User Tag List

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 142

Tema: Pandora Rebirth Competition

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Isidor Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo .

    A mi no me motiva nada este concurso (lo que si ha hecho el de Drumpi, y sin premios), lo que no quiere decir que ya estoy pensando en adaptar el Starship Soldier a Pandora (que no es la revolución, pero espero entretenga). Y, algún día me tengo que animar y aprovechar esos 800x480 .

    SalU2.
    ¿Tienes Pandora? solo por optar a una merece la pena, y si prefieres la vendes por un paston, si esto no te motiva es que tienes muuuucha pasta, de grande quiero ser como tu.

    Coñas aparte, que juego es el Starship Soldier, no me suena.

    Saludos.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por NeoG Ver mensaje
    ¿Tienes Pandora? solo por optar a una merece la pena, y si prefieres la vendes por un paston, si esto no te motiva es que tienes muuuucha pasta, de grande quiero ser como tu.

    Coñas aparte, que juego es el Starship Soldier, no me suena.

    Saludos.
    Si, tengo una Pandora, y soy un currante como la mayoria de este foro (lo digo por lo de la pasta). No habia pensado en lo de venderla, pero para hacer un juego con calidad suficiente para optar al premio, hay que dedicarle muchisimas horas, y no tengo tanto tiempo (y, es que no me motiva, debe ser por la oscura historia de la Pandora ...).

    Veo que solo sigues los hilos de Pandora, si siguieras los otros (Wiz por ejemplo) te sonaria el Starship Soldier .

    SalU2.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  3. #48

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Isidor Ver mensaje
    Si, tengo una Pandora, y soy un currante como la mayoria de este foro (lo digo por lo de la pasta). No habia pensado en lo de venderla, pero para hacer un juego con calidad suficiente para optar al premio, hay que dedicarle muchisimas horas, y no tengo tanto tiempo (y, es que no me motiva, debe ser por la oscura historia de la Pandora ...).

    Veo que solo sigues los hilos de Pandora, si siguieras los otros (Wiz por ejemplo) te sonaria el Starship Soldier .

    SalU2.
    Pues me alegro de conocer a otro Pandorrano, en cuanto al pasado de Pandora siempre prefiero mirar al presente y futuro que me parece extraordinario, estoy contentisimo con la consola, y seguro que con este concurso el software mejorara aun mas, la verdad es que no tengo muchas quejas, mas bien elogios hacia esta pequeña gran consola.

    En general solo entro en los hilos de las consolas que tengo o me pueden interesar en un futuro proximo (como Vita o sobre todo WiiU), bastante liao estoy en diferentes foros teniendo N64, Gamecube, Xbox1, Ps3, Wii, Psp, 3DS y Pandora, eso sin contar otras aficiones.

    Saludos.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    A ver, que los premios son muy buenos y es muy buen aliciente, pero a los que nos referimos es que nadie se va a presentar para demostrar que lo vale ni por reconocimiento ni para dejar en buen lugar a España o a este foro.

    Saludos.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    A ver, que los premios son muy buenos y es muy buen aliciente, pero a los que nos referimos es que nadie se va a presentar para demostrar que lo vale ni por reconocimiento ni para dejar en buen lugar a España o a este foro.

    Saludos.
    nintendo1, cada uno tendra sus motivos para participar, lo de dejar en buen lugar a España para que no crean que solo dormimos siestas y toreamos es una coña, no creo que haga falta replicar todos mis mensajes escudriñando donde meter el zarpazo, no tengo nada en contra tuyo, al contrario eres un gran forero. (no le des mas vueltas a lo que argumentamos en otro post)

    Lo realidad es que hay un concurso con premios muy buenos y para los ganadores tambien supone un reconocimiento importante, luego si eso te motiva, no te motiva, si no te interesa el reconocimiento porque ya lo tienes, si no tienes tiempo de participar o no te motiva dejar a España en buen lugar etc..., me parece bien, cada uno tiene su opinion, pero el hecho sigue siendo que los ganadores de la competicion reciven premios y reconocimiento, (aunque haya alguno que no lo valore) y esto es un aliciente para participar, sobre todo si por hobby ya programas habitualmente, la competicion simplemente añade alicientes.

    Saludos.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por NeoG Ver mensaje
    nintendo1, cada uno tendra sus motivos para participar, lo de dejar en buen lugar a España para que no crean que solo dormimos siestas y toreamos es una coña, no creo que haga falta replicar todos mis mensajes escudriñando donde meter el zarpazo, no tengo nada en contra tuyo, al contrario eres un gran forero. (no le des mas vueltas a lo que argumentamos en otro post)

    Lo realidad es que hay un concurso con premios muy buenos y para los ganadores tambien supone un reconocimiento importante, luego si eso te motiva, no te motiva, si no te interesa el reconocimiento porque ya lo tienes, si no tienes tiempo de participar o no te motiva dejar a España en buen lugar etc..., me parece bien, cada uno tiene su opinion, pero el hecho sigue siendo que los ganadores de la competicion reciven premios y reconocimiento, (aunque haya alguno que no lo valore) y esto es un aliciente para participar, sobre todo si por hobby ya programas habitualmente, la competicion simplemente añade alicientes.

    Saludos.
    No es por nada de los otros post, solo me refiero a que no hay que demostrar nada, y estoy seguro que habrá gente de este foro que participará por que los premios son muy buenos.

    Y además, lo del reconocimiento, me parece, en el caso de la Pandora, lo de menos, ya que Craig nos ha tomado a los de este foro por lo peor del mundo.

    Saludos.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    No es por nada de los otros post, solo me refiero a que no hay que demostrar nada, y estoy seguro que habrá gente de este foro que participará por que los premios son muy buenos.

    Y además, lo del reconocimiento, me parece, en el caso de la Pandora, lo de menos, ya que Craig nos ha tomado a los de este foro por lo peor del mundo.

    Saludos.
    Tienes parte de razon, pero el Pandora Team lo componen varios miembros aparte de Craig, y son muy buena gente, mencion especial a EvilDragon que es desde hace tiempo el que lleva la voz cantante, y con mejor tipo no te puedes topar, la competicion es una propuesta suya.

    Craig ha comentado cosas muy fuera de lugar, pero tambien hay que entender que aqui se ha hechado muuuuucha mierda al proyecto cuando no ha habido mala intencion (aunque si errores), el Pandora Team se lo ha jugado todo para tirar el proyecto hacia delante, y lo ha conseguido, si quieres puedes quedarte anclado en comenatarios desafortunados de Craig respondiendo a otros comentarios desafortunados, o pasar pagina y disfrutar de esta gran comunidad, de una gran maquina, y de unos miembros del Pandora Team exepcionales como es EvilDragon, el tio de Evil no tiene na, es un cacho de pan, eso si currante a mas no poder,

    Un saludo.

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por NeoG Ver mensaje
    Tienes parte de razon, pero el Pandora Team lo componen varios miembros aparte de Craig, y son muy buena gente, mencion especial a EvilDragon que es desde hace tiempo el que lleva la voz cantante, y con mejor tipo no te puedes topar, la competicion es una propuesta suya.

    Craig ha comentado cosas muy fuera de lugar, pero tambien hay que entender que aqui se ha hechado muuuuucha mierda al proyecto cuando no ha habido mala intencion (aunque si errores), el Pandora Team se lo ha jugado todo para tirar el proyecto hacia delante, y lo ha conseguido, si quieres puedes quedarte anclado en comenatarios desafortunados de Craig respondiendo a otros comentarios desafortunados, o pasar pagina y disfrutar de esta gran comunidad, de una gran maquina, y de unos miembros del Pandora Team exepcionales como es EvilDragon, el tio de Evil no tiene na, es un cacho de pan, eso si currante a mas no poder,

    Un saludo.
    Hola.

    No se si has vivido el proyecto Pandora desde el principio : muchos de los foreros invirtieron porque creían en el proyecto, y la información que fluía era mínima y negativa. Después nos dijeron bastantes cosas feas ...

    La Pandora es una buena maquina, pero cuando vio la luz ya era vieja tecnológicamente.

    Si ahora son tan buenos (y Craig no sera ED, pero formaba parte del proyecto), que se disculpen con nosotros, .

    Suerte tienen de un forero con tu entusiasmo.

    Y perdón por salirme del hilo. Espero que haya muchos aportes, y los podamos disfrutar.

    Salu2.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  9. #54

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Si no costara tanto... la Pandora me sigue pareciendo la mejor sucesora de la GP2X!

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por NeoG Ver mensaje
    Tienes parte de razon, pero el Pandora Team lo componen varios miembros aparte de Craig, y son muy buena gente, mencion especial a EvilDragon que es desde hace tiempo el que lleva la voz cantante, y con mejor tipo no te puedes topar, la competicion es una propuesta suya.

    Craig ha comentado cosas muy fuera de lugar, pero tambien hay que entender que aqui se ha hechado muuuuucha mierda al proyecto cuando no ha habido mala intencion (aunque si errores), el Pandora Team se lo ha jugado todo para tirar el proyecto hacia delante, y lo ha conseguido, si quieres puedes quedarte anclado en comenatarios desafortunados de Craig respondiendo a otros comentarios desafortunados, o pasar pagina y disfrutar de esta gran comunidad, de una gran maquina, y de unos miembros del Pandora Team exepcionales como es EvilDragon, el tio de Evil no tiene na, es un cacho de pan, eso si currante a mas no poder,

    Un saludo.
    Aclarar varias cosas:
    - Sí ha habido mala intención (además de errores). Solo hace falta que busques los post en los que Craig, para que le comprasen la Pandora, decía que la Wiz era una de las peores consolas o se ponía a criticar a GPH (a pesar de que vendía sus consolas en su tienda). Después de cosas como esas, se merece que le echemos toda la mierda existente. Yo cuando hablaba con GPH, siempre tenían buenas palabras para ellos (Craig, ED y Pandora), ya podían haber aprendido de ellos.
    - Es una gran consola/microordenador, y si se pone a un precio asequible a lo que tiene (y no ocurren los errores de diseño que ocurrieron en la primera hornada), me la compraré, o si no me esperaré a una Pandora 2.
    - Decir que a ED, le mande para que me tradujese lo del concurso de GP32Spain a alemán y me lo tradujo, después critique en un post de GP32X a Craig cuando dijo una de sus tonterías. Más adelante, como cambiamos algunas normas del concurso, le dije que me tradujese ese nuevo texto, pero ya no me respondió nunca más... Supongo que la diferencia es que ED es más diplomático, a lo mejor Craig me hubiese mandado a la mierda, pero que tampoco ED es un santo...

    Saludos.

  11. #56

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Pero tio, porque cuando hablais de la Pandora al compararla con otras consolas, hablais siempre de sus creadores y socios del proyecto ? Craig esta siempre en el tema...
    Cuando hablais de psp o de otras consolas tambien hablais de la exploración de los empleados en las fabricas ?

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Aclarar varias cosas:
    - Sí ha habido mala intención (además de errores). Solo hace falta que busques los post en los que Craig, para que le comprasen la Pandora, decía que la Wiz era una de las peores consolas o se ponía a criticar a GPH (a pesar de que vendía sus consolas en su tienda). Después de cosas como esas, se merece que le echemos toda la mierda existente. Yo cuando hablaba con GPH, siempre tenían buenas palabras para ellos (Craig, ED y Pandora), ya podían haber aprendido de ellos.
    - Es una gran consola/microordenador, y si se pone a un precio asequible a lo que tiene (y no ocurren los errores de diseño que ocurrieron en la primera hornada), me la compraré, o si no me esperaré a una Pandora 2.
    - Decir que a ED, le mande para que me tradujese lo del concurso de GP32Spain a alemán y me lo tradujo, después critique en un post de GP32X a Craig cuando dijo una de sus tonterías. Más adelante, como cambiamos algunas normas del concurso, le dije que me tradujese ese nuevo texto, pero ya no me respondió nunca más... Supongo que la diferencia es que ED es más diplomático, a lo mejor Craig me hubiese mandado a la mierda, pero que tampoco ED es un santo...

    Saludos.
    No digo que ED sea perfecto, ni tu, ni yo, ni nadie lo es, aun asi es un tipo exepcional, ves que pone su corazon en lo que hace, siempre con educacion, agradeciendo el apoyo de la comunidad y eso se agradece, que no te haya contestado despues de que criticaras a Craig abiertamente en el foro me parece normal, como tu bien dices no es un santo ni la madre teresa de calcuta.

    Ya he comentado que Craig se ha pasado en muchas ocasiones, aunque muchas de ellas ha sido contestando a gente que tambien se ha pasado 3 pueblos, y ya te comente en otro post que cualquier persona que tiene un negocio y depende de ello, vende su producto como lo mejor y critica si hace falta a la competencia, tu mismo disfrutas de tu xbox aunque microsoft haya hecho barbaridades como sacar millones de consolas al mercado sabiendo que estan defectuosas solo para adelantarse a sony (no ha sido un error), y no han sido pocas las ocasiones que han echado mierda a la competencia (lo mismo hacen sus rivales), pero ahi estas tu disftutando de la consola a pesar de sus muchas imperfecciones, (sin duda la consola con mas fallos de las toda la historia y eso que detras esta la empresa con mas dinero del planeta)

    Todas las consolas tienen sus puntos fuertes y menos fuertes, pero habiendo tenido todas las consolas comerciales que han salido desde la primera gameboy, puedo asegurarte que Pandora es un maquinon y algo exepcional, sobre todo gracias a la comunidad que tiene que no para de aportar cosas, y mi enhorabuena al Pandora team por lo que han conseguido.
    < - >
    Cita Iniciado por Isidor Ver mensaje
    Hola.

    No se si has vivido el proyecto Pandora desde el principio : muchos de los foreros invirtieron porque creían en el proyecto, y la información que fluía era mínima y negativa. Después nos dijeron bastantes cosas feas ...

    La Pandora es una buena maquina, pero cuando vio la luz ya era vieja tecnológicamente.

    Si ahora son tan buenos (y Craig no sera ED, pero formaba parte del proyecto), que se disculpen con nosotros, .

    Suerte tienen de un forero con tu entusiasmo.

    Y perdón por salirme del hilo. Espero que haya muchos aportes, y los podamos disfrutar.

    Salu2.
    Si, he seguido el proyecto desde el principio, aunque como he tardado 2 años en tener mi consola tampoco he seguido el foro dia a dia, aun asi no estoy deacuerdo con muchos comentarios que he leido en este foro, gente diciendo que se largarian con el dinero, que no veriamos ninguna pandora, que todo era una ilusion etc.., muchos se han pasado un monton con sus comentarios, y no me extraña que Craig al utilizar el traductor se encienda como una antorcha.
    Mientras leia criticas desorbitadas en este foro, entraba en los foros extranjeros y el ambiente era totalmente distinto, claro que habia gente que cancelaba por tener que esperar tanto pero en general se hacia con mucho mas respeto y maneras.

    En cuanto al hardware, al salir con tanto retraso su tecnologia ya no es puntera, (lo hubiese sido en su momento), pero aun asi dentro de las consolas opensource esta entre las mejores, y sigue superandolas en cosas mucho mas importantes como apoyo de la comunidad, controles, duracion de la beteria, sus capacidades mini pc etc...
    No olvidemos que el hardware nunca ha sido lo mas importante para una consola, 3DS tambien es hardware obsoleto pero me encanta, y conociendo a Nintendo sacara juegazo tras juegazo hasta que saquen nueva consola, y como ha ocurrido en el pasado puede superar a consolas muuuucho mas potentes.

    Un saludo y gracias por tus comentarios, el entusiasmo es porque soy un usuario totalmente satisfecho con la Pandora y su comunidad.
    Última edición por NeoG; 15/01/2012 a las 19:16 Razón: Edición automática anti doble-post.

  13. #58
    futublog Guest
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    A ver, que los premios son muy buenos y es muy buen aliciente, pero a los que nos referimos es que nadie se va a presentar para demostrar que lo vale ni por reconocimiento ni para dejar en buen lugar a España o a este foro.

    Saludos.
    Es mi trabajo, como hice en el concurso de riot games

    (mas otro que hay por medio, que voy a presentar algo tambien , hay que hacer marca)

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    EvilDragon:
    About the price pot: Good idea
    You can send money via PayPal to "donation@openpandora.org" and put "Pandora Rebirth Competition" as comment.
    I'll throw that money into the price pot then.
    Please include your nick in the comments as well if you want to be mentioned as donor
    Si algun Pandorrano quiere donar algo a la colecta para los ganadores del concurso, puede enviarlo via PayPal a "donation@openpandora.org" poniendo "Pandora Rebirth Competition" como comentario, tambien podeis poner vuestro nick si quereis que se os mencione.

    Los ganadores tambien se van a llevar un buen pellizco en metalico.

    Saludos y suerte a los cracks.

  15. #60

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Ya les he avisado en el foro oficial, que duerman todos tranquilos que el primer premio va ser mio xD

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •