User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Tema: Qué consola compro?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Te recomiendo que te olvides de todas esas consolas open source y te pilles una psp con custom firmware.
    +1, por 40/50€ tienes emulación perfecta de PSX, todo el catálogo de PSP y algo de N64, además de las consolas de 16/8 bits.

    Quizás el MAME ande algo mejor en Dingoo y Wiz pero no hay color.

    De acabados ya no hablamos. En estos momentos PSP me parece la consola con mejor relación calidad/precio en el mercado de segunda mano.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me he encontrado la Dingoo A-320 por 40 euros. Eso está muy bien, a ese precio puede que me lo pille, aunque no se cuando.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    130
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    +1, por 40/50€ tienes emulación perfecta de PSX, todo el catálogo de PSP y algo de N64, además de las consolas de 16/8 bits.

    Quizás el MAME ande algo mejor en Dingoo y Wiz pero no hay color.

    De acabados ya no hablamos. En estos momentos PSP me parece la consola con mejor relación calidad/precio en el mercado de segunda mano.
    sii.. puede ser pero a los que tienen la PSP desde que salio, y el pirateo desde siempre ya cansa un poco de tanta rutina, a mi por ejemplo me aburre un poco ya... ademas, quiero aprender un poco de programación y trastear con la consola jajajaja, aun asi opino igual que tu si no tienes PSP comprala antes de que se extingan jajaja
    < - >
    Oye mira esta tienda: http://s.***********.com/search/dingoo a lo mejor encuentras mas consolas, como wiz o caanoo...

    Dingoo A.320 por 70 euros mas o menos (74$ americanos) jaja esta bien de precio??
    Última edición por PRM_ghost; 22/01/2012 a las 22:47 Razón: Edición automática anti doble-post.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    en tratoextremo puedes encontrar la dingoo buscando "Dingoo a320"

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    63
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Smile

    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    en definitiva, si quieres lo mas barato posible y que merezca la pena, te recomiendo la dingoo a320,
    exelente respuesta, en lo personal soy un retrogamer, me gusta lo retro. todo lo mame, snes, gba(exelente), y lo hecho a mano les queda muy bien.
    Otra cosa a considerar es la durabilidad. tengo esa a320 hara unos 3 años, de las primeras que salieron, solo he tenido que cambiar el gatillo R un par de veces, muchas caidas, muchas salidas al campo, aguanta como un campeon, sin considerar la durabilidad de la bateria, si la quieres para escuchar musica , dura unas 12 a 15 horas. ideal para viajes.
    sobre las de android, tendria que ver esa duracion de baterias, que el android ese come un monton de recursos.
    muchos saludos

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    130
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por deadfunk Ver mensaje

    sobre las de android, tendria que ver esa duracion de baterias, que el android ese come un monton de recursos.

    muchos saludos
    es verdad... come muchiiiisimo... mi móvil tiene android y si lo usas mucho no dura ni 2 horas (exageración mode: ON)

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    63
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por PRM_ghost Ver mensaje
    es verdad... come muchiiiisimo... mi móvil tiene android y si lo usas mucho no dura ni 2 horas (exageración mode: ON)
    hola gost!
    la verdad no es tanta exageracion, hace un par de años tube un htc magic y con 3g encendido y gps, no daba ni 5 horas, y ni pensar jugando, que daria solo su par.
    saludos

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    esa es la a320e. la verdad es que no se si es o no compatible con todo lo que hay para la dingoo "normal" (a320). Pero el precio lo veo...


  10. #25

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por PRM_ghost Ver mensaje
    verdaad?? jajajaja estos cacharros de hoy en dia no duran nada... jajajaja
    < - >
    por cierto,
    esta bien de precio?? y es buena consola?? estoy a punto de pillarmela pero aconsejadme!
    Esa es la Dingoo A380, por alguna razón esotérica DingooTech le puso Dingoo A320e al modelo color blanco . Supongo que ya tenían las carcasas grabadas con esa "marca" cuando decidieron cambiar a A380

    Tiene Linux de serie y los emuladores de la scene Dingux pre-instalados. Ha tenido mala fama por no respetar la licencia GPL, por sacar modelos defectuosos y por que su distro de Linux no es estable.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    130
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por BonesCollector Ver mensaje
    Esa es la Dingoo A380, por alguna razón esotérica DingooTech le puso Dingoo A320e al modelo color blanco . Supongo que ya tenían las carcasas grabadas con esa "marca" cuando decidieron cambiar a A380

    Tiene Linux de serie y los emuladores de la scene Dingux pre-instalados. Ha tenido mala fama por no respetar la licencia GPL, por sacar modelos defectuosos y por que su distro de Linux no es estable.
    entonces la recomiendas que la compremos? Gracias!

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por PRM_ghost Ver mensaje
    entonces la recomiendas que la compremos? Gracias!
    tio, no esta permitido poner enlaces a otras tiendas, ten en cuenta que el dueño de este foro es tambien dueño de una tienda online de videojuegos...

    y si, ese es un preciaco para una 380 que hasta a mi me esta tentando.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    130
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    tio, no esta permitido poner enlaces a otras tiendas, ten en cuenta que el dueño de este foro es tambien dueño de una tienda online de videojuegos...

    y si, ese es un preciaco para una 380 que hasta a mi me esta tentando.
    jajajaja vale muchas gracias ahora quito el hilo, gracias por decirmelo!

    Una Dingoo A320e por 70€... da problemas?? es estable?? Gracias!

    es que no se si pillarmela.. teniendo en cuenta que sera mi primera consola open source... SOY UN NOVATO! lo se

    Gracias una ves mas!!
    Última edición por PRM_ghost; 23/01/2012 a las 13:29

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por PRM_ghost Ver mensaje
    jajajaja vale muchas gracias ahora quito el hilo, gracias por decirmelo!

    es que no se si pillarmela.. teniendo en cuenta que sera mi primera consola open source... SOY UN NOVATO! lo se

    Gracias una ves mas!!
    yo me la pillaba, me parece la consola open source ideal para empezar, viene ya completamente preparada con todos los emus cargados, solo habria que colocar las roms, que por cierto, otro consejito, no las pidas por aqui ni pongas enlaces a ellas, tambien es contrario a las normas, jejeje.

    ademas el precio es cojo...nudo, es una 380 al precio que tiene la 320 nueva, aparte de mas potencia que esta, el acabado es mejor y ya con todo incluido de serie, para colmo no solo sirve para juegos tambien reproduce videos, textos y tiene radio.

    parece que tengo acciones en dingoo digital, jajaja.

    pero no todo va a ser bueno, la scene de la 380 es la de la 320, por lo que la potencia extra de momento esta desaprovechada, ahora mismo llega a emular bastante bien las 16 bits.

    si tienes intencion de emular psx o n64, ahora o en un futuro cercano, yo no me la cogia, hasta psx una wiz, hasta n64, que de momento es el techo, una yinlips.

    pero lo que te digo, personalmente me la compraba por ese precio para empezar y dar caña a todo lo anterior a 16 bits, y ya mas adelante me hacia con algo mas potente.

    ten en cuenta otra cosa, una wiz de segunda mano la vas a encontrar mas o menos por ese precio o un pelin mas, es mas potente, pero solo es para jugar.

    quizas te merezca la pena hacer directamente ya el desembolso en una wiz.

    la decision es tuya compi, pero creo que escojas lo que escojas, no te vas arrepentir.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    130
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    yo me la pillaba, me parece la consola open source ideal para empezar, viene ya completamente preparada con todos los emus cargados, solo habria que colocar las roms, que por cierto, otro consejito, no las pidas por aqui ni pongas enlaces a ellas, tambien es contrario a las normas, jejeje.

    ademas el precio es cojo...nudo, es una 380 al precio que tiene la 320 nueva, aparte de mas potencia que esta, el acabado es mejor y ya con todo incluido de serie, para colmo no solo sirve para juegos tambien reproduce videos, textos y tiene radio.

    parece que tengo acciones en dingoo digital, jajaja.

    pero no todo va a ser bueno, la scene de la 380 es la de la 320, por lo que la potencia extra de momento esta desaprovechada, ahora mismo llega a emular bastante bien las 16 bits.

    si tienes intencion de emular psx o n64, ahora o en un futuro cercano, yo no me la cogia, hasta psx una wiz, hasta n64, que de momento es el techo, una yinlips.

    pero lo que te digo, personalmente me la compraba por ese precio para empezar y dar caña a todo lo anterior a 16 bits, y ya mas adelante me hacia con algo mas potente.

    ten en cuenta otra cosa, una wiz de segunda mano la vas a encontrar mas o menos por ese precio o un pelin mas, es mas potente, pero solo es para jugar.

    quizas te merezca la pena hacer directamente ya el desembolso en una wiz.

    la decision es tuya compi, pero creo que escojas lo que escojas, no te vas arrepentir.
    Muchas gracias!! me la pillare y mas adelante me comprare la caanoo
    < - >
    al final me sale todo por 85 euros... esta bieen? la dingoo A320e??
    Última edición por PRM_ghost; 23/01/2012 a las 18:28 Razón: Edición automática anti doble-post.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •