User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas de cuelgues en mi Caanoo

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Problemas de cuelgues en mi Caanoo

    Amigos de gp32spain, me presento, soy Tatanaz de Chile. Llegué al foro hace un tiempo buscando información de la Caanoo, porque estaba muy interesado en comprarla, por lo bien que se habla de ella y por la trayectoria de GPH y sus portátiles anteriores.
    Me decidí hace como un mes, y mi Caanoo llegó desde Ebay nueva de paquete hace ya una semana. Venía con el firm 1.6.1 instalado y un montón de emuladores en la SD de 4G.
    Cambié los emus a las versiones más recientes, siguiendo todas las indicaciones, pero me pasa que estoy jugando y sin previo aviso la consola se cuelga. Me ha pasado con el emulador de GBA, con el de SNES(Dr.pocketsnes 7.2), con el de MAME(4all), con el de PSX(Rearmed), y así... No juego con overclocking.
    No es algo que suceda siempre, pero me pasa seguido. Tampoco es que se cuelgue luego de un tiempo determinado de juego, a veces a los minutos, a veces no se cuelga, y otras veces, se congela luego de más de un par de horas de juego ininterrumpido.
    Por lo mismo les pido orientación a ver si les pasa lo mismo.
    Estoy muy contento con la consola, me gusta el diseño, los botones, la pantalla, pero los cuelgues me molestan porque no juego tranquilo, salvando la partida a cada momento por si se llegara a colgar. Tampoco había leído antes ningún toppic en el que se tratara este problema.
    Para eso me hubiera quedado emulando en la PSP, ya que además compré la canoa pensando en emular correctamente los DQs se snes, pero la música va horrible y la emulación de esas roms va más lenta que en la de Sony.
    De antemano les agradezco.

  2. #2
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Hola, bienvenido, te pasa teniendo la Caanoo conectada al cargador - o USB - también?, lo digo por si es un problema de batería.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No he jugado con la Caanoo conectada al cargador o al USB. Voy a hacer la prueba, pero me ha pasado lo del cuelgue después de haberla cargado a tope y mostrando la barra de la batería llena.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,447
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    155
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver si te han colado una unidad defectuosa. No es normal que se cuelgue de esa manera y sin usar overclocking. Cuando se sube la velocidad mucho, como más de 800 Mhz se puede colgar, eso si es normal. Otra cosa que puede ser es que no tenga bien el firmware o la memoria NAND esté corrupta. Lo mismo reinstalando el firmware se soluciona, pero también puede ser un fallo del hardware. ¿hace mucho calor donde vives o juegas muchas horas seguidas? Podría ser también por eso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •