User Tag List

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 119

Tema: Kindle

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pff está medio en chino. No thanks xD

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pff está medio en chino. No thanks xD
    Ya te lo habia dihco yo. xDD

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Ya te lo habia dihco yo. xDD

    Un saludo.
    Pero estoy ciega y no lo había visto xD

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,728
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Que tenga cosas en chino no es problema, y lo digo yo que no sé chino

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Que tenga cosas en chino no es problema, y lo digo yo que no sé chino
    Bueno a mí si me molesta ver cosas medio en chino medio en inglés en cualquier caso veo que a mí personalmente no me aporta nada por lo que ya he dicho, el 90% de mi biblioteca es comprada en Amazon. Si con libros a 3-4€ no merece la pena ni abrir el calibre xD

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Siguiendo con el Kindle.

    Tengo instalado en el mío el sistema operativo alternativo Duokan, la verdad es que no lo uso mucho, de hecho hacía meses que no lo usaba. Sólo para algún libro en PDF que no se convertía bien a MOBI, para todo lo demás usaba el método EPUB > CALIBRE > MOBI > EMAIL, ya que sólo me transfiero los libros puntuales que voy a leer.

    El caso es que ayer se terminó la batería y arrancño Duokan, le estuve dando un vistazo y decidí darle una oportunidad. Entre lo que voy mirando, le doy a la opción Ir a Kindle, que carga el SO original.

    Y ya no sé como volver a Duokan!!

    Parece que tengo que instalar algo más para poder ir y volver, porque pensaba que al apagarlo volvería a cargarlo pero no, se queda en Kindle.

    Aquí ponen algo del tema, tengo que probarlo: http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=150175

    ¿Alguien lo usa y cómo lo haceis?
    yo lo uso desde hace mucho, y lo tengo completamente en castellano, le hice la traduccion yo...

    con respecto a lo de volver de kindle a Duokan, me paso lo mismo hace unas semanas atras que actualice a la ultima version de kindle, y no recuerdo como volvi a que arranque Doukan....

    ahhhhh, creo que ya me acuerdo... si no me equivoco tenes que tener apagado el kindle completamente, no en modo reposo (que parece apagado) sino apagandolo presionando creo que por 10 segundos el boton de encendido... me costo hasta que lo logre... y ahi arranca en un menu donde te deja elegir si arrancar en Duokan o en Kindle...

    aca comparto el archivo en español...

    -----Actualizado-----

    reemplazar el Spanish.txt que ya viene en Duokan... o directamente en el kindle, lo buscan y reemplazan.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    ...

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,728
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Que grande Explinter!!! gracias por esa traducción, aunque espero que no incluya anécdotas cecsuales tuyas....

    Voy a probar bien lo del apagado, ya lo intenté pero sin apretar tantos segundos.

    -----Actualizado-----

    Si, es como decías, hay que apagarlo bien apagado. A ver ese txt.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    traduccion seria...

    incluso se la envie al flaco de Duokan, que me agradecio, pero se ve que no le dieron bola.

    genial! me alegra te haya servido lo del apagado.

    lo unico que le veo flojo al Duokan es que no se puede usar el diccionario de Kindle, sino que tenes un diccionario mas rustico, pero un diccionario al fin.
    todo lo demas lo veo superior al OS de Kindle.
    ...

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,728
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ya he puesto tu txt y desaparecieron los caracteres chinos, gracias!

    Cuando seleccionas un libro se ve un rastro chino sobre la portada del libro por un instante.

    He copiado toda mi colección de EPUBs al Kindle, qué lujo ver todos los libros con sus portadas

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Tiene muy buena pinta el doukan, ¿ permite filtrar los libros leidos u ordenarlos para que vayan al final?
    No he visto algo así, pero sí que sería interesante.

    -----Actualizado-----

    Y además puedo navegar por carpetas, que creo en K-OS es por categorías.

    Siendo práctico pasarse de uno a otro OS, no está mal esto de poder tener ambos mundos.

    Yo por lo general compro bastante, pero también aplico una regla muy básica: ¿el autor ha muerto? si=descargar, no=comprar

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje


    Yo por lo general compro bastante, pero también aplico una regla muy básica: ¿el autor ha muerto? si=descargar, no=comprar
    Yo tardo menos en abrir Amazon-> buscar libro -> comprar y en menos de 1 min está en mi kindle (y en el ordena y movil que esa función de seguir leyendo en cualquier dispositivo tb la uso). Que buscar el ePub a ver si está (yo no suelo leer bestsellers) y probar 3 o 4 links hasta que doy con uno bueno y etc.
    En serio si Amazon no fuera tan barato y cómodo igual pirateaba. Pero así no me merece ni la pena.

    Y luego si lees mucho tienes una tarifa plana por 10€ al mes. Que dime tú si no compensa eso en vez de buscar descargas y demás

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Ya he puesto tu txt y desaparecieron los caracteres chinos, gracias!

    Cuando seleccionas un libro se ve un rastro chino sobre la portada del libro por un instante.

    He copiado toda mi colección de EPUBs al Kindle, qué lujo ver todos los libros con sus portadas

    -----Actualizado-----



    No he visto algo así, pero sí que sería interesante.

    -----Actualizado-----

    Y además puedo navegar por carpetas, que creo en K-OS es por categorías.

    Siendo práctico pasarse de uno a otro OS, no está mal esto de poder tener ambos mundos.

    Yo por lo general compro bastante, pero también aplico una regla muy básica: ¿el autor ha muerto? si=descargar, no=comprar
    de nada! me alegra que te haya servido...

    creo que se pueden filtrar los ya leidos, no me acuerdo, deberia revisar.

    con respecto a lo de comprar o no, el kindle no solo es para leer libros, tambien podes leer documentos que te pase algun colega de trabajo o de estudios, un trabajo practico, un apunte de estudios, algun documento propio de referencias... no todo se tiene por que comprar...

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo tardo menos en abrir Amazon-> buscar libro -> comprar y en menos de 1 min está en mi kindle (y en el ordena y movil que esa función de seguir leyendo en cualquier dispositivo tb la uso). Que buscar el ePub a ver si está (yo no suelo leer bestsellers) y probar 3 o 4 links hasta que doy con uno bueno y etc.
    En serio si Amazon no fuera tan barato y cómodo igual pirateaba. Pero así no me merece ni la pena.

    Y luego si lees mucho tienes una tarifa plana por 10€ al mes. Que dime tú si no compensa eso en vez de buscar descargas y demás
    claro, para el uso que le das esta bien... igual el Duokan tiene caracteristicas mas atractivas que Kindle, como ser no publicidad, poderle poner imagenes propias de salvapantalla, y otras cosas en cuanto a la lectura y libros en si...

    pero Kindle de por si solo esta excelente...
    ...

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,728
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No, si yo no puedo leer mucho... leo muchisimo menos de lo que me gustaría por una cuestión de tiempo.

    Pero cuando recibo el aviso de Sideravisus, si el libro me interesa me lo guardo en mi carpeta de "me interesan", que igual tampoco tendría problema en comprarlo si total es a un libro cada n meses.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,728
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Veo que han pasado unos 3 meses desde esta última charla, algunas conclusiones que saco sobre Duokan:

    - Mola tener los libros con su portada, parece una tontería pero una portada a mi muchas veces me invita a leer.
    - Mola poder meter los libros directamente en EPUB.
    - Algunas veces me pasó que navegando entre libros el sistema se pone tonto, es como si se reiniciara, quizás porque metí muchos archivos o porque tenía que generar muchas miniaturas...
    - No me aclaro del todo con el orden que le da a los libros, igual no he prestado mucha atención
    - Creo que tarda bastante más en activarse que el Kindle normal
    - Y esto me pasó hoy, se quedó colgado de forma rara, el marcador del libro que estaba leyendo se reseteó, tuve que reiniciar y claro, arrancó con KindleOS, ya no me acuerdo como se hacía para volver al otro

    En fin, es un sentimiento agridulce... por una parte sí pero por otra parte no.

    Sobre comprar, estaba leyendo un libro de esos de CF viejuna, me pregunto si no está la descarga en Kindle por un par de euros y está, pero a 9€... nonono :P

    -----Actualizado-----

    Le voy a dar una oportunidad a Calibre, como gestor de libros, a ver que tal.

    Tengo que ver si se puede mover la carpeta de la Biblioteca a otra parte.

    -----Actualizado-----

    Sí, se puede mover

    Igual aprovecho a organizar un poco los libros, que tengo algo de caos y esto descarga portadas y datos.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No me puedo creer que tengas el kindle desde hace tiempo y no hayas usado calibre. Como convertías los libros entonces? XD

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como gestor de libros esta bastante bien y no hay ninguna aplicacion ahora que le pueda hacer sombra. Aunque algunas funciones han ido un poco a peor, como la busqueda que ha pasdado de ser instantanea a ir superlenta y otra mejora que podian poner es el nombrado de los archivos que sigue siendo para mi gusto bastante floja. Si lo que quieres es moverla en el PC es facil solo tienes que decirle en la libreria que quieres cambiarla y te pregunta la nueva ubicación, si es en el dispositivo no recuerdo si dejaba, en el tagus si deja, pero depende del complemento que tenga para el lector.
    Zhorro

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •