User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Tema: Mi PC no quiere arrancar!!! dsindsobvcsouabcsajbcqwlfpñoewnc

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Charming
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Mi PC no quiere arrancar!!! dsindsobvcsouabcsajbcqwlfpñoewnc

    Estoy en modo de desesperación total. Ya me llegó la placa nueva para mi PC, una Asus M3A78 Pro de PCComponentes. He cambiado mi PC a la nueva placa, y le he cambiado la fuente que tenia (una gigabyte de 550W) por una Antec de 550W, y la gráfica a una Nvidia GTX 560. El caso es que no arranca. Hace el amago, algunos ventiladores arrancan, pero a los 2 segundos se apaga y no pasa de ahi, ni tan siquiera llega a la bios yo creo (en la pantalla no se ve nada).

    Como me ha ayudado un colega con esto, que sabe del tema (sin ser un pro, pero si que ha montado PC's y cambiado componentes sin problemas) me dijo que probasemos a arrancar sin gráfica por si la fuente no podía. Le quitamos tanto de la tensión como del PCI y sigue igual. Ahora yo he probado a poner la fuente antigua y mismo problema: hace el amago, los ventiladores arrancan, los leds del pc se encienden pero a los dos segundos chof.

    Mi micro es un AMD Phenom Quad 9850 BE. ¿Alguna idea? El resto de componentes dudo que sean porque no llega ni a la BIOS. De todos modos son 4GB de RAM DDR2 Kingston, HDD Seagate Barracuda y poco más relevante.

    La putada es que la placa vieja no salia por un tornillo, y al final como era para tirarla (estaba regular, por eso cambio a la nueva, aunque podia hacerme el apaño un pelin mas) hicimos palanca y adios placa, así que o arranca o estoy sin PC. ¿Alguna idea?

    Lo que me mosquea del tema es que es un resto de PCComponentes (la caja está desgastada) y que sea de alguna devolución porque no funcionase. Estuvo en stock hace unas semanas, y cuando fui a pedirla ya se habia agotado, y desapareció de la web al día siguiente. El pasado finde volvió a estar en stock y el domingo la pedí, así que me estoy empezando a oler eso.

    Gracias de antemano!

    EDIT: El LED de la placa está encendido siempre...
    Última edición por Endher; 31/03/2012 a las 16:47

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    1,710
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si no llega ni a la BIOS tiene pinta de ser la placa lo que falla :s

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4,503
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42
    devuelvela fijo que es la placa

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Quita la RAM y prueba si arranca.

    Has puesto los tornillos de sujección de la placa, bien, no te has dejado ninguno sin poner?

    Por si acaso busca algún "jumper" en el manual para volver al estado de fábrica las opciones de la BIOS.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Déjalo reposar 24 horas e intentalo de nuevo. Igual es estática o un fusible de la placa. A mi me pasó con el mio y pensé que se me había frito pero desde esa llevo dos años funcionando con él y sin problemas.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Charming
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias a todos! Lo de la RAM también se probó, y del jumper no encontramos nada. Voy a probar por el momento lo que dice Chipan, que además esta tarde la paso fuera.

    De todos modos, ¿tardan mucho en gestionar la devolución los de PCComponentes?

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Endher Ver mensaje
    Estoy en modo de desesperación total. Ya me llegó la placa nueva para mi PC, una Asus M3A78 Pro de PCComponentes. He cambiado mi PC a la nueva placa, y le he cambiado la fuente que tenia (una gigabyte de 550W) por una Antec de 550W, y la gráfica a una Nvidia GTX 560. El caso es que no arranca. Hace el amago, algunos ventiladores arrancan, pero a los 2 segundos se apaga y no pasa de ahi, ni tan siquiera llega a la bios yo creo (en la pantalla no se ve nada).

    Como me ha ayudado un colega con esto, que sabe del tema (sin ser un pro, pero si que ha montado PC's y cambiado componentes sin problemas) me dijo que probasemos a arrancar sin gráfica por si la fuente no podía. Le quitamos tanto de la tensión como del PCI y sigue igual. Ahora yo he probado a poner la fuente antigua y mismo problema: hace el amago, los ventiladores arrancan, los leds del pc se encienden pero a los dos segundos chof.

    Mi micro es un AMD Phenom Quad 9850 BE. ¿Alguna idea? El resto de componentes dudo que sean porque no llega ni a la BIOS. De todos modos son 4GB de RAM DDR2 Kingston, HDD Seagate Barracuda y poco más relevante.

    La putada es que la placa vieja no salia por un tornillo, y al final como era para tirarla (estaba regular, por eso cambio a la nueva, aunque podia hacerme el apaño un pelin mas) hicimos palanca y adios placa, así que o arranca o estoy sin PC. ¿Alguna idea?

    Lo que me mosquea del tema es que es un resto de PCComponentes (la caja está desgastada) y que sea de alguna devolución porque no funcionase. Estuvo en stock hace unas semanas, y cuando fui a pedirla ya se habia agotado, y desapareció de la web al día siguiente. El pasado finde volvió a estar en stock y el domingo la pedí, así que me estoy empezando a oler eso.

    Gracias de antemano!

    EDIT: El LED de la placa está encendido siempre...
    Creo recordar (muy levemente) que me pasó algo parecido y era que mi placa necesitaba 2 conectores, o sea, que me dejaba uno sin poner y no encendía (o lo habré soñado?)

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Creo recordar (muy levemente) que me pasó algo parecido y era que mi placa necesitaba 2 conectores, o sea, que me dejaba uno sin poner y no encendía (o lo habré soñado?)
    Si, hay placas que necesitan más conectores que otras.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si tienes que dejar tu placa 24hs para que arranque, ve devolviendola porque no esta bien... no creo sea eso.

    fijate si has conectado todos los cables de alimentacion, algunas placas llevan mas de 1 conector, en tu mother/placa, veo al menos 2 conectores uno el ancho y otro de 4 patas cerca del conector ps2 (teclado) con 2 usb.

    tambien revisa si no tienes un jumper en modo transporte o viaje, algo asi, algunas placas vienen de fabrica con este jumper conectado y debes desconectarlo para que funcione, creo recordar que este jumper se usa para preservar la pila.

    tambien revisa si has conectado bien el micro/cpu, si esta bien calzado, me refiero a si los pines entraron bien en el socalo.

    tambien revisa que la placa no este haciendo contacto con alguna parte de metal del gabinete/caja.

    revisa esas cosas, me suena a algo de eso.

    evidentemente, prueba sin memorias, sin placa de video y si puedes pruebalo fuera de la caja/gabinete, sobre alguna superficie de carton, madera o plastico.

    saludos.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    410
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    40
    Thanked in
    Agradecido 28 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Las placas base, antes de atornillarlas a la caja junto con el resto de componentes, conviene probarlas fuera antes. Sobre un trozo de espuma de polietileno, montas el procesador junto con su disipador, al menos un módulo de memoria ram y la gráfica (en caso de no tenerla integrada), conectas el atx de 20-24 pines junto con el de 12 voltios y 4 pines así como la alimentación extra de la gráfica en caso de necesitarse (los dos conectores de 6 pines en tu caso, si no me equivoco), conéctale a continuación el cable de vídeo del monitor. Localiza los dos pines a los que va el switch de encendido (pwr o power) y haz un corto con la punta de estrella de un destornillador (toca los dos pines a la vez), si saca vídeo por el monitor y no se oyen varios pitidos consecutivos puedes proceder al ensamblaje de la misma en la caja (para apagarla vuelve a hacer un corto pero esta vez mantén la punta entre los dos pines hasta que el ventilador de la fuente de alimentación se pare). Dicho esto, las causas más probables para que no saque vídeo suelen ser una mala colocación de la ram o de la tarjeta gráfica, no haber enchufado el conector de 4 pines y 12 voltios, no haber conectado la alimentación extra de la gráfica, y que la pila esté gastada, a parte de la fuente de alimentación que en principio queda descartada y que la propia placa esté muerta. Suerte.
    Última edición por DeVeLoN; 01/04/2012 a las 00:11

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me pasó lo mismo con un PIV + Placa Asus.

    Fué desmontar el micro, volverlo a montar y resucitó el solito. Pruebalo a ver si tienes suerte.
    Si tienes todabia la vieja fuente de alimentación prueba a cambiarla por descartar cosas mas que nada.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4,503
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42
    Nombre:  fXiyf6d91uVWCiop_500.jpg
Visitas: 242
Tamaño: 68.4 KBque fuente de alimentacion tienes?

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    La idea de probar con la fuente vieja también se me ha venido a la cabeza, pero creo que ya has puesto que lo has probado... o me lo he imaginado xDD

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Charming
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas por partes.

    SplinterGU, he probado todo lo que dices, hemos puesto la alimentación según pone en el manual y el micro está bien calzado. Sobre las partes de metal, las toca porque TODA la caja es metálica, así que es imposible...

    DeVeLoN, mañana probaremos a montarla fuera a ver que pasa... es que es muy raro que no llegue ni a arrancar el PC...

    Tartalo, el micro lo pusimos y quitamos y nada. Y tengo los dedos metálicos de pasta térmica, no se de que está hecha pero telita xD

    Tanuquillo, la fuente vieja es una Gigabyte Superb de 550W y la nueva una Antec basiq de 550W. La nueva podría estar jodida, no lo descarto, pero la vieja anoche iba, osea que funcionar funciona.

    eToiAqui, efectivamente ya he probado con la fuente antigua, y hace exactamente igual xD

    Sea lo que sea, lo tengo que tener listo mañana. Sino devuelvo todo a PCComponentes y hago plan renove segun me llegue la pasta, que estoy sin PC y lo necesito... y la placa me está dando muy mal rollo, me han comentado por otros sitios que igual la placa está jodida y hace corto interno. Agh.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4,503
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=282492
    aqui dice que no admite 4 nucleos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •