User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Regalos Navideños de Notaz y Reesy. PSX y FBA

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Barcelona; España
    Mensajes
    398
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por Megacubo Ver mensaje
    Al ponerte sobre cada opción abajo aparece una ligera indicación de que es lo que hace cada una pero igual te lo explico

    PSX CPU Clock, %: 50 Esta opción significa la exactitud con la que el emulador va a emular (parece trabalenguas ) el procesador de la PSX de hecho debería de dar mejores resultados al disminuirlo no al aumentarlo (pero yo no noto diferencia alguna)
    Disable SMC Checks Causara bloqueos al cargar, rompe las tarjetas de memoria (solo cuando esta activado, no temas)
    Assume GTE Reqs Unneeded Puede causar errores gráficos
    Disable GTE Flags Causara errores gráficos

    Sinceramente yo he probado activando los tres pero la diferencia es prácticamente nula (puedes activarlos o desactivarlos cuando desees, en algunos juegos es necesario reiniciar para que surta efecto), mi consejo es hacer overclock al máximo que permita wiz ni idea creo que es 700mhz y poner el Frameskip en 1 prueba a cambiar la BIOS por HLE o el plugin de video a builtin_gpu. En mi caanoo lo máximo que puedo ponerlo es a 834mhz. a los 836mhz. la bocinas comienzan a tronar y a hacer ruidos extraños otras opciones que te pueden dar velocidad están en advanced (depende del juego puedes notar mucha mejoría)

    Disable XA Decoding Desactiva los efectos de sonido como golpes, espadas, puertas, etc, etc.
    Disable CD Audio Desactiva la música de los juegos

    y ahí otras más pero creme que estas si no las vas a querer activar (al menos no para jugar en serio) están en la sección

    BIOS/Plugins

    Configure PCSX4ALL GPU Plugin

    Skip every 2nd line Es como si activara scanlines los juegos ganan mucho rendimiento por lo general, aunque no estoy seguro de que hace, los juegos se ven así



    Disable lighting Desacitva los efectos de iluminación
    Disable blending Este creo que desactiva las sombras

    Ambos corrompen las gráficas pero hacen la emulación más fluida.

    Espero haberte ayudado

    Madre! Pedazo explicación que te has currado!, muchas gracias! Me ha quedado todo clarísimo.

    P.D. "Disable SMC Checks Causara bloqueos al cargar, rompe las tarjetas de memoria (solo cuando esta activado, no temas)" Madre, que miedo, eso no lo toco
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    301
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    El disable SMC checks se puede dejar activado, para que quieres emular Memory Cards si tienes un sistema de savestates que funciona dpm?

    Lo del Skip every 2nd line hace que prácticamente vaya fullspeed con frameskip 0, a costa de que reduces la resolución vertical a la mitad y se vé como el culo. Y parecido con el Disable Lighting y Disable Blending, mejoran bastante el rendimiento pero los gráficos quedan hechos caca

    Lo del Disable XA Decoding y el Disable CD Audio es curioso, en el Gran Turismo 2 solo desactivan la musica durante la carrera (dando un par de fps más) pero los efectos de sonido y la musica y sonidos de los menús quedan tal cual...

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    223
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por MoKoLoKo Ver mensaje
    Lo del Disable XA Decoding y el Disable CD Audio es curioso, en el Gran Turismo 2 solo desactivan la musica durante la carrera (dando un par de fps más) pero los efectos de sonido y la musica y sonidos de los menús quedan tal cual...
    Es porque algunos juegos tenian las pistas de audio aparte y otros la integraban el la pista principal (o eso es lo que he oído) por ejemplo en Crash Bandicoot 1, 2 y 3 no se pierde ningún efecto por desactivar estas opciones pero en Crash Team Racing si se va la música

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Barcelona; España
    Mensajes
    398
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Una pregunta: ¿Os funciona bien el Valkyrie Profile? Lo digo porque se me queda "colgado" al poco de empezar, justo cuando traicionan a Arngrim. En una de las reflexiones con voz, texto y fondo negro se me queda...lo curioso es que no está colgado al 100%, porque si pulso "L" me muestra las últimas conversaciones.

    Este error estoy seguro que lo sufrí hace años en el emulador de PC, pero ni idea de como lo arreglé.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    301
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Al Tekken 3 se puede jugar, pero cuando te pasas el modo arcade y va a salir el video, peta, ññññ

    Tendré que probar con otra iso a ver...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •