User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Merece la pena la openpandora a estas alturas?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    223
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Merece la pena la openpandora a estas alturas?

    Actualmente tengo una dingoo a320, caanoo, psp y una jxd s601.

    La openpandora es cara, pero desde mi punto de vista sigue siendo una maquina muy valida, si me pongo a comparar no encuentro una sola consola en el mercado a la que la batería le dure 10 horas, además de jugar puedes navegar (soporta flash?) y hacer casi todo lo que normalmente haces en una PC.

    Cuales son sus opiniones?

    Soporta flash? cuanto tarda en cargarse?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    lo de flash ni idea, el firefox esta portado, no se si lo tiene. Se carga muy rapido, en poco mas de 2 horas (mi impresión, nunca lo he contado), la bateria dura horas y horas, en eso la dingoo tb es poderosa. Opiniones por aqui hay muchas, sobretodo de quien nunca la ha tenido en las manos xDD

    Si merece la pena ? Merece la pena comprarse una consola retro a estas alturas ? Depende de muchas cosas, sobretodo tu pasión y bolsillo...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    223
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se que navegadores ahí muchos como firefox, chromium o midori. Pero si no soporta flash te pierdes de un alto nivel de contenidos, por eso me gustaría saber si lo soporta, si lo soporta se viene a casa

    Si se carga así de rápido y dura tanto es casi compra segura.

    Problemas con aduanas al recibirla?

    No se, no se, la quiero desde que supe de su existencia por el 2010, pero tenia otras prioridades, ahora creo que puedo darme el gusto si ahorro, pero necesito despejar todas mis dudas antes ya que no es nada barata

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    impuestos ya los pagas todos en el precio oficial...

    respecto a si merece la pena, eso es muy personal, si dispones de los 400€ que cuesta y te apetece darte el capricho, merecera la pena seguro.

    personalmente estoy muy contento con ella, es un maquinon, la pena es que es muy fragil...

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los que nunca la hemos tenido en nuestras manos no es que hablemos sin saber, es que nos informamos bien antes de gastarnos 400 euros en un gadget.

    Si te atrae mucho, adelante, es una máquina muy interesante en muchos aspectos, en muchos de ellos ni siquiera tiene rival. Digamos, que es.. diferente...y eso es bueno.

    La calidad de los materiales parece que deja algo que desear. Sobre la relación calidad/precio, bueno, yo no me guiaría por eso, si no por lo que te vaya a satisfacer tenerla. Si la vas a disfrutar, será una buena compra te cueste lo que te cueste.

    Eso sí, espero que no te importe que la carcasa se deshaga, o que tarden meses en enviártela. Es parte de la gracia del proyecto. Si no, no sería "openpandora".

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    223
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso de que es muy frágil también me da algo de mala espina, no cuesta nada barata para que al mes se rompa alguna pieza pero tengo entendido que eso a mejorado ahora que las producen en Alemania, no?

    GameMaster y docc ustedes que la tienen estan 100% contentos con la compra?

    Cuales serian los mayores errores que le encuentran (aparte de los ya mencionados) ya sea a nivel software o hardware.
    Última edición por Megacubo; 23/04/2012 a las 23:38

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por efegea Ver mensaje
    Los que nunca la hemos tenido en nuestras manos no es que hablemos sin saber, es que nos informamos bien antes de gastarnos 400 euros en un gadget.
    jo, pero tampoco nos atizes a los que la tenemos, quiero decir, si me he informado bien antes de gastarme esos 400€, (mentira, se los gasto mi chica porque fue un regalo),

    en cualquier caso creo que gamemaster tiene razon, vale que el no lo tira por este lado si no por el de atizar primero, pero muchas de las opiniones del foro, no digo que no sean fundamentadas, validas y con mucha razon, pero son dadas sin haber tenido pandora en la mano ni cinco minutos para trastear con ella.

    siempre lo he dicho, el proyecto da asco pero la maquina es una pasada.

    contestado a megacubo, los mayores errores que le veo es su fabriccion es muy artesanal, al menos mi unidad que es de la primera tirada, en mi caso funciona todo perfectamente, pero da esa sensacion y hay casos de fallo de teclas, sticks, bluetooth, wifi, ranuras de sd, vamos de todo.

    pero eso no quita que anivel hardware me parezca una buena maquina, algunos piensan que obsoleta, yo no lo creo, es cierto que es tiempo no ha pasado en vano, pero las maquinas android, que por su hardware parecerian mas potentes, les lastra el sistema operativo ya que se come muchos recursos.

    y hoy por hoy pandora, creo que sigue estando por encima, aunque creo que es cuestion de que los chinos atinen con una buena maquinita android, pero mientras sigan con esos diseños de cruceta, con pantallas resistivas, con esa forma de las consolas tipo psp o sin gatillos, a pandora le queda vida.

    ademas pandora es como un ordenador portatil, yo la he probado conectada a una tele con taclado y raton y es una maravilla.

    a nivel de software peca bastante, personalmente mi interesa la emulacion y para mi salen cosas interesantes tan solo de vez en cuando, tambien es normal dada la poca distribucion, en cualquier caso, para mi con lo que hay, tengo para años de diversion...

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    jo, pero tampoco nos atizes a los que la tenemos, quiero decir, si me he informado bien antes de gastarme esos 400€, (mentira, se los gasto mi chica porque fue un regalo),
    Lo que he querido decir es que los que no la tenemos hemos puesto en una balanza los pros y los contras y hemos decidido no hacernos con ella. Eso no significa que los que sí la hayan comprado no se hayan informado o no tengan ni idea de lo que hacen, simplemente para ellos los pros pesaban más que los contras y se han (habéis) decidido a comprarla porque sí os vale la pena.

    Quizás mi comentario estaba incompleto..

  9. #9

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cosas malas:

    - Frágil por fuera
    - Emuladores de N64 y CPS3 (en final burn) no muy optimizados, en esto reconozco que los ultimos cacharros basados en android como yinlips parecen estar algo mejores (aunque no puedo opinar mucho pues sólo he visto videos)
    - Si se te estropea no se asegura un facil repuesto de sus piezas, en esto es mejor al comprarla pedir algunas piezas de repuesto para prevenir.
    - No muchos la tienen lo que no garantiza mucho soporte (aunque es impresionante que poca gente la tenga y hayan sacado tantas cosas en relación a esto)

    A favor:

    - Bateria, comodidad al jugar, sonido, etc. Todo esto es a lo grande xD
    - No pararas de jugar en ella si te mola la emulación/juegos retro
    - Emuladores como final burn y mame con soporte a tropecientos juegos no vistos en otras portatiles y con un rendimiento superior.
    - Si lo tuyo es la scene, y programación, con su compilador podrás tener horas y horas de diversión portando y trasteando con juegos, o usando bennugd u otros entornos de desarrollo.
    - es un ordenador linux, tal cual, podrás darle uso como ordenata, con un teclado muy comodo.


    Te puedo decir que actualmente sólo juego con 3 portatiles: la pandora, la 3ds y la caanoo.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    223
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estoy prácticamente convencido... lo del flash me sigue causando duda ya que android si lo soporta... seguramente la terminare pillando en un par de meses , gracias por aclararme un poco las dudas. Tener un escritorio XFCE completo y con aplicaciones como vlc, mplayer, gimp, chromium

    Por cierto todos los emuladores son compatibles con el tv out y el puerto usb host? en caanoo esa es una gran pega ya que por ejemplo el emulador drpocketsnes no soporta ni salida a tv ni el puerto usb host, lo mismo pasa con gpfce. Picodrive soporta el puerto usb host, pero no la salida a tv y así es el caso en varios emuladores lo cual me decepciono bastante en su uso como consola de sobremesa.

    Simplemente por esa bateria tan espectacular ya vale la pena, estoy harto de cargar mi jxd s601 cada 3 horas

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Te recomiendo que esperes, es posible que con la mejora en la producción, durante el año pasen del sistema de pre-ordenes a uno en-stock. Además también es técnicamente posible que actualicen la CPU al modelo siguiente.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    223
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi no me parece que emule mal CPS3



    de hecho si lo emula como en el vídeo lo hace mejor que mi jxd s601.

    BonesCollector de aquí a que ahorre el dinero quiza ya tengan en stock . Como esta eso del nuevo procesador? seria la misma consola pero con mejor procesador?

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En algún momento evildragon dijo que se podía poner una cpu OMAP más reciente usando la misma placa, pero no tenían contemplado cambiarla porque ya habían comprado un stock de procesadores y la negativa reacción de los compradores. Yo especulo que si tienen que comprar un nuevo stock de procesadores, deban comprar los más nuevos porque quizá los omap de 2008 ya no estén disponibles

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    250
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si flash te parece una caracteristica esencial olvidate desde ya. Para que te hagas una idea los videos de youtube solo funcionan fluidos a 240 y de cualquier juego o animación compleja no esperes mas de un par de frames por segundo.

    A ver yo la utilizo a diario para navegar, estoy escribiendo esto desde ella, pero ni de lejos resulta tan fluido como un ordenador , hablando de velocidad, si es una cuestión de contenidos si que vas a ver todas las paginas tal cual en el pc, con las limitaciones de la resolución.

    Hablo sobretodo de firefox 11 que ahora mismo diria que es el navegador con mejor relación velocidad/estabilidad/compatibilidad.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero los vídeos en flash se podrán delegar a algún reproductor como el vlc, o quizás en HTML5 no vayan tan mal, pero de todas formas el vlc tiene que poder reproducirlos. Me cuesta creer que nadie lo haya hecho ya funcionar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •