User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 51

Tema: Nuevos rumores sobre una 3DS Lite

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Vamos por partes:

    -Nadie se va a jo.der si existen dos versiones, una con 3D y otra sin 3D. ¿Tú cuál comprarías?

    Si existiera una 3DS con la opcion de 3D desactivada de fábrica y se pudiera vender más barata, ¿los que pudieran ver las 3D se compraría ésta o la actual? ¿Y los que no pueden ver las 3D, se han comprado la actual 3DS?. Ya te digo que yo he tenido una y la he vendido porque me parece una estupidez tener que desactivar la principal virtud de la consola, por la cual he pagado, y en cambio me estoy tirando de los pelos por no disfrutar de los juegos de esta consola aunque sea sin el 3D.

    Repito, si existieran las 2 versiones NADIE se va a jo.der, pues puede elegir.
    ¿Te das cuenta de lo irónico que resulta eso que has hecho? Te tiras de los pelos por no disfrutar de los juegos de la consola aunque sea sin el 3D, pero la vendes porque no puedes ver el 3D, ¿entonces porque dices "aunque sea sin el 3D"? Si quieres jugar a los juegos aunque sea sin 3D, es fácil, desactiva el 3D y voilá, una 3DS sin 3D.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero que chorrada de hilo. La 3ds ya viene sin 3D, si quieres lo pones al mínimo y encima ganas potencia extra.

    No creo que se discrimine a nadie, es solo que la experiencia no es potencialmente tan rica para una persona que no percibe las 3 dimensiones de la misma forma que el resto. El 3D, por ahora, no aporta nuevas dinámicas de juego, el día que lo haga tendréis un motivo real para quejaros.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por efegea Ver mensaje
    ¿Te das cuenta de lo irónico que resulta eso que has hecho? Te tiras de los pelos por no disfrutar de los juegos de la consola aunque sea sin el 3D, pero la vendes porque no puedes ver el 3D, ¿entonces porque dices "aunque sea sin el 3D"? Si quieres jugar a los juegos aunque sea sin 3D, es fácil, desactiva el 3D y voilá, una 3DS sin 3D.
    Pero si ya sé que puedo hacerlo, pero me niego a pagar por un extra el cual no puedo usar (por desgracia).

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Pero si ya sé que puedo hacerlo, pero me niego a pagar por un extra el cual no puedo usar (por desgracia).
    Pero que extra, si la pantalla vale COMO MUCHO 5$ mas!

    No tienes mas que ir a DX y ver el precio de una pantalla de PSP y comprarlo con la pantalla superior de 3DS, y aplicarlo a los precios que maneja nintendo.

    Amos, que menudo berrinche de niño chico, si no puedes ver el 3d pues a joderse, un 12% de la poblacion no es un 12% de target, porque como bien dices, los que estan jodidos son los adultos, que seamos sinceros, fuera de nuestro circulo, a pocos adultos veras con una 3ds.

    Lo dicho, cada uno es libre de decir lo que quiera, pero es un poco absurdo el planteamiento que haces.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Vamos por partes:

    -Nadie se va a jo.der si existen dos versiones, una con 3D y otra sin 3D. ¿Tú cuál comprarías?

    Si existiera una 3DS con la opcion de 3D desactivada de fábrica y se pudiera vender más barata, ¿los que pudieran ver las 3D se compraría ésta o la actual? ¿Y los que no pueden ver las 3D, se han comprado la actual 3DS?. Ya te digo que yo he tenido una y la he vendido porque me parece una estupidez tener que desactivar la principal virtud de la consola, por la cual he pagado, y en cambio me estoy tirando de los pelos por no disfrutar de los juegos de esta consola aunque sea sin el 3D.

    Repito, si existieran las 2 versiones NADIE se va a jo.der, pues puede elegir.
    No entiendo porque tienen que fabricar dos versiones de la consola, porque la actual 3DS la puedes disfrutar tanto en 3D como en 2D. De una manera ganas por un lado y de la otra manera ganas por otro. Conozco a un persona que tampoco termina de ver bien el 3D y se la ha comprado, textualmente, "para jugar a una PSP con los juegos de Nintendo". Además, con el 3D desactivado ganas los 60 fps en juegos de lucha, filtros en juegos como Revelations, etc.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Lo peor es que se ha comprado una 3DS por, supongo, 160€, y la habrá vendido por 140€ a lo sumo, por lo que ha perdido como mínimo 20€. Si ahora sacan una sin 3D, como muy barata la pondrán 20€ menos, es decir, 140€, por lo que si se la compra, son 140€+20€ que ha perdido al venderla, es decir, 160€ que ya se gasto, es decir, al final a pagado lo mismo que por una con 3D.

    Saludos.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    el xoxo tu prima
    Mensajes
    6,221
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    pero para qué quieres dos versiones????

    que daño está haciendo DEL NIDO protestáis por todo xdddd

    Por cierto vaya goleada que le están metiendo a mi Málaga... Jeque dimisión xd

    OnLy GoD CaN JuDjE Me.... 2PAC 4EVER

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Pero que extra, si la pantalla vale COMO MUCHO 5$ mas!

    No tienes mas que ir a DX y ver el precio de una pantalla de PSP y comprarlo con la pantalla superior de 3DS, y aplicarlo a los precios que maneja nintendo.

    Amos, que menudo berrinche de niño chico, si no puedes ver el 3d pues a joderse, un 12% de la poblacion no es un 12% de target, porque como bien dices, los que estan jodidos son los adultos, que seamos sinceros, fuera de nuestro circulo, a pocos adultos veras con una 3ds.

    Lo dicho, cada uno es libre de decir lo que quiera, pero es un poco absurdo el planteamiento que haces.
    ¿Pero qué planteamiento absurdo ni que ostias? Si yo sólo he propuesto que podrían sacar 2 versiones, una con 3d y otra sin el 3d de serie para esa gente que lo desactiva. ¿Qué puñetas teneis contra mí?

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    el xoxo tu prima
    Mensajes
    6,221
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    no es contra ti es contra tu planteamiento que la verdad es que suena absurdo, pero vamos, que cada cual piense lo que quiera

    un saludo y haya PEACE

    OnLy GoD CaN JuDjE Me.... 2PAC 4EVER

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por draky Ver mensaje
    no es contra ti es contra tu planteamiento que la verdad es que suena absurdo, pero vamos, que cada cual piense lo que quiera

    un saludo y haya PEACE
    En el cine normalmente las películas ultimament las ofrecen en 2 opciones, una en 3D y la otra en 2D. ¿Te parece absurdo? Para los que no vemos 3D no. Si yo entro en una sala que emiten una peli en 3D, al ponerme las gafas simplemente la veo normal. ¿No te parece una tonteria teniendo la opcion de verla en la otra sala sin 3D? Piénsalo.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es decir te obligaran a actualizarte de consola para jugar a juegos nuevos que podrian funcionar en el hardware antiguo.
    Hombre, supongo que no lo direis en serio, porque ya me contareis donde va a mover una Nintendo DS el RE:Revelations.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Lo que más me "duele" es que algunos me estais interpretando mal y parece que estoy diciendo "MUERTE A LAS 3DS NORMALES Y QUE LAS SAQUEN SOLO SIN 3D", cuando lo que digo es que podrían existir 2 versiones. No entiendo lo que decis algunos de "los demás nos jo.demos por que tú no puedas ver las 3D"

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    ¿Pero qué planteamiento absurdo ni que ostias? Si yo sólo he propuesto que podrían sacar 2 versiones, una con 3d y otra sin el 3d de serie para esa gente que lo desactiva. ¿Qué puñetas teneis contra mí?
    nintendo 3Ds
    < - >
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Lo que más me "duele" es que algunos me estais interpretando mal y parece que estoy diciendo "MUERTE A LAS 3DS NORMALES Y QUE LAS SAQUEN SOLO SIN 3D", cuando lo que digo es que podrían existir 2 versiones. No entiendo lo que decis algunos de "los demás nos jo.demos por que tú no puedas ver las 3D"
    Es tan dificil de entender que, teniendo en cuenta que no te van a bajar el precio 60€ por quitarte el 3d, que posiblemente el tener DOS cadenas de produccion incremente el precio total de ambos supuestos productos, y que la gente que no aprecia el 3d sigue pudiendo jugar a la consola, tu planteamiento sea un absurdo?
    Última edición por otto_xd; 22/01/2012 a las 19:48 Razón: Edición automática anti doble-post.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    nintendo 3Ds
    < - >


    Es tan dificil de entender que, teniendo en cuenta que no te van a bajar el precio 60€ por quitarte el 3d, que posiblemente el tener DOS cadenas de produccion incremente el precio total de ambos supuestos productos, y que la gente que no aprecia el 3d sigue pudiendo jugar a la consola, tu planteamiento sea un absurdo?

    ¿Te vale el ejemplo que te he puesto del cine?

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    ¿Te vale el ejemplo que te he puesto del cine?
    No me vale, para nada ademas.

    Porque no todas las peliculas son 3d (en la 3ds si), porque no tienes la opcion de seleccionar como ver la pelicula, en la 3ds tienes un slider que te permite ver o no el 3d.

    Ademas, en el cine la diferencia suele ser de 3€ POR PELICULA!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •