User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Tema: Qué consola compro?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Qué consola compro?

    Soy un novato en todo esto ( de hecho, me enteré hace dos días de la existencia de la Dingoo) y no sé qué consola Dingoo comprar. Quiero una Dingoo sobretodo para poder emular juegos de consolas antiguas. No sé si cogerme la A-320, la A-320e, la A-330 o la A-380. Decidme cuál es la mejor para la emulación (o incluso si hay otra consola) y que a su vez tenga un buen precio y con buen soporte de una comunidad scene. También si podéis me gustaría saber dónde comprarla a buen precio, ya he estado mirando por ahí pero lógicamente necesito un modelo que buscar. Gracias.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    bienvenido,

    me salto la parte de contarte la filosofia de las consolas open source, doy por echo que lo conoces,

    respecto a tu pregunta, ademas de las dingoo tienes las consolas de gph (te recomiendo wiz y caanoo), y ahora estan apareciendo con os android, (las yinlips).

    dento de la gama dingoo, te recomiendo la 320 y la 380, si te decides por una 330, no cojas la dingoo, cogete la gemei a330 (es una historia larga, la empresa se escindio en dos y sacaron dos maquinas identicas, la dingoo a330 y la gemei a330, la "buena" es la gemei), de entre las que te recomiendo, la 320 es mas barata, (lee un poco por los foros al respecto de esto, pilate una que su numero de serie no acabe con hk), pero con la 320 tendras que trastear para instalar dingux (leete algo mas de esto, es un os alternativo), esta es mas barata que la 380, tambien menos potente y con peores acabados, la 380 ya viene con dingux de serie, mas potencia, algo mejores acabados, pero personalmente no me merece la pena pagar el doble de precio que vale en tienda, en cualqueir caso el acabado de las dingoo deja mucho que desear, el techo de emulacion de estas de momento es 16 bits, psx, asi asi.

    fuera de dingoo, esta gph, de sus consolas, te recomiendo wiz y caanoo, son mas potentes, con mejores acabados y podras emular todo hasta psx, casi a full, de hardware son casi identicos, wiz es mas pequeña y con mejor pantalla, caanoo es mas grande y mejores sticks para jugar, te recomiendo wiz, tiene mejor precio, la pega es que solo la encontraras de segunda mano, ya no se fabrica, caanoo la puedes encontrar nueva.

    ahora estan apareciendo con os android, de momento, la yinlips, mucha gente la tiene yo no, por lo que dicen, llega a emular hasta n64, lo peor de ella es el acabado cutre, la cruceta malisima y que la pantalla es resistiva, personalmente yo voy a esperar a un mejor hardware para hacerme con una consola android

    luego esta pandora, con un precio de unos 400 euros, es la mas potente de todas, pero la fabrica una empresa amateur y solo por encargo, te lo digo mas que nada para que te suene, no creo que te quieras ir a por esta,

    para comprarlas, este foro pertenece a una tienda web www.hardcore-gamer.net, tambien tienen sede fisica en madrid, (no se si en el pais vasco donde esta la central), ahi puedes comprar casi todas, excepto las que no se venden ya y pandora por lo que te he comentado, en cuanto a servicio es de lo mejor y logicamente con garantia.

    y hasta aqui el curso de choque en iniciacion a las consolas opensource, jejeje, seguro que me he dejado algo, lo iran completando los compis.

    en definitiva, si quieres lo mas barato posible y que merezca la pena, te recomiendo la dingoo a320, si prefieres una buena relacion calidad-precio, un wiz si la encuentras, si no una caanoo.

    un saludo.
    Última edición por docc; 22/01/2012 a las 20:27

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias, pues ahora me has dejado entre la espada y la pared. ¿Dingoo o Wiz o Caano? Ah, y en HG no está disponible las Dingoos, sólo las he encontrado por tiendas online y eBay.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Te recomiendo que te olvides de todas esas consolas open source y te pilles una psp con custom firmware.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Cottiny Ver mensaje
    Gracias, pues ahora me has dejado entre la espada y la pared. ¿Dingoo o Wiz o Caano? Ah, y en HG no está disponible las Dingoos, sólo las he encontrado por tiendas online y eBay.
    en hg madrid tienen una dingoo a 380 blanca, precisamente la estuve viendo ayer, no se si eres de madrid, si la quieres y no eres de madrid, es solo cuestion de hablar con ellos.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero me cojo una dingoo o otra consola open source? Y la 380 a qué precio?

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Cottiny Ver mensaje
    Pero me cojo una dingoo o otra consola open source? Y la 380 a qué precio?
    uffff,

    en el precio de esa 380 me pillas, puedes hablarlo con el usuario luisodin, es quien lleva esa tienda, o con anarchy, es el dueño de hg.

    yo buscaba, y por este orden, una wiz, caanoo, a320, y a380, con los pormenores de cada una que te he comentado, eso si, de esas 4, me hacia con cualquiera para empezar,

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    471
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    41
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo una Nintendo DS lite para vender, que con una tarjetita estarás emulando cualquier juego de los que comentas.
    Caminos fáciles no llevan lejos

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La pregunta es:
    ¿a qué sistemas te interesa jugar?
    ¿eres de cruceta o de stick analógico?

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a todos los sistemas retro que se pueda, y en lo de cruceta o analógico, pues claro, depende del juego (si es 3D o 2D) pero claro, en una consola retro que casi no puede con el 3D pues cruceta misma. Por cierto, ya le he enviado MP al admin.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ten en cuenta que con estas consolas no puedes esperar emular PSX perfectamente.

    La Dingoo es la que mejor emula GBA.

    La Wiz y Caanoo son mas potentes. Emulan mejor SNES, y maquinas arcade (en general, todo menos GBA funciona mejor)

    La Caanoo te permite conectar mandos USB para jugar a dobles (siempre que el emulador soporte esa opcion)

    La Caanoo tiene stick analógico (yo prefiero cruceta, pero es para gustos).

    Los botones L y R de la dingoo son incomodos.

    Aparte de esto, cada consola tiene mas o menos scene, y no todas tienen los mismos emuladores. Visita openhandhelds.org para echar un vistazo a todo el software disponible para estas consolas.
    Última edición por hi-ban; 22/01/2012 a las 21:24

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    130
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    bienvenido,

    me salto la parte de contarte la filosofia de las consolas open source, doy por echo que lo conoces,

    respecto a tu pregunta, ademas de las dingoo tienes las consolas de gph (te recomiendo wiz y caanoo), y ahora estan apareciendo con os android, (las yinlips).

    dento de la gama dingoo, te recomiendo la 320 y la 380, si te decides por una 330, no cojas la dingoo, cogete la gemei a330 (es una historia larga, la empresa se escindio en dos y sacaron dos maquinas identicas, la dingoo a330 y la gemei a330, la "buena" es la gemei), de entre las que te recomiendo, la 320 es mas barata, (lee un poco por los foros al respecto de esto, pilate una que su numero de serie no acabe con hk), pero con la 320 tendras que trastear para instalar dingux (leete algo mas de esto, es un os alternativo), esta es mas barata que la 380, tambien menos potente y con peores acabados, la 380 ya viene con dingux de serie, mas potencia, algo mejores acabados, pero personalmente no me merece la pena pagar el doble de precio que vale en tienda, en cualqueir caso el acabado de las dingoo deja mucho que desear, el techo de emulacion de estas de momento es 16 bits, psx, asi asi.

    fuera de dingoo, esta gph, de sus consolas, te recomiendo wiz y caanoo, son mas potentes, con mejores acabados y podras emular todo hasta psx, casi a full, de hardware son casi identicos, wiz es mas pequeña y con mejor pantalla, caanoo es mas grande y mejores sticks para jugar, te recomiendo wiz, tiene mejor precio, la pega es que solo la encontraras de segunda mano, ya no se fabrica, caanoo la puedes encontrar nueva.

    ahora estan apareciendo con os android, de momento, la yinlips, mucha gente la tiene yo no, por lo que dicen, llega a emular hasta n64, lo peor de ella es el acabado cutre, la cruceta malisima y que la pantalla es resistiva, personalmente yo voy a esperar a un mejor hardware para hacerme con una consola android

    luego esta pandora, con un precio de unos 400 euros, es la mas potente de todas, pero la fabrica una empresa amateur y solo por encargo, te lo digo mas que nada para que te suene, no creo que te quieras ir a por esta,

    para comprarlas, este foro pertenece a una tienda web www.hardcore-gamer.net, tambien tienen sede fisica en madrid, (no se si en el pais vasco donde esta la central), ahi puedes comprar casi todas, excepto las que no se venden ya y pandora por lo que te he comentado, en cuanto a servicio es de lo mejor y logicamente con garantia.

    y hasta aqui el curso de choque en iniciacion a las consolas opensource, jejeje, seguro que me he dejado algo, lo iran completando los compis.

    en definitiva, si quieres lo mas barato posible y que merezca la pena, te recomiendo la dingoo a320, si prefieres una buena relacion calidad-precio, un wiz si la encuentras, si no una caanoo.

    un saludo.
    Muchas gracias a mi también me has ayudado!! ^^ me iba a comprar una yinlips pero es verdad que la pantalla hecha para atrás... me pillare una wiz o una caanoo.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo Dingoo y Caanoo, y, la verdad, no sabría decirte cual me gusta mas. E imagino que con la wiz ocurrirá lo mismo.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    130
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    ¿para entrar en el C/V hay que tener 150 mensajes y estar como minimo registrado 6 meses? ¿o eso era en EOL?
    no con tan solo 100 mensajes te deja entrar sera en EOL

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •