User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Necesito pandora o cual?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿Necesito pandora o cual?

    Hola, como verán soy nuevo. Lo cierto es que estuve apunto de comprar una psp, solamente para emular juegos de PSX, sin embargo leí que el emulador da muchos problemas en numerosos juegos, que son los que me interesan, como por ejemplo el Legend of dragoon o los Final fantasy.

    Al parecer se traba en demasiados sitios y te impide usar determinadas magias o se bloquea en determinadas pantallas, lo cual me hace pensar que así no merece la pena.

    Escribo aquí porque no se exactamente donde hacerlo, y a simple vista esta parece la consola más cualificada.

    Quisiera saber si esta Pandora o alguna otra consola, me permitiría pasarme estos juegos sin sorpresas desagradables de por medio Soy un fan de la generación psone y sobretodo de este tipo de juegos.

    Gracias de antemano.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarhe Ver mensaje
    Hola, como verán soy nuevo. Lo cierto es que estuve apunto de comprar una psp, solamente para emular juegos de PSX, sin embargo leí que el emulador da muchos problemas en numerosos juegos, que son los que me interesan, como por ejemplo el Legend of dragoon o los Final fantasy.

    Al parecer se traba en demasiados sitios y te impide usar determinadas magias o se bloquea en determinadas pantallas, lo cual me hace pensar que así no merece la pena.

    Escribo aquí porque no se exactamente donde hacerlo, y a simple vista esta parece la consola más cualificada.

    Quisiera saber si esta Pandora o alguna otra consola, me permitiría pasarme estos juegos sin sorpresas desagradables de por medio Soy un fan de la generación psone y sobretodo de este tipo de juegos.

    Gracias de antemano.
    Tengo Psp pero esta sin piratear, asi que no se como funcionan los emuladores, seria interesante que antes de decidirte por otra consola te aseguraras que no es un problema de configuracion o de que te falte algun archivo o bios.

    Teniendo Pandora te puedo asegurar que es un consolon, no tiene los mismos acabados esteticos de productos como apple o sony (por nombrar algunos) pero es robusta y fuerte, y sobre todo bien diseñada y comoda, con doble stick analogicos (importantisimos para muchos juegos) y la mejor cruceta que he probado nunca, un sueño hecho realidad para cualquier jugon.
    La consola tiene muchos otros puntos fuertes como gran pantalla de calidad, bateria que dura unas 8 horas, y todas las funciones de un mini/pc con teclado incluido.

    En cuanto a emuladores es una pasada, y si te interesa el de Psx te garantizo que en Pandora los juegos funcionan al 100% sonido incluido, obviamente con los cientos de juegos que tiene Psx es posible que alguna iso en concreto te de algun problema (esto pasa con todos los emuladores), pero yo he probado cerca de 40 juegos y menos 1 2D, todos funcionan de maravilla.

    El problema de Pandora es que actualmente aunque quieras comprarla tendras que esperar unos meses hasta tenerla, actualmente estan fabricando las placas en Alemania y parece que todo va sobre ruedas, pero aun asi hay muuuuchos usuarios que llevan mucho tiempo esperando, asi que los ultimos tendran que esperar.

    Luego si te interesa una portatil mas economica y la quieres ya, hay otras opciones, me parece que la Wiz/Caanoo tambien ha recivido un port del emulador Psx de Pandora, aunque me parece que no va tan fino como en Pandora, tendras que preguntarlo en el subforo correspondiente.

    Un saludo.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si solo te interesa psx, hoy por hoy lo mejor es psp,

    no se donde has oido esos comentarios, pero el emu de psx en psp es nativo...

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Para PSX, lo mejor es PSP. Además Sony creo que lanzó de forma oficial el FF7, FF8 y FF9 para PSP, por lo que funcionan perfectos y no se cuelgan.

    Saludos.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    130
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    PSP, yo la tengo emulando psx y va bastante bien... por ahora no me da fallos graves

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que la emulación de la ps1 no debiera ser un motivo fundamental para comprarte una Pandora o una psp . Si quieres ir a lo más económico y seguro pues pillate la psp.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, no soy usuario de Pandora pero si de Psp desde hace un par de años, al igual que tu compré una psp FAT de segunda mano solo para emular juegos de PSX ya que yo también soy fan de aquella generación. Solo decirte que la mayoría funcionan perfectamente ya sea a través de Popsloader o con los firmwares tales como m33 etc... eso si, menos FFVIII, he probado todas sus versiones tanto la de cd's por separado como la versión del PSNetwork en un solo archivo, y siento decirte que se cuelga, a veces al usar la magia libra, o al extraer magias y aplicarlas a la vez y recuerdo que se colgaba siempre al enfrentarme a las gárgolas de la bruja Edea.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿al final compraste la Pandora o la psp?
    no sé si se pasará otra vez por aquí pero por preguntar que no quede.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •