User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Mario Kart Wii - Video friki (propio)

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Albacete, Valencia, Alicante
    Mensajes
    995
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    DISCUTIR: Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia.

    Discutir no quiere decir Reñir, y el "puedo" caerte indica posibilidad, no que me lo diga yo solito, como está a tu juicio no puedo afirmarlo, pero indico la posibilidad, en cambio tu a mi sí, desde hace tiempo, lamentablemente, así es.

    Por eso, no te puedo exigir, pero sí pedirte, si eres tan amable, si crees que puedes, que no intervengas en mis cosas, ni para bien, ni para mal, está a tu elección, por supuesto que no puedo exigirte esto, pero te lo agradecería enormemente.

    Quizás sea predisposición por mi parte, te lo vuelvo a repetir, o una mezcla de varias cosas, porque uno no está predispuesto por nada, pero para ahorrarnos tiempo a los dos, y A LOS DEMÁS SOBRE TODO que no se encuentren esta basura de post, te lo pido como un favor.
    Última edición por DeskDye; 25/01/2012 a las 16:21

    Si estas leyendo esto es que eres un p u t o crack! xD

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    No puedo ser mas educado contigo de lo que ya lo he sido. Pero de nuevo te lo vuelvo a decir: si no quieres que yo u otra persona intervenga en "tus cosas" deja de postearlas en un lugar publico y guardalas para tus amiguetes ya que, segun tu, es para quienes estaba destinada la coña

    Este post es una basura desde el momento en que respondiste con "mi madre solia decir..."

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Albacete, Valencia, Alicante
    Mensajes
    995
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tampoco he podido ser más educado, no me importa que 6.500.000.000 de habitantes del planeta comenten lo que he subido, menos tu, por estas cosas... ya que sí, lo hice para dos colegas, pero nos estábamos rajando y hemos dicho, por qué no subirlo al foro quizá a alguien le haga reír, que es de lo que se trata.

    Tu lo ves así, yo veo que es una basura desde que respondiste de peor forma, como replica, lo siguiente; mi madre solia decir: "si no vas a poner algo mejor ke la **** cancion de cristian castro, mejor no hagas un **** video"

    Si estas leyendo esto es que eres un p u t o crack! xD

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Siento que lo veas asi. Te aconsejo que aprendas a aceptar las criticas y tambien a que si no sabes aceptar comentarios ironicos aunke sean de coña, no los hagas tu antes

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    xD es como si estuvierias en el msn pero a la vista de todo Dios jajaja que hilo más rarito...


  6. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por BUHOnero Ver mensaje
    xD es como si estuvierias en el msn pero a la vista de todo Dios jajaja que hilo más rarito...

    yo diria que parece una discusion de patio de colegio de "a ver quien la tiene mas larga" xddd

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Albacete, Valencia, Alicante
    Mensajes
    995
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Siento que lo veas asi. Te aconsejo que aprendas a aceptar las criticas y tambien a que si no sabes aceptar comentarios ironicos aunke sean de coña, no los hagas tu antes
    Te aseguro que se aceptar las críticas, y también pedir disculpas o reconocer cuando he estado predispuesto contigo, algo que tú, se por experiencia que eres incapaz, y que haces una buena labor en el foro por el tiempo que dedicas, pero no así por las decisiones que tomas.

    Tu mismo lo acabas de decir, parece que siempre juegas a ver quien la tiene más larga, como si tuviéramos 10 años, tu la tienes más larga va... que yo estoy muy conforme con lo mío, lo que soy, lo que hago y como me comporto, siempre con la mejor intención.
    < - >
    Anda que llenar dos páginas de gilipolleces... tiene narices la cosa.
    Última edición por DeskDye; 25/01/2012 a las 16:53 Razón: Edición automática anti doble-post.

    Si estas leyendo esto es que eres un p u t o crack! xD

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por DeskDye Ver mensaje
    Anda que llenar dos páginas de gilipolleces... tiene narices la cosa.
    eso es algo que has provocado tu solito.
    < - >
    Cita Iniciado por DeskDye Ver mensaje
    Te aseguro que se aceptar las críticas, y también pedir disculpas o reconocer cuando he estado predispuesto contigo, algo que tú, se por experiencia que eres incapaz, y que haces una buena labor en el foro por el tiempo que dedicas, pero no así por las decisiones que tomas.
    pero estas juzgandome en general? o juzgandome por este hilo? porque habria que diferenciarlo. Si me juzgas en general, pues vale, incluso puedes abrir un hilo si quieres para criticarme. Pero insisto. En este hilo has empezado tu con lo de "mi madre solia decir", y segun tu, era en plan coña, pero yo te contesto usando la misma ironia, y segun tu ya estoy siendo maleducado o faltandote al respeto?

    Quien tiene la culpa? analiza la situacion...
    < - >
    edito: bueno bueno. Creo que ya se de donde viene tanto odio hacia mi. Viendo el alto porcentaje de posts que tienes en el compraventa (acabo de mirarl) seguramente alguna vez yo haya comentado algo de que solo estas aqui por el compraventa. A que si? pues ni me acordaba ni me acuerdo. Solo lo he deducido. Para que veas que no es algo personal contra ti. xdddd
    Última edición por dj syto; 25/01/2012 a las 17:02 Razón: Edición automática anti doble-post.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    387
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Viendo el rumbo que lleva el hilo, procedo a chaparlo. El creador del hilo puede abrir uno nuevo con el mismo tema si lo desea, y espero que no se desvíe de la misma manera.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •