User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 70 de 70

Tema: Hasta la vista, Yoigo

  1. #61
    Car Park Chaos Champion!
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    111
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    55
    Es orange la que va a vender (subvencionar) los teléfonos al mismo precio para sus clientes y los nuevos?

  2. #62

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ZeNiTRaM Ver mensaje
    Con Pepephone hay chorromil tarifas, lo que pasa es que no están en su web, pero ponerselas es tan facil como llamarles en la mayoría de los casos:

    http://www.gsmspain.com/foros/h10596...ephone-10.html

    Por ejemplo tienen esta:
    http://www.pepephone.com/promo/tarifaeinstein/
    que aunque parezca de coña haces los cálculos y te sale una tarifa de **** madre para casi todas las llamadas ya que no tiene establecimiento:
    http://www.gsmspain.com/foros/h10615...-Einstein.html

    Aun así Simyo va a anunciar en reyes que la tarifa que tienen ahora de 6,9 de consumo mínimo y 300mb de regalo pasará a tener ¡555mb! de regalo, y aunque las llamadas son algo más caras, ya que apenas llamo, se podría decir que me saldrian "gratis" con la tarifa de internet...


    Yo me voy a portar en lo que se me acabe la permanencia con Orange, que ahora estoy con la Ardilla 6 (6€ minimo) más Internet de 12€, y por los 200€*que me ahorraría en los 18 meses sin estar con ellos me pillo un Xiaomi Mi-One...
    Es justo lo que necesito . Mañana me paso .


  3. #63

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Estudiando (o no) en Leganés
    Mensajes
    2,052
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por The_Punisher Ver mensaje
    Es orange la que va a vender (subvencionar) los teléfonos al mismo precio para sus clientes y los nuevos?
    Si, pero a los clientes les mete ¡24 meses! de permanencia, en los cuales no podrán acceder al renove otra vez. Y viendo como avanza el mundo de las OMVs, yo no me meto en una permanencia de ese tipo ni harto vino.



    Cita Iniciado por ChUKii Ver mensaje
    Es justo lo que necesito . Mañana me paso .

    Ya lo han puesto: http://blogsimyo.es/

    Y si te pasas antes del dia 11 te regalan 50€ de consumo...

    Y como los 7€ son de consumo minimo, puedes gastar 555+(7/0.03) = 788 megas sin pagar más de 7€ (contando llamadas aparte), vamos, que si no llamas y tiras mucho de Internet es la tarifa perfecta diria yo.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para mi que no tenga panel web es un problema, ya que es desde donde consulto mi consumo.

    Lo de movistar es de verguenza, pero mejor eso a no tener panel web.

    Eso si, el de simyo se sale, de los que he visto (movistar, vodafone y simyo) el mejor de calle

  5. #65

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ZeNiTRaM Ver mensaje
    Si, pero a los clientes les mete ¡24 meses! de permanencia, en los cuales no podrán acceder al renove otra vez. Y viendo como avanza el mundo de las OMVs, yo no me meto en una permanencia de ese tipo ni harto vino.





    Ya lo han puesto: http://blogsimyo.es/

    Y si te pasas antes del dia 11 te regalan 50€ de consumo...

    Y como los 7€ son de consumo minimo, puedes gastar 555+(7/0.03) = 788 megas sin pagar más de 7€ (contando llamadas aparte), vamos, que si no llamas y tiras mucho de Internet es la tarifa perfecta diria yo.
    Si, ya lo vi esta mañana, me he tirado directo a por ello .
    Gracias por la info, me has ahorrado unos eurillos .


  6. #66

    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Charming
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi la de Tuenti me mola. Funciona sobre redes movistar (lo cual es perfecto, porque en mi casa de Vodafone, Orange y Movistar, Movistar es la única que funciona sin problemas), tienes 3000 minutos gratis entre Tu y 3000 sms gratis entre Tu, y llamadas por 15 cent/min por 10€ al mes. A eso le añadiría un bono de datos.

    La de Carrefour está genial por ejemplo, pero en una búsqueda rápida he visto que funciona sobre Orange con los problemas que me trae. Simyo igual, y Pepephone tira sobre Vodafone...

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    En mi mundo interior
    Mensajes
    197
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Endher Ver mensaje
    A mi la de Tuenti me mola. Funciona sobre redes movistar (lo cual es perfecto, porque en mi casa de Vodafone, Orange y Movistar, Movistar es la única que funciona sin problemas), tienes 3000 minutos gratis entre Tu y 3000 sms gratis entre Tu, y llamadas por 15 cent/min por 10€ al mes. A eso le añadiría un bono de datos.
    Pero eso es si tienes gente con TU que me da que es incluso más difícil de encontrar que los de Yoigo.

    Yo soy de pepephone. Exactamente de la tarifa pulpo Pepe y estoy contentísimo, pasé de prepago de Orange a contrato y me he ahorrado bastantes €:
    http://www.pepephone.com/promo/adslz...epe/index.html

    Es la mejor para llamadas inferiores a 3 minutos, si es más y tienes una tarifa de datos es mejor la de 2'7 céntimos (en la que estoy a partir de 3 te cobran 3 céntimos por minuto, en total 9 céntimos, si fuesen 4, 16;, etc).

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    130
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    mira yo estoy en movistar y tengo un contrato de 18 meses hace 6, y tengo un samsung galaxy ace, tengo las llamadas gratis los fines de semana esta bien... jajaja

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por PRM_ghost Ver mensaje
    mira yo estoy en movistar y tengo un contrato de 18 meses hace 6, y tengo un samsung galaxy ace, tengo las llamadas gratis los fines de semana esta bien... jajaja
    si tu lo dices...

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    301
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Podría abrir otro topis para enseñar esto pero paso

    Mirad lo que me acabo de encontrar en el mail

    Cita Iniciado por Pepephone
    Estimado/a Amigo/a,
    Esperamos que no te canses de recibir nuestros correos, pero te tenemos que volver a escribir para comunicarte que hemos vuelto a mejorar las condiciones de tu tarifa.

    Desde el día 1 de enero de 2012, todas tus llamadas te costarán 11 cent/min hasta el minuto 3:30 y 5,5 cent/min a partir ahí, y por supuesto sin coste por establecimiento de llamada.

    Como siempre, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite para que se te aplique la mejora, ni llamarnos para pedirlo, ni escribirnos un mail. Es más, aunque no te enteres, te la hemos mejorado de todas formas.

    Durante los próximos días podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web.

    Gracias por tu confianza en Pepephone.
    Solo una compañía como Pepephone aplicaría una rebaja que no has pedido y con efecto retroactivo al mes que está a punto de acabar. Para que quieren tener contratos de permanencia? Con cosas como esta no necesitan retenerme a la fuerza...

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •