User Tag List

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 142

Tema: Pandora Rebirth Competition

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Ya les he avisado en el foro oficial, que duerman todos tranquilos que el primer premio va ser mio xD
    Veo que tienes mucha confianza, ¿eres Geca?

  2. #62

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    GECA soft
    < - >
    Es un bluff pero como aqui no nos lee nadie, no lo sabrán xD
    Última edición por GameMaster; 18/01/2012 a las 14:08 Razón: Edición automática anti doble-post.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    GECA soft
    < - >
    Es un bluff pero como aqui no nos lee nadie, no lo sabrán xD
    Bueno, con tanto secretismo no me estoy enterando de nada, ¿tu nick en openpandora es Geca o no?

    ¿Estas trabajando en Q3? porque esas fotos pintan brutales.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    si.

    Sabes lo que es Q3 por cierto ? xD

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    si.

    Sabes lo que es Q3 por cierto ? xD
    Creo que es Quake 3 ¿no?
    Las fotos que has colgado parecen casi de un juego next gen, con esos graficazos en Pandora vas a sorprender a propios y extraños.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    son mapas del juego, tiradas de un pc logicamente

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    son mapas del juego, tiradas de un pc logicamente
    Entiendo que se ven asi porque son de Pc pero aun asi tiene que molar un huevo en Pandora, en el foro openpandora les has metido el miedo en el cuerpo porque ya nadie comenta nada en el hilo, o se han dado por vencidos o estan currando como locos.

  8. #68

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    hheheheehehehe, igual se creen que es el port del quake 3 xD

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que el primer premio ira al que consiga un emulador de N64 corriendo perfecto como han hecho hace poco con el de Psx, viendo como va el actual emulador de N64 creo que es una posibilidad, no me extrañaria nada que Notaz y Exophase esten en ello para el concurso.

    Tambien estoy deacuerdo que cuantas mas cosas prepares para la competicion mas oportunidades tienes de ganar porque esta claro que reciviras mas votos.

    Creo que los emuladores siempre tienen muuuuucho tiron, porque si funcionan bien dispones de muuuchos juegos para disfrutar, mientras que un juego aislado lo tiene complicado contra emuladores tipo FBA, N64, GBA, CPS 2 y 3, etc..., son muuuuchos juegos vs 1.

    Ojo, son solo ideas y mi opinion, puedo estar equivocado.

    Tambien leo en el foro que hay muchas peticiones para aplicaciones de Pandora, reproductor de video etc..., asi que es dificil saber exactamente que es lo que la gente votara mas.

    Saludos.

  10. #70

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Yo personalmente veo el tema como una injusticia es por eso que estes concursos en realidad no me llaman la atención.

    El emu de Nintendo64, ya existe, funciona mas o menos bien, pero veo injusto que ahora a alguien le de por mejorar el Mupen64 y como es algo que interesa a todos pues ya se lleva el premio.

    Mientras los que se curran juegos al completo, no van a poder competir encima cuando la mayoria se esta cagando para su trabajo, ya que lo unico que pretende es jugar gratis a juegos comerciales.

    Una mejorá en el emu estaria cojonuda, sin duda, pero las injusticias en las votaciones las veo venir.

    Por otro lado es muy poco tiempo, es donde peca el concurso, porque los premios son cojonudos.

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Yo personalmente veo el tema como una injusticia es por eso que estes concursos en realidad no me llaman la atención.

    El emu de Nintendo64, ya existe, funciona mas o menos bien, pero veo injusto que ahora a alguien le de por mejorar el Mupen64 y como es algo que interesa a todos pues ya se lleva el premio.

    Mientras los que se curran juegos al completo, no van a poder competir encima cuando la mayoria se esta cagando para su trabajo, ya que lo unico que pretende es jugar gratis a juegos comerciales.

    Una mejorá en el emu estaria cojonuda, sin duda, pero las injusticias en las votaciones las veo venir.

    Por otro lado es muy poco tiempo, es donde peca el concurso, porque los premios son cojonudos.
    http://boards.openpandora.org/index....h-competition/

    Aqui hay un hilo que he abierto para preguntar que es lo que la peña quiere recivir de la competicion, la verdad es que me esperaba que casi todos dijeran emuladores, pero muchos quieren otras cosas, aunque yo sigo creyendo que un amulador siempre abarca muuuuucho.

    Si crees que la peña prefiere emuladores, ¿porque no trabajar en uno?, hay unos cuantos que hacen falta en Pandora como:
    FBA
    CPS 2 y 3
    Game Boy Advanced optimizado
    N64
    Mame mas optimizado
    Killer Instinct 1 y 2

    Son solo ideas, pero si quieres ganar uno de los primeros premios y crees sinceramente que los emuladores tienen ventaja, yo trabajaria en alguno de estos, y quizas me estoy dejando alguno mas.

  12. #72

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Quiero probar con algo que a mi ver es mucho mas útil a la comunidad y a los que quieren aprender a programar o diseñar videojuegos, prefiero ayudar a los que se dedican a la creación de videojuegos que a los que quieren jugar a roms gratis.

    Si lo que tengo en mente es posible/viable, participaré en el concurso.

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tienes un MP.

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Yo personalmente veo el tema como una injusticia es por eso que estes concursos en realidad no me llaman la atención.

    El emu de Nintendo64, ya existe, funciona mas o menos bien, pero veo injusto que ahora a alguien le de por mejorar el Mupen64 y como es algo que interesa a todos pues ya se lleva el premio.

    Mientras los que se curran juegos al completo, no van a poder competir encima cuando la mayoria se esta cagando para su trabajo, ya que lo unico que pretende es jugar gratis a juegos comerciales.

    Una mejorá en el emu estaria cojonuda, sin duda, pero las injusticias en las votaciones las veo venir.

    Por otro lado es muy poco tiempo, es donde peca el concurso, porque los premios son cojonudos.
    se llevará el premio si , por ejemplo , la mejora a ese Mupen64 -o cualquier otro emulador del que parta es evidente-. No por traer un emulador determinado a Pandora de cualquier manera se va a llevar un premio o a destacar porque sí.

    Y los juegos propios homebrew se aprecian y destacan más que los emuladores si es que éstos aportan novedades y se ven que están trabajados. Ahora si haces un enésimo tetris, un puyo puyo, un arkanoid o un pong corriente -como hay tantos otros- , lo más probable es que pases desapercibido. Pero haz un buen juego de plataformas con gráficos originales trabajados, o un juego de futbol o de otro deporte que esté trabajado, o algo que no sea común en el 99 por cien de los juegos que hace la gente homebrew, y ya verás como quedarías de los primeros.

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    se llevará el premio si , por ejemplo , la mejora a ese Mupen64 -o cualquier otro emulador del que parta es evidente-. No por traer un emulador determinado a Pandora de cualquier manera se va a llevar un premio o a destacar porque sí.

    Y los juegos propios homebrew se aprecian y destacan más que los emuladores si es que éstos aportan novedades y se ven que están trabajados. Ahora si haces un enésimo tetris, un puyo puyo, un arkanoid o un pong corriente -como hay tantos otros- , lo más probable es que pases desapercibido. Pero haz un buen juego de plataformas con gráficos originales trabajados, o un juego de futbol o de otro deporte que esté trabajado, o algo que no sea común en el 99 por cien de los juegos que hace la gente homebrew, y ya verás como quedarías de los primeros.
    Pa resumir, si alguien quiere uno de los primeros premios tiene que sudar la gota gorda, no regalan una Pandora + dinero + fama mundial por cualquier cosa, uno de los requisitos es que los programadores acaben con ojeras cuando entreguen sus proyectos.

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •