User Tag List

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 142

Tema: Pandora Rebirth Competition

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por NeoG Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas, personalmente hubiera dado 1 mes mas de tiempo para la competicion, en cuanto a Dreamcast por muy meritorio que fuese un emulador funcionando a 20fps, preferiria que trabajaran en otros proyectos o emuladores que puedan funcionar a tope en Pandora, para mi si un emulador no funciona fullspeed no me interesa.

    GameMaster aqui tienes una lista de emuladores que necesito en Pandora, a ver si te pones con alguno de ellos.

    N64
    Neo Geo CD (Actualmente tengo entendido que es un port y funciona demasiado rapido)
    Cps2
    Cps3
    Recreativa Killer Instinc 1 y 2

    Ale, ya tienes trabajo.
    Mira que pedís, como si el Maestro no tuviera nada mejor que hacer que programar para vosotros ...
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  2. #32

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  4. #34

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Isidor Ver mensaje
    Mira que pedís, como si el Maestro no tuviera nada mejor que hacer que programar para vosotros ...
    Solo son ideas, GameMaster sabe que es coña, que trabaje en lo que mas le apetezca, faltaria mas, a ver que se trae entre manos.

    Un saludo.
    < - >
    Estar atentos porque hasta el dia 15 pueden cambiar las reglas de la competicion, de hecho en el foro de Pandora he sugerido a Evildragon que amplie el tiempo limite durante 1 mes, es decir hasta finales de Marzo para dar mas tiempo a los programadores, y esta barajando la posibilidad, parece que en general todos prefieren algo mas de tiempo para trabajar en sus proyectos.

    Mensaje 97 del enlace:
    http://boards.openpandora.org/index....9/page__st__80
    Última edición por NeoG; 13/01/2012 a las 19:47 Razón: Edición automática anti doble-post.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hmmmm... para Pandora...

    ¿Qué resolución se gasta la "Pandorita"? ¿Se aceptan cosas en Bennu?

    Jaja... GameMaster... ya sabes por donde voy... jajaja

    Editado: Yo mismo me he respondido, 800x480 y 256 MB de RAM; que escalofrío, la "quality" que se puede sacar de ahí.
    Última edición por masteries; 13/01/2012 a las 20:21

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Impresionante, EvilDragon ha hecho caso a mi peticion y se extiende el tiempo de desarollo hasta finales de Marzo, a ver con que maravillas nos sorprenden lo cracks de la programacion.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Frankfurt
    Mensajes
    1,073
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    30
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con más tiempo se va a presentar más gente y van a salir mejoras cosas. Hasta es posible que yo lo intente :P.
    :wq

  8. #38
    futublog Guest
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    hmmmm... para Pandora...

    ¿Qué resolución se gasta la "Pandorita"? ¿Se aceptan cosas en Bennu?

    Jaja... GameMaster... ya sabes por donde voy... jajaja

    Editado: Yo mismo me he respondido, 800x480 y 256 MB de RAM; que escalofrío, la "quality" que se puede sacar de ahí.
    esa es la idea, may fren, esa es la idea...

    que de trabajo vá a tener gamemaster, jijiji

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, con dos meses se puede hacer algo, otra cosa es que esté al nivel de la gente del foro de pandora. En ese tiempo desarrollé mi juego estrella.

    Lo que sí está claro es que los emus se valoran más que los juegos, incluso los remakes y adaptaciones se valoran más que los juegos originales.
    Pero si se me permitiese, me gustaría poder aportar una nueva versión de mi juego estrella, aunque adaptarlo a la resolución de la consola va a ser muy complicado... si me da tiempo. Si no, pues ya inventaré algo (tengo alguna cosilla por ahí pensada, pero...).

    Cita Iniciado por futublog Ver mensaje
    intentaré reunir a la locura andaluza
    Miedo me das, famigo, miedo me das
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver si los programadores nacionales demostráis de lo que sois capaces, que los extranjeros piensan que aqui solo sabemos dormir siestas y torear.

    Ps. Los premios son espectaculares, y tambien van a hacer una colecta de donaciones de los miembros de la comunidad.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por NeoG Ver mensaje
    A ver si los programadores nacionales demostráis de lo que sois capaces, que los extranjeros piensan que aqui solo sabemos dormir siestas y torear.

    Ps. Los premios son espectaculares, y tambien van a hacer una colecta de donaciones de los miembros de la comunidad.
    Si los programadores de aquí son los mejores... Te sacaría una lista de los mejores coders españoles de GP32-GP2X-Wiz-CAANOO, pero saturaría el foro y esto sería como el Efecto 20000.

    Saludos.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Si los programadores de aquí son los mejores... Te sacaría una lista de los mejores coders españoles de GP32-GP2X-Wiz-CAANOO, pero saturaría el foro y esto sería como el Efecto 20000.

    Saludos.
    Pues no sabia que habia tantos coders de nivel en nuestro pais, es una muy buena noticia, a ver si se animan al concurso Pandora Rebirth Competition, los premios son fantasticos y aparte esta el reconocimiento de toda los coders internacionales y de la comunidad.

    Un saludo.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por NeoG Ver mensaje
    Pues no sabia que habia tantos coders de nivel en nuestro pais, es una muy buena noticia, a ver si se animan al concurso Pandora Rebirth Competition, los premios son fantasticos y aparte esta el reconocimiento de toda los coders internacionales y de la comunidad.

    Un saludo.
    ¿Qué reconocimiento? Está más que demostrado, pásate por los foros de GP32-GP2X-Wiz y verás todo lo que han hecho los coders españoles. Yo creo que hemos sido el país que más software hemos aportado. A ningún coder le hace falte entrar en ningún concurso para conseguir reconocimiento ni dejar en buen lugar a GP32Spain o a España.

    Saludos.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    ¿Qué reconocimiento? Está más que demostrado, pásate por los foros de GP32-GP2X-Wiz y verás todo lo que han hecho los coders españoles. Yo creo que hemos sido el país que más software hemos aportado. A ningún coder le hace falte entrar en ningún concurso para conseguir reconocimiento ni dejar en buen lugar a GP32Spain o a España.

    Saludos.
    Entiendo perfectamente lo que comentas sobre los coders españoles, y me alegra saber que hay tanto crack de la programacion en nuestro pais, pero me refiero al reconocimiento concreto de quedar en los primeros puestos del Pandora Rebirth Competition, aparte por supuesto de los premios.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    ¿Qué reconocimiento? Está más que demostrado, pásate por los foros de GP32-GP2X-Wiz y verás todo lo que han hecho los coders españoles. Yo creo que hemos sido el país que más software hemos aportado. A ningún coder le hace falte entrar en ningún concurso para conseguir reconocimiento ni dejar en buen lugar a GP32Spain o a España.

    Saludos.
    Totalmente de acuerdo .

    A mi no me motiva nada este concurso (lo que si ha hecho el de Drumpi, y sin premios), lo que no quiere decir que ya estoy pensando en adaptar el Starship Soldier a Pandora (que no es la revolución, pero espero entretenga). Y, algún día me tengo que animar y aprovechar esos 800x480 .

    SalU2.
    Última edición por Isidor; 15/01/2012 a las 14:06
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •