User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Tema: Qué consola compro?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Qué consola compro?

    Soy un novato en todo esto ( de hecho, me enteré hace dos días de la existencia de la Dingoo) y no sé qué consola Dingoo comprar. Quiero una Dingoo sobretodo para poder emular juegos de consolas antiguas. No sé si cogerme la A-320, la A-320e, la A-330 o la A-380. Decidme cuál es la mejor para la emulación (o incluso si hay otra consola) y que a su vez tenga un buen precio y con buen soporte de una comunidad scene. También si podéis me gustaría saber dónde comprarla a buen precio, ya he estado mirando por ahí pero lógicamente necesito un modelo que buscar. Gracias.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    bienvenido,

    me salto la parte de contarte la filosofia de las consolas open source, doy por echo que lo conoces,

    respecto a tu pregunta, ademas de las dingoo tienes las consolas de gph (te recomiendo wiz y caanoo), y ahora estan apareciendo con os android, (las yinlips).