User Tag List

Página 5 de 53 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 795

Tema: Mi proyector casero, Por fin :)

  1. #61
    Pulmber 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Sheffield, Reino Unido
    Mensajes
    2,038
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    ¡Que caña! Siempre he querido tener un proyector de video de esos para el ordenata, la consola o ver películas, pero nunca he considerado la idea de comprarme uno por los precios que tienen. Los más baratos no bajan de 1000 euros, prácticamente.

    Pero con esto, uuuuuuh... Creo que ya se cual va a ser uno de los primeros proyectos en los que me voy a meter en cuanto consiga pasta Iré averiguando cuanto me puede costar todo y ya veré que hago.

    Por cierto, que en otro hilo de este mismo foro alguien ya salió preguntando como conectar la pantalla de la PSOne al ordenador por la VGA... ¿Sería posible tener ambos tipos de entrada (VGA y vídeo) al mismo tiempo? Es que entonces, aunque fuera más pequeña, se podría usar para cualquier cosa prácticamente.
    \(^o^)/

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    6,072
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    el tema del sobrecalentamiento esta ya visto , el retroproyector tiene un extractor al lado de la bombilla que saca todo el calor. De todas formas, por si se quiere dar mas freskito a la pantalla, siempre se puede colocar un ventilador a su lado.

    Un proyector ya esta preparado para eso.

    El tema esta si os lo quereis montar en un cajon de madera, lo suyo es meterle un par de ventiladores-extractores tal que asi
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  3. #63
    Pulmber 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Sheffield, Reino Unido
    Mensajes
    2,038
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Ya, yo estaba pensando sobre el calentamiento de la pantalla sobre el proyector... La verdad no se cuanto resistirá un TFT de esos, pero seguro que dentro del monitor no llega nunca a tanta temperatura.

    En algunas fotos de esa página francesa he visto que le ponen lo que tú has dicho, un ventilador al lado... ¿Tu como lo tienes montado, Javili? ¿Cuánto ha sido el máximo tiempo que has tenido el invento encendido? ¿Notaste algo raro con la pantalla alguna vez? Es para tener una idea y ya ir haciendo planes.

    Es que desde que me he enterado esta mañana sobre este tema, casi no he parado de pensar de como metería yo eso en mi cuarto
    \(^o^)/

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,084
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    pedazo de currada me dan ganas de montarme una ya que el retro proyector que tengo (que puse antes) esta muy cascado y al definicion es pesema , este al ser tan viejo tiene tres pantallas en blanco y negro con 3 focos de colores (rojo verde y azul) y si se hace la imagen mas grande se desenfoca mucho y no se ven bien los colores y es como si cada imagen estuviera desfasada unos centimetros de la otra, con el tamaño justo para jugaqr y ver pelis de pm, pero el escritorio e simposible de leer algo

    con lo que te has montada se ve bien y el escritorio y se puede por ejemplo navegar tranquilamente y ver webs con la pantalla , si es asi casi que em estan entrando ganas de montarme uno, ademas no parece muy complicado de hacer, es relativamente barato y el resultado parece sorprendente, otra cosa mas o menos coso sera la medida de la imagen proyectada y de donde sacastes el proyector

    SALUDOS

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    en vitoria-gasteiz, donde se hace la ley, capital artificial de un país singular (potato remix)
    Mensajes
    5,574
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso, donde se compran los proyectores de transparencias? alguna web?

    semosfrikis.fan

  6. #66

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estoy pensando en hacerme un proyector de estos pero utilizando en lugar de un monitor de ordenador, un monitor pequeño de 4, 5 o 7 pulgadas, pero no encuentro en internet lentes fresnel de este tamaño, ¿alguien sabe de alguna pagina o algun lugar?, tambien he mirado en tiendas de piezas de coche, ya que he visto algunas furgonetas y todo terrenos que llevan pegada en el cristal trasero una para ampliar el campo de vision de la parte de atras del vehiculo, estas lentes me irian de vicio, pero no se donde las consigue la peña, si alguien sabe algo...
    Por lo de que se caliente el TFT con la lampara no os preocupeis, a parte de los ventiladores que se ponen en general para refrigerar toda la parte interior de la caja, si os fijais en los proyectos tambien ponen un cristal en el espacio que hay entre la lampara y el TFT, el cristal deja pasar la luz pero hace de filtro a la radiacion infraroja protegiendo al TFT de esta y evitando su calentamiento excesivo.

  7. #67
    Pulmber 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Sheffield, Reino Unido
    Mensajes
    2,038
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Ya, el problema ahora es ese, en sí... Encontrar un sitio donde tengan todo eso para comprarlo. He estado buscando retroproyectores en eBay pero no hay ninguno. De todos modos seguiré viendo en tiendas de 2º mano y todo eso... ¡Je! Casi que preguntaré en la universidad para ver si tienen ganas de deshacerse de alguno (no caerá esa breva).

    En fin, un plan que mola mucho... Además tiene toda la pinta de verse de PM.
    \(^o^)/

  8. #68
    Pulmber 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Sheffield, Reino Unido
    Mensajes
    2,038
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Una cosa más, en cuanto a la elección de la pantalla LCD hay que tener en cuenta una cosa y es la resolución que tiene: en esa página francesa he visto que no aconsejan la pantalla de la PSOne por su baja resolución (320x200), lo que no sería adecuado para ver películas con una cálidad bastante decente al ampliarla. He estado viendo otras pantallas de esas pequeñas y tienen resoluciones incluso peores... En fin, que lo que conviene, si se puede, es conseguirse un monitor de PC.
    \(^o^)/

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    6,072
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo tengo el bixo montado mu malamente, solo tengo la tft encima del retroproyector, y ya ta.

    El lunes le hare un marco de madera como el que e posteado antes, con un cristal protector. De paso, sujeto la circuiteria bien, y lo dejo todo encajonado de pm.

    El tema de la temperatura que no os preocupe, yo el bixo lo e tenido unas 5 horas tirando, y no se calienta nada. Ya os digo que esta todo muy bien ventilado, aunke no se si ponerle un ventilador de esos cutrecillos al lado apuntando a el, que ahora biene el verano y aki te asas.

    Yataran

    Por lo de la tft, la que todo el mundo recomienda es la lilliput de 7"
    no me preguntes por que, pero supongo que sera por el tema de la resolucion y el refresco (que es muy importatnte tb).

    este es uno de los mas caros que e visto por ebay en plan 7"

    En cuanto a retroproyectores, vi uno en una tiena de material de oficina por internet, por 120 € nuevecito. Lo que no se es que calidad tendra, pero supongo que como el mio, ya que el mio es de la gama baja (250 w).

    A ver si encuentro la direccion y la posteo

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    235
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    javili23 eres un hacha!
    Llevo mucho tiempo deseando hacerme con un proyector.
    Ahora solo tengo q esperar hasta otoño. Es q estoy en paro y en un cursillo del Inem. A ver si entonces, tengo pelas y lo monto.
    Por ahora este hilo lo pongo bien guardado en mis favoritos.

  11. #71

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues nada, mirando monitores por internet lo mas barato que he encontrado es uno de 4 pulgadas por unos 50 €, pero tiene muy poca resolucion como para sacar una imagen ampliada medianamente decente, creo que lo mejor va a ser buscar un monitor de ordenador y ponerle un conversor de pal a vga, el caso es que de los monitores que veo no baja ninguno de los 300 jeuros o poco menos, y gastarme esas pelas para desmontarle y hacer el invento pues.... como que no, si alguien sabe alguna page donde haya monitores a buen precio pues que la ponga o que calle para seimpre

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    150
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al ver esto se me hace la boca agua...ya estoy en proyecto de hacerme con uno xD

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    153
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pos a ver si tengo suerte y esta noxe cuando me den las notas lo tengo to aprobao y me dejan hacerlo...
    Pke me he kedao flipao con la calidad de estas fotos

    y mirad esta:

    Si casi se le pueden contar los peliyos de la nariz a Frodo!!

    Por suerte a mi madre le encanta el cine y cuando le he comentao la idea no ha parecido importarle muxo eso de tner el bixo en el salon... pke hasta ahora el unico k he visto con buen diseño ha sio el de madera k se kiere montar javili23.
    Iron Maiden + Stray (Gira Give me Ed til Im Dead, 11 de Julio del 2003)
    Saratoga + Nfin (Gira Agotaras, 17 de Mayo de 2003)

    Me falta Sugarless+Seguridad Social que no dieron entrada.
    Proximos: Mago de Oz, Marea

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    6,072
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como os prometi,

    Este es la pagina donde esta el proyector mas barato que he visto. El proyector en si no es que sea una caña, pero de potencia es igual que el mio, 250 w.
    La calidad que sacara sera la misma, ademas segun dicen, los gastos de envio los pagan ellos.

    http://www.ofiline.com/catalogo.php?...roducto=731839

  15. #75

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Aviles - Asturias
    Mensajes
    971
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Seeeee javili23!!! pero ke jefe eres!! la verdad es ke me has dejao kon ganas de montarme un chisme de esos, a ver si convenzo a mi padre ke me deje la pasta segun lo vio le parecio buena idea, pero me dijo ke eso es pa gente manitas, no para manazas como io ^^ umm kreo ke mas tarde o mas temprano lo intentare

Página 5 de 53 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •