User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42

Tema: Juegos para mi 3DS

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    si quisiera los juegos mejor puntuados creo que los buscaria el solo, y no preguntaria.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    2,923
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para los madrileños y como viene a pelo el tema, SSFIV 3D a 9.97€ en el Alcampo de Pio XII. Yo hoy me he traido a casa uno y un Golden Sun oscuro amanecer al mismo precio.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Ese precio es un chollazo. Y mas siendo de los de nintendo, que suelen bajar menos.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,696
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    el F1 2011 si te gustan los juegos de coches esta muy bien, la verdad que codemasters podria esmerarse en los gráficos, pero la jubilidad es muy buena

    si alguien lo tiene que lo diga, que le gano con el toro rosso xD

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    A mi los graficos del f1 no me parecen tan malos.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,696
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    A mi los graficos del f1 no me parecen tan malos.
    lo has jugado???

    por que de verdad que dan un poco de pena los circuitos, algunos detalles del coche como el eje de las ruedas el conjuntado entre la carroceria y el eje, muy pixelado todo, las pegatas de los coches...

    despues de Ver RE, Mario, y demás, creo que podria estar un poco más logrado, pero no me quejo del juego, ya que el control me gusta mucho, tiene todos los detalles para configurarlo, DRS, KERS, todos los entrenos, Q1,2,3 a tiempo real

    la verdad que es un gran juego de F1 y lo juego encantado, uno de moto gp igual de jugabilidad del de ps3 pero con graficos mierdecillas tambien me encantaria, a ver si la próxima temporada sale

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    a veces aquí, otras tantas allí y el resto en medio
    Mensajes
    814
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    187
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Fuckmigos, aprovechando el hilo os hago una preguntilla...

    Teniendo la posibilidad de jugar al cave story en el pc y gratis, me recomendáis comprarlo para la 3ds? merece la pena ese gasto o no?
    Ese estilo de juego me gusta bastante, parece largo pero no al estilo de mario land, que la duración consiste en repasarte el juego un par de veces para tener todo perfecto, ni tampoco largo al estilo rpg, que si te llevas una temporadilla sin jugar no sabes ni quien eres.

    Pues eso me mola bastante y no lo conocía hasta ahora, y me gustaría saber si es una buena inversión los 30 pavos que vale o si no merece la pena teniéndolo gratis para pc o wii

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    570
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    128
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    lo has jugado???

    por que de verdad que dan un poco de pena los circuitos, algunos detalles del coche como el eje de las ruedas el conjuntado entre la carroceria y el eje, muy pixelado todo, las pegatas de los coches...

    despues de Ver RE, Mario, y demás, creo que podria estar un poco más logrado, pero no me quejo del juego, ya que el control me gusta mucho, tiene todos los detalles para configurarlo, DRS, KERS, todos los entrenos, Q1,2,3 a tiempo real

    la verdad que es un gran juego de F1 y lo juego encantado, uno de moto gp igual de jugabilidad del de ps3 pero con graficos mierdecillas tambien me encantaria, a ver si la próxima temporada sale
    Perdonad una pregunta sobre el F1... el control es simplón (de éstos que te frena un poco automáticamente en las curvas para que no vayas de cuneta en cuneta) o es tirando a simulación real? Ando buscando alguno de f1 que sea simple de manejo, porque soy tirando a torpe y paso más tiempo fuera del circuito que en la carretera... recuerdo uno muy antiguo de PSX, creo que también estaba para pcs, que te frenaba un poco en las curvas, apenas derrapaba (estas ayudas, creo, se podían configurar) y me encantaba... es el fórmula 1 de psygnosis, sabrías decirme si es de ese estilo?

    Muchas gracias y perdón por desviar un poco más el hilo.
    Última edición por OscarBraindeaD; 01/01/2012 a las 12:04
    El pasado ha pasado y por él nada hay que hacer... el presente es un fracaso y el futuro no se ve... (Cerebros destruidos/Eskorbuto)

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,696
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por OscarBraindeaD Ver mensaje
    Perdonad una pregunta sobre el F1... el control es simplón (de éstos que te frena un poco automáticamente en las curvas para que no vayas de cuneta en cuneta) o es tirando a simulación real? Ando buscando alguno de f1 que sea simple de manejo, porque soy tirando a torpe y paso más tiempo fuera del circuito que en la carretera... recuerdo uno muy antiguo de PSX, creo que también estaba para pcs, que te frenaba un poco en las curvas, apenas derrapaba (estas ayudas, creo, se podían configurar) y me encantaba... es el fórmula 1 de psygnosis, sabrías decirme si es de ese estilo?

    Muchas gracias y perdón por desviar un poco más el hilo.
    pues es totalmente configurable el control, lo puedes poner desde lo más simple, con la linea de gas y freno, que te frene solo, antiderrape, abs, o ponerlo simulador total, y ademas puedes quitar los daños y penalizaciones, que cuando empiezas va muy bien jejeje

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Ubicación
    Sevilla (España)
    Mensajes
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mario kart y star fox... lo clavas seguro

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    570
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    128
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    pues es totalmente configurable el control, lo puedes poner desde lo más simple, con la linea de gas y freno, que te frene solo, antiderrape, abs, o ponerlo simulador total, y ademas puedes quitar los daños y penalizaciones, que cuando empiezas va muy bien jejeje
    Muchas gracias por la info, doble-h, siendo así el control seguro que este cae!
    El pasado ha pasado y por él nada hay que hacer... el presente es un fracaso y el futuro no se ve... (Cerebros destruidos/Eskorbuto)

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por furfur Ver mensaje
    Fuckmigos, aprovechando el hilo os hago una preguntilla...

    Teniendo la posibilidad de jugar al cave story en el pc y gratis, me recomendáis comprarlo para la 3ds? merece la pena ese gasto o no?
    Ese estilo de juego me gusta bastante, parece largo pero no al estilo de mario land, que la duración consiste en repasarte el juego un par de veces para tener todo perfecto, ni tampoco largo al estilo rpg, que si te llevas una temporadilla sin jugar no sabes ni quien eres.

    Pues eso me mola bastante y no lo conocía hasta ahora, y me gustaría saber si es una buena inversión los 30 pavos que vale o si no merece la pena teniéndolo gratis para pc o wii
    si te sirve de algo mira ésto:

    http://www.3djuegos.com/juegos/anali...cave-story-3d/
    http://www.vandal.net/analisis/3ds/cave-story-3d/13968
    http://www.meristation.com/v3/des_an...74ddb1&pic=3DS

    Yo creo que sí eres muy fan del juego merece la pena hacerse con esta edición.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •