinuados. Si alguien se ha peleado un poco con firmwares, hay alguno en especial que me recomendeis?

    El bundle del que hablaba antes se llama retrogamefan, me acabo de acordar. Es el que creo que está descontinuado.
    Última edición por akualung; 06/02/2012 a las 22:18
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •