User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Elección de impresora + cartuchos recargables

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Elección de impresora + cartuchos recargables

    Hola!

    Estoy pensando pillar esta impresora:

    http://www.epson.es/Impresoras-y-mul...s-Office-B1100

    El tema es que necesito que la tinta sea lo más barata posible ya que gastamos mucha. Había pensado usar cartuchos recargables. Salen por unos 35€ los 5 (negro, negro, cyan, amarillo y magenta) y después el pack de botes de 500ml cada bote por unos 70€.

    La calidad con estos cartuchos es buena? Se ahorra pasta?.

    La elección de la impresora es por que es A3, tiene muy buena resolución y acepta papel de mucho gramaje (260gr).


  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Has tenido antes alguna Epson?
    Las epson son para usarlas regularmente, porque a la minima que estes sin usarla unos dias se secan los cabezales y tienes que gastar medio cartucho de tinta para limpiarlos o incluso tienes que tirar la impresora.

    Si no haces uso regular ni se te ocurra comprar una Epson.
    De los cartuchos no tengo ni idea.

    A lo mejor me equivoco, pero todas las empresas grandes usan impresoras laser, y creo que es porque sale mas barato.

    Ahora bien, no se si sera barata una impresora laser A3, ahora bien una laser A4 hoy dia es barata.
    Aiken

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo tuve un par de epson y lo que dice Aiken, como estes sin imprimir se secan los cabezales y a la basura directamente.

    Ahora tengo una canon desde hace años y super contento, hasta imprimime galletas de cd

  4. #4
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,580
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    36
    Thanked in
    Agradecido 25 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No se si habra cambiado, que lo dudo, pero yo tambien tuve una epson que murio por culpa de no usarla.
    recomiendo una laser. Mucho mas barato el coste por hoja, mucho mas rapida, y mejor calidad.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El uso va a ser regular . Dudo que este más de un día sin tirar alguna hoja. Maximo una semana (auqnue lo dudo).
    Por lo que no me preocupa que se sequen los cabezales.

    Las A3 laser se van a los 1000-2000€ (según caliadades) por lo que no es viable .
    Las empresas suelen tener fotocopiadoras multifunción en renting... eso no nos sale rentable a nosotros , tenemos que ir a lo baratuno .

    Actualmente usamos una A4 laser con la que estamos contentos... salvo por el detalle de que se le han jodido los rodillos creo que por usar papel de demasiado gramaje (acepta 180-200gr y le metemos 220gr).


  6. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    410
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    40
    Thanked in
    Agradecido 28 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para tinta, de toda la vida HP (para bien o para mal). Recargables no, pero la última vez compré un cartucho genérico con el triple de tinta por el mismo precio que vale un original y si por mala suerte se te llegasen a secar los inyectores, con cambiar el cartucho por uno nuevo lo tienes solucionado. Si soléis imprimir bastantes cosas te recomendaría una , porque a la larga te va a compensar. Samsung tiene una línea económica de impresoras de b/n.
    Última edición por DeVeLoN; 27/01/2012 a las 12:42

  7. #7

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tenemos una laser color que usamos asiduamente y que tenemos trilladisima. El tema es que necesitamos una con más gramaje para no destrozar los rodillos, que valga para A3, que sea económica y que tenga buena resolución.

    De ahi mi duda con los cartuchos recargables. Quería saber si eran económicos (parece que si por que un cartucho normal lleva 11ml de tinta y en el pack de 70€ de tinta recargable te vienen 500ml de cada color.

    La impresora que os pongo yo la tenemos amortizada en un mes. Una laser de 1500-2000€ tardaríamos en amortizarla 1 año. Sale más a cuenta comprar 2 de de inyección cada año que una laser y aguantarla 6 años .


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •